PDA

Ver la Versión Completa : un problema de spyware o algo...

Algiz
18/02/05, 05:41:43
bueno esta es mi situacion, no es critica, y demomento estable, pero toca un pelin los h....... no poder usar el google....
resulta q se me a colao un spyware o algo asi, y sospecho de un archivo crack q use esta tarde, resulta q cuando abro el google, y hago una busqueda web (las de imagenes y demas funcionan bien), me sale un mensaje de q estoy infectao y blablabla, y me da una serie de link a bajar noseq cosa, en resumen, no puedo usar el google..
e pasao el bit defender, el bitdefender online, el ad-ware SE personal edition, y el no-adware.
me han eliminado, ademas de tiempo :P, varias cosas, pero aun asi, el problema persiste...he mirao el regedit por mi cuenta y tmc, nada...

alguna idea?

gracias, saludos.

polu
18/02/05, 08:47:34
a mi me pasa algo parecido (no lo mismo q a ti, sino q no se q le pasa al pc X-D ), ya q ayer el ordenador me dio un aviso de q el ejecutable del nero habia cambiado, q podia estar infectado por un virus, pero paso el antivirus y no me encuentra nada. el problema mio es q luego me da muchos errores los programas

Joedan
18/02/05, 09:07:29
A mi me paso lo mismo, pero al cabo de un rato me dejo acceder sin problemas.
Prueba a pasarle algún programa Spyware, como ad-aware o similar.

Un saludo.

jorge_kai
18/02/05, 09:53:18
sale un mensaje de q estoy infectao y blablabla, y me da una serie de link a bajar noseq cosa, en resumen, no puedo usar el google..

puedes pasarnos un pantallazo de este mensaje que te sale?

Algiz
18/02/05, 17:10:05
parece q el ad-ware ya hizo efecto, gracias a todos =)
jorge si me vuelve a salir te mando screen ;)

carlos
18/02/05, 17:22:57
otro muy bueno para spyware es el spybots search&destroy

http://www.seguridadenlared.org/es/index14esp.html

ojo, solo para spyware y similares, no es un antivirus

saludos

Falken
18/02/05, 21:35:05
otro muy bueno para spyware es el spybots search&destroy

http://www.seguridadenlared.org/es/index14esp.html

ojo, solo para spyware y similares, no es un antivirus

saludos

Yo tengo los dos el ad-aware y el spybots. Se complementan. A parte de mi super firewall :P

Byez

Abalos
18/02/05, 21:58:28
Pues llevo tres dias con el Microsoft AntiSpyware y es muy potente. Y Gratis. Aconsejo vencer los escrupulos ante la empresa y probarlo :wink:

eldruida
19/02/05, 00:35:27
Yo tengo instalado el Norton Internet Security y bastante bien...