Ver la Versión Completa : Algo más sobre la Sony H1
aquí lo tenéis
http://www.imaging-resource.com/EVENTS/PMAS05/1108846845.html
tiene buena pinta...Sony era una de las pocas marcas (junto con Olympus) que aun no se habia subido al carro de las megazoom estabilizado que inicio Panasonic con nuestra pequeña fz1...eso ha sido crear tendencia ¿eh? ;)
Hay algunos detalles que me disgustan: el formato memory stick exclusivo, la pantalla no giratoria, la falta de anillo de enfoque manual y una duda sobre la lente, que en esta ocasion es Sony y no Carl Zeiss... :roll:
en las últimas Pana, aparte las FZ que siguen llevando Leica, hay opticas Lumix y no Leica
están dejando de lado a los alemanes y se lo hacen todo ellos para ahorrar
en cuanto al enfoque, es raro, pero en las especificaciones la H1 tiene indicado:
enfoque manual con 5 pasos :shock: esto no lo entiendo; y si el enfoque correcto está entre un paso y otro?
GranAngular
21/02/05, 22:01:43
Más datos de la Sony H1. Parece que Sony quiere echarle un órdago a Panasonic en el terreno Ultrazoom. Le auguro muy buenas ventas ....
http://www.dcresource.com/news/newsitem.php?id=3005
framuno
21/02/05, 22:15:25
Yo sigo pensando que, sea por lo que sea, las panasonic son capaces de captar la "atmósfera" :shock: Ahora con la FZ15 también noto este efecto. :wink:
Eso para mí es tanto o más importante que el x12, por tanto, desde mi punto de vista, sony se tendría que fijar en algo más que en megazoom estabilizado. :D
GranAngular
22/02/05, 07:42:56
Ya Framuno, pero la atmósfera puede vender bien en ECD y en aquellos sitios que se preocupen en analizar en profundidad una cámara digital. Al usuario de a pie, lo que le llega es que lleva video a 640x480 con 30fps, 5mpx, superpantalla LCD de 2,5'', y todos aquellos artificios que te distraen del verdadero juicio: buena óptica y buen sensor=buenas fotos :grin: Lo cual no quiere decir que luego esta Sony sea un camarón del quince :grin:
por ser sony, ya tiene gran parte del mercado ganado. luego ya veremos q tal salen las fotos
eso si, de especificaciones no anda nada mal
Luis M.
22/02/05, 11:38:10
enfoque manual con 5 pasos :shock: esto no lo entiendo; y si el enfoque correcto está entre un paso y otro?
Pues si el enfoque cae entre 2 pasos ya sabes hay 3 opciones:
1.- Utilizas el autofoco y si no enfoca (que por eso utilizabas el foco manual) te acuerdas del papá del señor Yoshimura o como coño se llame el ingeniero jefe del apartado autofocos en Sony.
2.- Le dices a la estatua que estás fotografiando que se eche un poco hacia atrás o hacia delante para situarse justo en uno de los pasos del foco.
3.- Consultas el tema "profundidad de campo" en El Club Digital y aplicas los conocimientos adquiridos.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Bueno y ahora en serio, si el enfoque manual en 5 pasos significa lo que me estoy imaginando y ya ha dicho Setu. ¡Vaya c*g*da!
Bye. 8)
framuno
22/02/05, 19:28:00
Granangular, lamentablemente (o no 8) ) tienes razón, las prestaciones omnibulan a la gente. Cuando se habla de hifi, pasa lo mismo, el público en general también se suele fijar sólo en watios, distorsiones y botoncitos, sin ser capaces de escuchar si el sonido les gusta realmente o no y si sólo suena fuerte o también equilibrado :(
En fin, hay gente para todo....... afortunadamente :D
mokitron
22/02/05, 19:54:41
le faltan 2 detalles de verdadera importancia:
- Óptica carl zeiss q es la q usa sony en su alta gama.
- Formato de almacenamiento "sin comprimir".
Por lo demás, la cámara es cojonuda, aunque falta saber como saldrán las fotos q es lo que verdaderamente es importante pero, si con la óptica sony valdrá unos 500-600€, cuanto valdría con óptica carl zeiss? uffff
Ojala las FZ llevaran una LCD de 2,5"
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.