Ver la Versión Completa : Adobe Photoshop CS (8 para los amigos) en español.
Pues ya está, pues sí, después de un tiempo esperandolo, por fin tenemos al programa de retoque por excelencia en español.....Photoshop CS (8 para los amigos).....
aquí os pongo el enlace....
ed2k://|file|PHOTOSHOP.CS.[Spanish].rar|732809216<br%20/>|594f5382aa69f2e9b5645fbadf42c5cd|
jorge_kai
30/12/03, 10:51:53
Franx,
Lo has probado Franx?
Trae novedades sustanciosas, o solo cambia el nombre?
Un saludo
Según los que me han puesto el link, de spanishare.com por cierto, lo han probado, baja bien, y si trae novedades, no muchas pero las trae, yo lo bajaré y cuando tenga que reinstalar el sistema pondré este, ahora mismo tengo el 7 y no lo voy a desinstalar.......
A ver todo es una broma de la gente de spanishare. cago en to lo que se menea.....serán mamones......no funciona el link y todavía no está en español, he encontrado en multilenguaje......
ed2k://|file|Adobe.Photoshop.CS.v8.0_Multilanguage_by_mom .rar|159537130|0607C00647CE18960DFE2D6CF5BB4803|/
jorge_kai
30/12/03, 11:27:08
Algunas de las novedades aquí
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=792
Hace mes y medio me bajé esta versión y estaba en ingles, por más que lo he buscado no encontré en castellano, si multilenguaje, pero a saber.
Una cosa que no me gustó fue que tienes que activar el programa, al estilo del XP, y con el crack que bajé no pude activarlo. El caso es que hasta que no esté en castellano y normal paso de el, sigo con el 7.
Todo es falso, me cago en to lo que se menea, me han engañado como a un bobo, nada ni es multilenguaje ni nada de nada.....falsa alarma, a esperar toca hasta que salga en castellano....
Siento haber puesto este post......queda cerrado.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.