PDA

Ver la Versión Completa : Soleis llevar la camara a diario encima?

cable_00es
24/10/03, 01:32:43
Soleis llevar vuestra camara digital a diario encima o por el contrario unicamente salis de casa con ella cuando vais de excursion o sabeis que podeis encontrar algo interesante.

Franx
24/10/03, 01:41:18
Pues sí, .....va conmigo nunca se sabe.......

polu
24/10/03, 01:53:11
yo unicamente la saco cuando voy a sacar alguna foto seguro. aunque hoy me he arrepentido, porque he estado por el centro de madrid, y hacia una tarde cojonuda para hacer fotos

saludos

cable_00es
24/10/03, 02:26:40
Respondiendo a polutines,

A lo mejor te vas apuntando al club de llevarla encima todo el dia como con los moviles

mikiglesias
24/10/03, 08:10:41
Pos no....no he llegado a ese extremo yo soy de los que hasta el movil le sobra....

jgus
24/10/03, 09:34:30
Pues yo, supongo que será por la novedad, si la suelo llevar encima cuando salgo de casa, aunque supongo que con el tiempo se me irá la vena.
Lo bueno es que me cabe en una funda de gafas de tela que va en horizontal enganchada en el cinturón, me cabe la cámara el trípode (si es que se le puede considerar como tal) y las pilas de repuesto.
La funda de gafas es de coronel tapioca.

mikiglesias
24/10/03, 09:55:54
Pues que funda mas apañá :D

luistor
24/10/03, 11:59:53
Me he perdido una serie de fotos, en principio muy buenas, puestas de sol, luna llena reflejada en el mar...etc. por no llevar la cámara encima.
Desde entonces la llevo encima, bueno en el coche y normalmente no suelo estar muy lejas de él.

Saludos

Franx
24/10/03, 12:13:11
Esa es la razón por la que la llevo encima...jeje

alejander
24/10/03, 12:18:09
Yo casi nunca la llevo, ya que mi cámara no es muy "portable" que se diga. La anterior HP 315 que es más pequeñita, tampoco la solía llevar, aunque ahora que tengo dos igual dejo la pequeña en el coche para este tipo de ocasiones imprevistas.

Saludos.

ikatz
24/10/03, 14:44:40
Pues no la llevo encima todo el día. Tengo una funda pequeña para la F200 pero necesito una más pequeña. Por más que he mirado no encuentro la funda ideal para mi cámara. Me gustaría lo más pequeña posible, que se adapte 100% a la cámara,como una segunda piel.

¿Sabeis si existen fundas tipo sansonite?, de esas duras por fuera. Sería lo idel, por los posibles golpes.

Franx
24/10/03, 14:54:34
Sí creo que si existen, prueba en la fnac o en el corte ingles. O alguien lo ha comentado, o las he visto, pero creo que si existen.

InEsKa
24/10/03, 18:17:27
Yo he llegado a ir cargada con dos reflex y la digital ¿y todo para qué?...
¡para coger un dolor de espalda bestial!! :x
Es la ley de Murphy: cuando hace falta no la llevas y cuando la llevas no ves na de na de na

juandie
24/10/03, 19:14:36
con mi anterior camara(bueno aun la tengo) mucho mas pekeña que la que uso ahora,si,la llevaba siempre encima pero la oly c 750 no es facil esconderla en un bolsillo y tienes que llevar el bolso con las pilas de repuesto el mando a distancia y el minitripode y da bastante el cante pa llevarlo siempre encima.

cable_00es
25/10/03, 00:14:12
Respondiendo a alejander,
Yo casi nunca la llevo, ya que mi cámara no es muy "portable" que se diga.

La verdad es que es la pega de las camaras de gama un poco mas alta es ese, el tamaño, a ver si llega el dia en que con una camara como las coolpix se pueden hacer fotos con zoom 8x, a 6 MP.... Quiza en un futuro sean asi las camaras de moviles, ufff, a ver si aguanto muchos años y lo veo

Respondiendo a jgus,
La funda de gafas es de coronel tapioca.

