Ver la Versión Completa : Nikon Coolpix
Hola, alguien me puede informar de como o donde puedo conseguir el manual en castellano de la Nikon coolpix 3500 o si alguien lo tiene y me lo podria pasar le estaria muy agradecido.
Gracias
lo siento pero yo solo tengo el manual de la coolpix 3100
busca por el emule q lo mismo lo encuentras
Hazte nikonista tienes todos los manuales y más ventajas y solo te cuesta 35cent€ del sello.
solo te cuesta 35cent€ del sello
y si curras en correos te sale gratis X-DX-D
sobre lo de hacerse nikoristas, solo se puede si tu garantia es española. si la camara la compraste en el extranjero, no puedes
polutines, como lo sabes..... X-D
¿Oye ssois de Nikonistas ?
Yo aun no me he dado de alta hasta que decida finalmente si me la quedo o no .......¿esta bien eso?
jorge_kai
30/12/03, 00:52:43
Roccko,
yo estuve tentado de hacerlo durante 6 meses pero me pudo la desidia y dejadez :-(
supuestamente tienes acceso a los manuales,cursos online,espacio web para subir fotos, etc...
Sï, merece la pena, tienes un curso, que aun no he empezado y ya estoy tardando, sitio web para subir fotos, manuales, ofertas, concursos, y todo por 35cent€.......no está mal.....
cable_00es
30/12/03, 08:09:37
Yo aun no lo he hecho, esta rellenado el papelote, pero por no comprar un sello.... Polu, mandame uinos cuantos :-D
Hola mi camara esta comprada por internet y viene de Francia por lo tanto no puedo ser nikonista ¿ podria ser que algun nikonista me deje la clave de acceso o me baje el manual de la coolpix 3500 ?
Gracias de todas formas
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.