Ver la Versión Completa : La Arquitectura Contemporánea en Valladolid”.
kalamatianos
23/02/05, 04:36:46
Os pongo un nuevo concurso.
Suerte y saludos.:D
[web:2ec8a29d9a]http://servicios2.nortecastilla.es/canales_provinciales/php2/web/portal/valladolid/sitios/jornadas2005/rally/bases.htm[/web:2ec8a29d9a]
OZELUIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Ya tienes un concurso al que presentarte.
Pursang también......
Gracias por la info.
Andale que interesante!! Así sin apenas leerlo tiene toda la pinta de un maratón.
Pues nada, habrá que participar. Y quien quiera acercarse a conocer la ciudad y participar, pues ya sabe....
Saludos.
Ya lo he leido y bueno..... un poquillo discriminados estamos los digitales, pero bueno, uno ya se acostumbra a que no nos tomen en serio... :(
Los analógicos -> les dan un carrete de 12 y se lo revelan. 1er premio 1200 euros y 2º de 400
Los digitales -> seleccionas TU mismo 3 fotos de las que hagas y las envias por correo. Peso maximo de 1 Mb! y una resolucion minima de 1024.... Ah, y el premio es un premio especial, de 800 euros y a correr.
Por cierto que es para el dia 12 de marzo, sabado, para quien quiera participar.
Saludos.
Señores, finalizó el Rally fotográfico. Comentarios al respecto:
- NO me gustó el tema de la organizacion y especialmente como tratan a los digitales. Vale que los premios sean menores y que incluso no nos traten como verdaderos fotógrafos, pero los tradicionales entran a concurso con 12 fotos mientras que los digitales con 3. Tienes que seleccionar tú en casa y posteriormente enviarlas a una direccion de correo electrónico (exigen conexion a internet a los digitales mientras que a los tradicionales no). Con el hecho de mandarlas desde casa, se fomenta la utilizacion de trucos, artimañas y montajes, cosa que no ocurre si se entrega la tarjeta igual que se hace con los carretes.
A los tradicionales les revelan y entregan todas las fotos que presenten, mientras que a los digitales nada de nada.
Por otra parte, mas cosas que no me gustaron acerca de la organizacion:
- El rally no era para el sabado, como era de esperar, sino que una vez allí te enteras que es todo el fin de semana, lo que incluye anocheceres, amaneceres, de noche, de dia, de todo.... (en mi caso solo pude estar el sabado por la mañana, y eso repercutirá en las fotos seleccionadas, vereis)
- Para la inscripcion (gratuita) era necesario un cupon de inscripcion que publicaban en el periódico El Norte de Castilla, y una vez que hice el primo comprando dos de ellos y que mi hermano se quedó en casa porque no tenía cupon de inscripcion, al llegar al punto de incio veo que hay tacos de cupones, para la inscripcion. Bravo.
- Los carretes para los tradicionales no eran de 12 exposiciones como anuncian las bases, sino de 24. Ole sus huevos. Y los digitales seguimos presentando un máximo de 3 fotos....
- Las fotos digitales (segun bases) no pueden pasar de 1Mb de tamaño. Conclusion, en casa toca redimensionar y comprimir.
Estas son mis opiniones del RAlly.
LAs fotografías seleccionadas se expondran en la web los dias 1-8 de abril, para quien quiera verlas.
Os seguiré informando.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.