Ver la Versión Completa : Abstracción vegetal 1
Hola, con esta primera foto me presento en este foro. Acepto y deseo toda crítica.
http://img201.exs.cx/img201/7622/abstr9qj.jpg
Bienvenid@ al foro,espero que te encuentres agusto,por aqui.
La foto me parece muy original
salu2
eldruida
19/02/05, 20:02:15
Bienvenido al foro. Muy buena foto para empezar... ¿Qué cámara tienes?
Bienvenido :D espero que te encuentras a gusto por estos lares
me gusta tu foto
la naturaleza da mucho juego en esto
cómo la hiciste? tiene un buen dinamismo de líneas y formas
cable_00es
19/02/05, 20:43:42
Aparte de explicar todo lo q te han dicho.... que es exactamente ?
kalamatianos
19/02/05, 20:46:41
Bienvenido al foro.
Encuentro esta foto muy original.Me gusta.
Saludos.:D
Bienvenid@ al foro... http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif
La foto muy original..
Hola Totem, bienvenido. Si quieres criticas sin piedad cualga las fotos en El Ojo Critico...en el album solemos ser mas misericordiosos... X-D
Me gusta mucho la plasticidad de esta foto, parece la corteza de un arbol...¿un platano de sombra?... :roll:
Hola Totem, bienvenido, me gusta la imagen
Hola de nuevo y gracias a todos
Bienvenido al foro. Muy buena foto para empezar... ¿Qué cámara tienes?
si te refieres a con qué cámara saqué esta foto, es una Olympus C-750, pero no me gusta hacerles publicidad, ya que por dos veces me la jugaron en el servicio técnico.
cómo la hiciste? tiene un buen dinamismo de líneas y formas
bueno, los datos son: modo manual, macro, 1/400s., f/3.2, ISO 50, 14.8 focal, flash -1, contraste -3.
Aparte de explicar todo lo q te han dicho.... que es exactamente ?
buena pregunta, jeje. Es el tronco de una palmera, de las que han saneado recientemente en el viejo cauce del río Turia.
Hola Totem, bienvenido. Si quieres criticas sin piedad cualga las fotos en El Ojo Critico...en el album solemos ser mas misericordiosos... X-D
Ah, pues voy a ver si me armo de valor (por no decir de coraje). ¿Puede publicar cualquiera en esa sección?
Me gusta mucho la plasticidad de esta foto, parece la corteza de un arbol...¿un platano de sombra?... :roll:
Casi, casi, se trata de una palmera de dátiles. En realidad, no sé si hay alguna diferencia entre los troncos de las diferentes palmeras. Yo las distingo mirando hacia la copa, que suele ser donde está la solución fácil. :wink:
cable_00es
20/02/05, 15:27:04
totem, puedes publicar en esa seccion sin problemas, eso si, atente a las consecuencias :wink: , es broma , no somos tan malos
Tripiyon
20/02/05, 21:28:51
Bienvenido, preciosa foto
Un saludo
jorge_kai
21/02/05, 19:51:37
Bienvenido Tótem, estás en tu casa. Me gusta la imagen, no sabría decirte qué podrías mejorar en la foto :D
Muy bonita esta foto, me gusta.
Pero sobretodo bienvenido.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.