Ver la Versión Completa : Mi Hija.
Volanteiros
21/02/05, 12:00:18
Bueno ahora ya tiene novio, osea que la foto es un tanto antigua. Su madre me pidió que la recuperara para enmarcar. Como a mi mujer no le gustan los retoques muy llamativos, me he limitado a encuadrar eliminando todo lo superfluo y desenfocar el fondo. Creo que me ha quedado aceptablemente bien.
A ver que os parece.
Antes.
Volanteiros
21/02/05, 12:02:23
Y después.
Gracias.
Bonita foto e hija, me gusta el recorte, pero para mi gusto personal, hay demasiado desenfoque que me "marea" o "distrae". Por lo demás esta muy bien.
Un saludo.
la niña preciosa :D
no me convence el desenfoque del fondo; más que un desenfoque lo veo "de estelas" que me disparan la mirada hacia el exterior :pensando:
como los colores son contrastantes, hasta puede que no sea necesario desenfocar el fondo, o a lo sumo con un desenfoque ligerísimo
Tripiyon
21/02/05, 12:26:12
Te ha quedado bien el retoque, lo que pasa que me da la sensación de que le has aplicado un desenfoque radial y pienso que le quedaría mejor un desenfoque gaussiano, por otro lado un pelín más clara es `posible que le quedase mejor, la veo un poco oscura.
Un saludo
L.David
21/02/05, 12:31:03
El desenfoque lo comentado por los maestros de arriba, pero los ojos te han quedado muy pintados, sin naturalidad, 8)
Preciosa niña aunque ahora ya esté más credidita y con novio :wink:
L.David
21/02/05, 12:48:52
Me he permitido retocartela, hay la deo con tu permiso. 8)
Volanteiros
21/02/05, 14:01:38
Gracias a todos.
Efectivamente le he dado un desenfoque radial. Quizás me he pasado de vueltas. :shock:
Lo que esta claro es que he conseguido el efecto contrario al que buscaba.
Mejor tu arreglo L. David.
Nuevamente gracias.
Saludos
Scooby Doo
21/02/05, 17:18:17
Nada que aportar a lo dicho ya...
Creo que el retoque realizado por L. David es muy acertado..... :D
Un saludo :D :D
luistor
21/02/05, 19:54:43
Preciosa hija Volanteiros, con el repaso de L.David ha mejorado. :D
Saludos
L.David
21/02/05, 20:05:18
De todas las maneras si te decides a probar con el desenfoque de nuevo te recomiendo que apliques el desenfoque solo a la parte trasera del sofa, la parte donde esta sentada la nena, y el apoyabrazos, deben de estar enfocados ya que estan en distancia con la cria, todo lo que no sea eso le da un efecto de postizo a la foto. 8) 8)
carletes
21/02/05, 20:17:52
Volanteiros, tu hija preciosa, de verdad, pero yo creo que le que desmerece un pelín la foto es la tapicería de la butaca, que es como muy absorbente ¿porque no pruebas a ponerle otro fondo? Saludoss
cable_00es
22/02/05, 08:14:18
No se vosotos peroooooooooooooo en la tapiceria veo extraterrestres y no es coña
La hijaaaaaaaaaaa, guapisima, ademas el gesto de tirar del calcetin queda muy gracioso
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.