Ver la Versión Completa : Buyezo
Mavegam
26/02/05, 23:03:22
Buyezo, Cantabria.
Esta es la primera foto que subo, espero que no seais muy crueles conmigo.
Nikon 401x + scanner del siglo XV (perdida completa de colores originales, tratado de arreglar con primer dia de photoshop). Muy triste pero en algún momento hay que empezar.
jorge_kai
26/02/05, 23:06:05
lo de la pérdida de colores, se nota bastante lamentablemente... el lugar parece bastante abandonado no?
Mavegam
26/02/05, 23:15:51
Bastante, en esta zona del pueblo concretamente no vive nadie de forma permanente.
jorge_kai
26/02/05, 23:21:25
Amigo, me permití la licencia de saturar un poco los colores y añadir algo de enfoque en tu foto, espero que no te importe :-)
brunolas
27/02/05, 00:11:53
Pues me gusta la que has puesto, así sin saturar.
Bonito pueblo
luistor
27/02/05, 08:30:00
Se nota el paso por el escaner, pero la foto esta muy bien :D
Saludos
Hola Mavegam :D
el lugar tiene su encanto y para la foto paso a paso verás que el PS no es tan difícil como parece :wink:
Mavegam
27/02/05, 09:14:21
Gracias jorge_kai por tu retoque. Lo del enfoque me ha dejado alucinado, en cuanto a los colores... es el típico pueblo de montaña en el que el sol no aparece nunca, voy mucho por allí y nunca lo he visto con tanto detalle, tal vez por eso sea que me parece un tanto irreal.
Scooby Doo
27/02/05, 09:58:31
Bonita foto......y el lugar debe ser tranquilo, tranquilo....
Creo que ese pueblecito puede dar mucho de sí para fotografiar..........
Mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
De uno parecido soy yo, aunque un poquillo más habitado....
pues me gusta tu foto y me he permitido hacerle un recorte y pasarla a bn
Preciosa foto de un sitio que me tiene locamente enamorado, en la primera foto ya me quedo con la boca abierta, que lugares madre mía.....
La segunda con el retoque está muy bien también.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.