Ver la Versión Completa : Que Cruz , que cruzzzzz
http://www.galeriade.com/casperbox/data/media/62/PICT1540.jpg
Intentando evitar unos andamios , tuve que apuntar hacia el cielo .
vittorio
24/02/05, 08:38:21
Pues te ha quedado bonita la foto, puede ser que un pelin quemada? :D
Yo diria un pelin grande ;), pero es que estaba el tema bastante complicado , poca luz y focos en la parte inferior.
carletes
24/02/05, 09:12:18
casper veo que tenías complicado hacerla y que al final salió la única foto posible. De todas formas, un consejo que me dió un amigo del Club: hay fotos que no se pueden hacer, y no se hacen. Con el tiempo he visto que era bueno; a veces nos empeñamos en sacar algo cuando es muy dificil o imposible. Un abrazo. :wink: :wink:
casper veo que tenías complicado hacerla y que al final salió la única foto posible. De todas formas, un consejo que me dió un amigo del Club: hay fotos que no se pueden hacer, y no se hacen. Con el tiempo he visto que era bueno; a veces nos empeñamos en sacar algo cuando es muy dificil o imposible. Un abrazo. :wink: :wink:
Pues ese amigo del club tiene mucha razon , lo que pasa es que muchas veces una foto tal y como la vemos no es buena pero con retoque si puede llegar a ser una buena foto , concretamente creo que esta con retoque se puede apañar algo bueno .
Por ejemplo , he puesto hoy una foto de una estatua de Cervantes donde no pude evitar unos focos , esos focos con retoque o simplemente cortando la foto ya tenemos una foto apañada .
Vamos que antes de descartar una foto , tendria que tener muy , muy claro que es imposible sacar algo positivo de esa foto .
Otro abrazo y gracias por tu opinion . ;)
Retoque inicial :
http://www.galeriade.com/casperbox/data/media/62/Iglesia_3.jpg
Bonita foto Casper, pero ya se sabe que era bastante difícil hacerla, y se quemó por los focos...
Un saludo.
carletes
24/02/05, 09:36:59
Ese amigo del club, que también es personal, es ea4att (Jesús) es un estupendo profesional, que hace unos fotos fantásticas y aconseja a todo el que le pregunta. :-) :-)
Tripiyon
24/02/05, 11:30:16
En blanco y negro mucho mejor, preciosa, la de color la veo un pelín quemada
Un saludo
me gusta en blanco y negro..
saludos
Pues a mi me gusta la de color.
Aparte que la iglesia molesta un tanto, la gracia que la veo son los colores del cielo y los arboles, así que en BW no me gusta.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.