PDA

Ver la Versión Completa : Adobe Photoshop Album 2.0 --> la competencia de AcdSee 6.

Franx
20/10/03, 22:06:46
Adobe presenta la nueva versión de su software para realizar de una forma sencilla las operaciones de mantenimiento y organización de imágenes digitales, Photoshop Album 2.0. En esta ocasión, el programa está disponible en castellano.
Entre otros aspectos, se ha mejorado la interfaz de usuario, ahora, más racional, gracias a la cual los fotógrafos digitales que utilizan Windows puedan organizar con facilidad sus fotografías, reparar problemas típicos de las fotografías y crear una gran variedad de diseños como tarjetas de felicitación, álbumes de fotos, calendarios y presentaciones. Se puede además compartir las fotos con los amigos y la familia de forma muy sencilla, mediante las nuevas opciones que proporcionan soporte completo para enviar las fotos a teléfonos móviles o dispositivos de mano Palm OS. En cuanto a la organización de fotografías, se han hecho mejoras importantes a la Vista Calendario que ahora permite visualizar fotos en vista anual, mensual o diaria; también disponemos de Colecciones, otra nueva característica que actúa como un cajón organizacional para un conjunto específico de fotos, como un viaje, una fiesta o una excursión. Estas pueden almacenarse con facilidad, reorganizarse e insertarse en presentaciones instantáneas o en vistas de álbum para compartirlas con los amigos y la familia. En el apartado de mejora de fotografías, se ha simplificado aún más su uso, con reparaciones con un solo clic y auto-reparación en lote de múltiples fotos, ajustando la iluminación, el color o fotos borrosas. La reparación de ojos rojos con un solo clic es capaz de rescatar incluso las fotos más difíciles. Adobe Photoshop Album 2.0 proporciona igualmente nuevas formas de compartir las fotografías digitales con los amigos y la familia, por medio de teléfonos móviles o dispositivos de mano con sistema operativo Palm y Adobe Acrobat Reader. Viene asimismo con un nuevo conjunto de plantillas para la realización de tarjetas de felicitación (día de Sant Valentín, felicitaciones navideñas y felicitaciones de cumpleaños), nuevas tarjetas especializadas para correo electrónico, calendarios y álbumes de fotos encuadernados, galerías Web y presentaciones con música de fondo y efectos de transición. Está disponible igualmente la combinación Adobe Photoshop® Elements 2.0 más Adobe Photoshop Album 2.0, un paquete asequible con unas capacidades de edición de fotos más sofisticada, incluyendo restauración de fotografías, corrección de color, adición de texto y más. Gracias a la adición de Photoshop Elements los usuarios avanzados pueden explorar las posibilidades creativas de la edición de imágenes y la mejora de forma sencilla de las imágenes para obtener unos excelentes resultados. Adobe Photoshop Album 2.0 para Microsoft Windows 2000, Windows Millenium Edition o Windows XP, está disponible de forma inmediata en Europa á a través de los Distribuidores Autorizados Adobe y la tienda en línea de Adobe, a un precio de venta al público recomendado de 50 Euros, IVA incluido.

noticia sacada de :
http://www.adobe.es/products/photoshopalbum/main.html

jorge_kai
20/10/03, 23:05:27
Dudo yo que sea mejor que mi querido acdsee el cual llevo utilizando desde hace años!... habrá que probarlo de todas formas, si es de Adobe es bueno

pd: parece un slogan ;-)

Franx
20/10/03, 23:23:14
Jajaja........segun dicen por ahí es muy bueno, mejor que acdsee, pero hasta que no lo pruebe no voy a decir nada, las fotos que he visto tienen buena pinta......

jorge_kai
21/10/03, 00:24:48
Habéis probado la versión 6 del acdsee? lo tiene todo

Franx
21/10/03, 00:33:12
No solo la he probado, se ha quedado perenne en mi ordenador.....X-D

jorge_kai
21/10/03, 00:38:29
X-D eso está bien Franx... mola verdad?... yo la utilizo hasta para pasarme las fotos de la cámara al PC tio...

Franx
21/10/03, 00:41:20
Y yo, está muy bien.....desde que me diste el link y bajó no ha parado de currar... :o

jorge_kai
21/10/03, 00:49:46
Link?? que te pase que???

X-D X-D

cuidado, nos vigilan ;-)

Pasadena
21/10/03, 00:59:28
Pues yo no he probao el ACDSee pero he instalao el Adobe Photoshop Album 2.0. Dentro de un par de semanas cuando tenga más tiempo os contaré mis impresiones sobre el programa.

Ya se acerca el mundial de rallies a España, brmm brmmm prttt prttt. A ver las fotos que consigo echar.

Saludos.

Franx
21/10/03, 01:03:08
Ok, esperamos tu review del photoshop album..... :D

....link?, no Jorge, no quise decir nombre de la tienda.....hay que ver....X-D

jorge_kai
21/10/03, 01:06:01
X-D X-D

ya me parecía a mí que te habías equivocado X-D

Franx
21/10/03, 01:15:10
Si es que es muy tarde,.....y uno ya no sabe lo que dice..... :duerme: