Ver la Versión Completa : Emulador de PS2 para PC
jorge_kai
30/12/03, 01:23:38
http://www.pcsx2.net/
que os parece?
pues hombre, para quien siempre ha querido tener una ps2, no le vendra mal (cable, bajatelo jejeje)
Franx,
segun la lista de compatibilidades si funciona, aunque con poquitos juegos.
pues entonces ya mejorará....
cable_00es
30/12/03, 07:48:47
polutines, jiji, gracias por acordarte de mis necesidades polu, por cierto q hace ya mucho q no hablamos
HACE MUCHO Q NO HABLO CON LOS FOREROS POR MSN :-( OS HECHO DE MENOS.
A mi me gustaria la play, pero como tampoco tengo con quien jugar..
cable_00es
30/12/03, 12:18:17
Pero lo q mola es jugar con alguien al fifa o cosas similares. Ademas a mi me gusta jugar con mando y en Pc jugar dos con mandos no se si se puede
Si se puede de echo yo tengo dos mandos, uno saitek con ipico de botones y sticks, y un adaptador usb para un dualshock.....y va perfecto.......
cable_00es
30/12/03, 13:08:52
Yo tengo uno USB y otro por serie, pero nunca los he probado juntos porque pensaba q darian conflicto. La verdad es q suelo usar el USB para el FIFA porque al dialbo se juega con raton y no suelo usar mas juegos.
Mi mando es un Wingman y estoy muy contento con el
Incluso hay adaptadores para usar el mando de la play en el pc...
El emulador supongo que estara un poco verde aún pero ya lo mejorarán (esperemos...)
BT69, ese adaptador es el que tengo yo, que incluso vibra.....
hace cuatro dias peli yo por internet un adaptador de esos para usar los mandos de la ps2 en el pc. se pueden conectar dos mandos simultaneos, y ademas vibra.
una foto
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/dualshooter.jpg
cable, sobre lo de jugar a la ps2 con otra persona: la mayoria de los juegos son para una persona, y son muy divertidos y adictivos
cable_00es
14/01/04, 11:26:55
Alguien me regala una play2 ? es que 300 € despues de las navidades son muchos euros
Alguien me regala una play2 ? es que 300 € despues de las navidades son muchos euros
100 € menos cuesta cable, pero vamos, q si luego hay q pillarse algun juego o algo, pues si, te sale carillo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.