Hechale una fotillo a la funda si puedes q parece interesante

Shamel
03/11/03, 23:20:44
Aunque no suelo hacerlo porque no tengo una funda mu aparente, y con lo que me costo "la niña" como pa llevarla en cualquier sitio, aunque al ser chiquetita apenas molesta. El caso es que cuando no la llevo me acabo arrepintiendo porque siempre veo algo que me hubiera gustado fotografiar. A ver si encuentro por ahi una funda que no sea mu cara, pequeñita y en condiciones. :roll:

jorge_kai
04/11/03, 00:10:06
Yo antes sí la solía llevar siempre... pero después de miles de fotos creo que no queda nada por fotografíar ;-)

es cierto lo que decís que cuando no la llevas, surge el motivo y cuando la llevas no tienes tanta inspiración... lo cierto es que llevar la coolpix es bien cómodo, casi te entra en el bolsillo de la chaqueta... pero no sé, ultimamente como que me lo tomo con más calma...

Franx
04/11/03, 00:19:41
Ya, pero seguro que en el viaje no te la has quitado de encima.... :grin:

cable_00es
05/11/03, 00:29:21
De momento vamos empates entre locos por las fotos y locos razonables

jorge_kai
05/11/03, 00:36:31
Respondiendo a Franx,
pero seguro que en el viaje no te la has quitado de encima....

bueno, es que ya que la llevaba... ;-)

Torreplata
28/04/04, 23:39:58
Yo compre una pequeñita todo Sony no tiene casi ninguna funcion pero par llevarla encima es muy comada es la mitad de un paquete de tabaco.

Andres
28/04/04, 23:47:22
Yo no la llevo nada mas que cuando salgo a pasear o de excursión.
Primero tengo la suerte de trabajar a cinco minutos de casa (andando) con lo cual no esque haya demasiadas ocasiones de sacar fotos, y luego me pasa coma a alejander, que no nes una compacta pequeñita para llevar en el bolsillo

BT69
29/04/04, 02:08:47
Yo la saco cuando voy a pasear o algun sitio nuevo donde es posible que pueda sacar fotos.

Silvi
29/04/04, 03:38:45
Yo dejo por lo general la Nikon en casa y la sony va para todos lados, es chiquita y entra en cualquier bolsillo tambien.
Silvi

elcowboy
29/04/04, 05:29:36
cable_00es, la llevo a todos lados, es como mi documento de identidad!!!
Uno nunca sabe que se le puede presentar y ya me ha pasado con la camara anterior, que varias veces se me presentaron oportunidades muy buenas para sacar fotos y no la tenia conmigo.

cable_00es
29/04/04, 08:17:37
elcowboy, y eso q la tuya no es precisamente de bolsillo.

brunolas
29/04/04, 08:45:39
yo evidentemente no la llevo a todas parte, que igual me sale una hernia :grin:
He de mirar de comprar una mini que este bien de precio

Robeck
29/04/04, 10:42:23
Pues yo no la suelo llevar, ni ahora la FZ10, ni antes la Sony P51, la Sony solo la llevaba a viajes o cuando sabia que iba a hacer fotos.

La Panasonic no es pequeña que digamos y la tengo hace muy poco tiempo y...ufff, me da miedo hasta de tocarla, con lo que me ha costado....todavia estoy con el manual en mis pocos ratos libres que tengo. De todas formas pronto va a debutar a lo grande, este finde me la llevaré al pueblo y el siguiente....a la F1

Un saludo!

PixelFriend
29/04/04, 13:17:34
Bueno yo solo la llevo cuando no estoy trabajando. Por lo demas con una mochila y un "apaño" para el tripode se viene conmigo a todas partes. Es curioso ,pero antes con la otra camara mucho mas pequeña y ligera casi nunca la llevaba encima y ahora con la "Dama Negra" no puedo separarme de ella... :grin:
Un saludo 8)

Robeck
29/04/04, 13:21:01
Que envidia............esa D70............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

magic
29/04/04, 20:10:15
Pues no la suelo llevar encima, aunque si me gustaría. Lo que pasa es que no es una cámara como para llevar en el bolsillo y tampoco me apetece ir con una bolsa a todos lados.

