Ver la Versión Completa : Comentarios y dudas sobre las bases del concurso (V edición)
jorge_kai
27/02/05, 11:44:24
Las bases las tenéis aqui
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=198270
Si tenéis alguna duda sobre las mismas, podéis comentarlas aquí.
Por fin, un concurso..... bien.......http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap2.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap2.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap2.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap2.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap2.gif
mercurio
27/02/05, 12:50:24
Bueno pues yo como soy de los novatos abro las preguntas.
El tamaño maximo es de 800x800 se refiere a la foto original o a la copia para mandar??
Suerte a todos
jorge_kai
27/02/05, 12:52:09
la de mandar, la original puede tener mayor la resolución
brunolas
27/02/05, 14:27:18
No se pueden retocar?? .... :evil:
jorge_kai
27/02/05, 14:30:54
no, no se pueden retocar, al igual que en ninguna de las anteriores 4 ediciones del concurso
brunolas
27/02/05, 14:54:44
Yo pensaba que en el concurso de b&n si se pudo ...
jorge_kai
27/02/05, 14:59:15
nop, sólo el virado a b&n y el redimensionamiento... en esta ocasión igual :-)
El paso del tiempo..... :roll: pero tienen que ser fotos de relojes o de cualquier otra cosa que refleje el paso del tiempo? También valdría un retrato?
jorge_kai
27/02/05, 15:02:12
El paso del tiempo..... :roll: pero tienen que ser fotos de relojes o de cualquier otra cosa que refleje el paso del tiempo? También valdría un retrato?el tema es el paso del tiempo... como lo interpretes ya es cosa tuya Xiloc ;-)
brunolas
27/02/05, 15:03:47
Tienes que especificar biene eso. Yo subo contrastes y niveles.
Ahora con el formato RAW muchos lo podrían hacer y no te enterarías. Además creo que es lo mínimo para que la maquina no lo haga todo, sino no ganaría el concuro el fotógrafo.
Añadir grano es algo esencial, que se lleva utilizando en laboratorios desde hace siglos.
Anatima
27/02/05, 15:06:07