PDA

Ver la Versión Completa : Comentando la CANON 350D y el nuevo MACRO 60mm F 2.8

Robert
25/02/05, 00:40:43
Tuve la 350D en mis manos este fin de semana en la expo PMA de Orlando donde fue oficialmente presentada por Canon.

Tal como fue la 300D una versión económica de la 10D, esta nueva 350D (que en USA se llama DIGIATL REBEL XT) es la versión abaratada de la 20D.

Los datos técnicos están ya publicados, yo les contaré sólo que físicamente la achicaron bastante. Demasiado para mi gusto. Se la ve bonita con el lente normal, pero no la veo cómoda para sostener con un lente de 300 mm.
Yo tengo manos grandes y me veía perdido tratando de acomodar mis dedos.

La gente de Canon no me aseguró el precio final que tendrá en USA ni cuando estará disponible. Yo estaba decidido a pasar a 8 megapixeles, así que aproveché los descuentos y cambié mi 300D por la 20D antes que la vieja baje más de precio.

Estoy muy contento porque ví que Canon continúa lanzando nuevos lentes EF-S . En este caso es un MACRO 60mm F 2.8 . Los nuevos objetivos EF-S aseguran que la línea 300D-350D y 20D perdurará en el tiempo.

Aquí les copio el informe para la prensa (Press Release) que me dieron, está en inglés, pero creo que lo van a entender.
=============================================
New macro lens for Canon D-SLRs
Amstelveen, The Netherlands, 17 February, 2005. Canon, a leader in photographic and imaging technology, today announces the EF-S 60mm f/2.8 Macro USM lens. Targeted at advanced and creative D-SLR photographers, the lens fits exclusively to those digital EOS cameras with an APS-C size sensor and an EF-S lens mount - the EOS 20D, EOS 300D and the new EOS 350D Digital. Featuring a true 1:1 macro magnification ratio, the lens has a focal length equivalent of 96mm in the 35mm format. This very closely matches the EF 100mm f/2.8 Macro USM, Canon’s most popular single focal length lens.
The lens features Canon’s ring-type Ultra Sonic Motor (USM) for fast, near-silent auto focus, a new AF algorithm for improved focusing speed, a close focusing distance of just 0.2m and a range of optical features designed to deliver high levels of image quality.
===============================================

También SIGMA lanzó dos nuevos objetivos. Un muy luminoso 30mm F 1.4 DC y un superzoom de 11X que cubre 18-200 mm F 3.5-6.3 DC. Ambos especialmente diseñados para los sensores APS-C como los EF-S de Canon. Dice la gente de Sigma que en su sitio de Internet estan publicados todos los datos técnicos.

Saludos,

Robert.

===============================================

eldruida
25/02/05, 08:46:47
Gracias porla info! :wink:

setu
25/02/05, 08:52:32
Muchas gracias Robert por la información

ya verás que la 350D - Rebel XT ya empieza a arrasar y enhorabuena por la compra de la 20D :D

a ver si nos hacen descuentos también por aquí X-D

carlos
25/02/05, 08:54:46
gracias por la info Robert información de primera mano muy interesante :D