Mendaro
29/04/04, 22:50:07
Aunque no es la cámara ideal para llevarla encima (FZ10), casi siempre voy con la mochila a cuestas. No se puede dejar pasar ninguna oportunidad.
Saludos

Bruiixot
30/04/04, 03:36:18
Yo como hace poco que la tengo la llevo bastante, aunque supongo que con el tiempo la saque solo cuando vaya a sitios donde se pueda tomar cosas interesantes, o a pasear

Es una olimpus c-150 bastante compacta aunque no es muy pequeña, ahora en invierno dentro de cualquier bolsillo de la chaqueta, en verano ya no sera tan facil llevarla.

elcowboy
30/04/04, 05:25:30
cable_00es, no, no es precisamente de bolsillo, pero siempre la llevo cerca. La tengo en un bolso especial para camaras, con tarjetas y baterias extra, el tripode y el monopode(asi se dice en español?). Digo cerca pues siempre cuando salgo la llevo en mi explorer y si la necesito, solo tengo que tomarla de ahi.
Ya te digo, con la camara anterior me he perdido de tomar muy buenas fotos por no tener la camara conmigo...... y yo soy de los que se golpea la cabeza una vez, pues otra vez no me pasa :grin: :grin: :grin: :grin:

Manel
30/04/04, 10:16:01
Yo tampoco la suelo llevar encima. Hasta ahora con la analógica hubiera sido un poco incómodo con un objetivo 28-210. La FZ 10 me da miedo hasta mirarla, no vaya a tocar algún boton más de la cuenta :?
De todas maneras casi solo la uso para excursiones y viajes.

Ana
01/05/04, 01:49:30
Hace unos 30 años que me gusta levar la cámara encima, casi siempre.
Por unos años, cuando usaba la reflex no, porque pesaba casi 800g, es una de razone por la cual compre la digital: más pequeña y más rápida.
Compré una funda que pode levar-se como cinturón cuando salgo y los días de trabajo la levo dentro de lo maletín o mochila que son muy grandes
No saco mas fotos por falta de visione y as veces de coraje, porque no me gusta que me miren todos…

cable_00es
01/05/04, 02:19:48
Ana,
No saco mas fotos por falta de visione y as veces de coraje, porque no me gusta que me miren todos

a mi tambien me da mucho apuro sacar fotos en medio de la calle, sobre todo si me mira alguien

Anatima
01/05/04, 23:04:21
Yo la suelo llevar conmigo, pero como a Ana y a Cable luego me da corte sacarla.

jorge_kai
01/05/04, 23:11:23
cable_00es,
mi tambien me da mucho apuro sacar fotos en medio de la calle, sobre todo si me mira alguien

pues a mi me da igual, jeje, al contrario, no me importa que me vean! :D

Ana
03/05/04, 13:26:13
Principalmente no saco retratos.
Creo que no tengo ningún retrato excepto de familia y no es que no vea personas que son personajes de fotos impresionantes…

Zedgio
03/05/04, 13:36:19
Pues yo la llevo siempre encima si llevo mochila o bolsa o algo similar (que es casi siempre, vamos) porque la mía no es de bolsillo precisamente. Luego tampoco la uso una barbaridad a diario, que el camino del curro a casa me lo se de memoria ya, pero bueno, nunca se sabe... :D

Merovincio
03/05/04, 18:10:57
Bueno pues yo he cogido esto de la fotografía hace dos meses pero con fuerza. Soy repartidor y llevo la cámara en el cohe disparando a todo lo que se mueva, cuando tengo un margen, y a lo que no también. Empecé con una Olympus c4040Z, después una 300D y ahora llevo una D70 con el 18-70 + un 70 300 y un duplicador.
Ya sabeis cada loco con su tema.
Saludos

Floyd
03/05/04, 19:44:31
yo no la llevo siempre aunque sí a menudo. Depende del tiempo que haga o del ánimo que tenga

cable_00es
04/05/04, 02:03:31
Merovincio, menos mal q repartes en coche y no en bicicleta chaval porq tu equipo no es de bolsillo que digamos

Merovincio
06/05/04, 21:55:14
Je,je, si fuera en bicicleta... eso si que sería pasión por la fotogrfía.
Llevé unos días una olympus compacta y no tenía claro si llevarme la reflex con todos los archiperres pero probé un día y como tampoco estorba pues nada al ataquerrr...
Saludos

luistor
07/05/04, 07:10:44
Escarmentado que las cuatro veces que no he cogido la cámara, he tenido ocasión de poder hacer alguna foto más o menos interesante, suelo llevarla siempre a mano ¡por si acaso!

Saludos