Ver la Versión Completa : Naturaleza
javknob
22/02/05, 19:43:03
Aqui os dejo estas , a ver que os parecen. Alguna idea sobre como puedo hacer que cielo salga bien , sin que la tierra no salga muy oscura. (cuando hay mucho contraste entre los dos).
Si el contraste es muy elevado, es muy dificil (por no decir imposible) conseguir que todos los motivos salgan con buena exposición. No obstante tienes el PS (o similar), con el que haciendo una toma con exposición media, puedes mejorar ambos extremos.
Esto es mi opinión, pero seguro que los monstruos del foro te puedan ayudar un poquillo más.
Las fotos te han salido estupendas. La primera me encanta.
un saludo
me parecen estupendas y muy buen de colores y exposición :-)
la segunda con un toque de Sombras/Iluminación en PS te queda de miedo
se consiguen aclarar las sombras; lo importante es no quemar las luces al hacer la foto
tirando en RAW consigues 1-2 pasos de diafragma de juego
a malas: bracketing (2 o 3 fotos con 1 paso de diafragma de diferencia) y luego combinación de las partes que interesan de una y otra
:D
jorge_kai
22/02/05, 21:20:46
la segunda foto la veo espectacular, con el PS la puedes aclarar un poco :D
jherrera
22/02/05, 22:52:16
Las dos son muy buenas ,me gustan.
Saludos :D
La segunda es fabulosa, y lo del cielo azul a mi me dejaron unos filtros de ps donde se podía azular el cielo se llaman...Nik color efect pro!
Un saludo.
eldruida
23/02/05, 10:22:22
La segunda es muy buena. Se puesde aclarar un poquillo con el PhotoShop...
luistor
23/02/05, 11:42:57
Me gustan las dos, la primera por sus reflejos y la segunda por ese estupendo color del cielo (con un toque de PS mejoraria).
Saludos
Tripiyon
23/02/05, 12:14:07
Bonitas fotos. Para hacer lo que quieres, lo mejor es que primero hagas un ajuste de curvas donde dejes la exposición en toda la foto, y después te vas a Imagen > Ajustes > Corrección Selectiva o Tono/Saturación y en el canal de cianes o azules trabajas con el cielo.
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.