PDA

Ver la Versión Completa : Susurrandote...

Celeb
17/02/05, 11:40:34
Hola a todos,

Ya que hace mucho que no subo ninguna foto, comparto con vosotros ésta que realicé el domingo pasado. Probando con la cámara en el modo “retrato” tomé la foto original (por eso el fondo desenfocado). En casa realicé 2 recortes que cambian, en mi opinión, radicalmente el punto de vista de la foto original. Espero que os gusten (las fotos sólo están recortadas y redimensionadas).

Tripiyon
17/02/05, 11:42:17
Bonitas fotos, lástima que tengan tanta sombra, distrae bastante la atención.
Un saludo

Joedan
17/02/05, 11:52:09
Es una foto muy bonita y los recortes le dan mucha profundidad a la mirada, pero coincido con Tripi en las sombras.

Un saludo.

jorge_kai
17/02/05, 12:07:29
esa niña la conozco jeje X-D

carlos
17/02/05, 12:14:26
coincido con lo dicho, buen encuadre pero las sombras te juegan una mala pasada...

luistor
17/02/05, 13:29:49
¡¡Presumiendo de hija Celeb!! :D

Los encuadres y los recortes están muy bien, lastima de las sombras en la cara, como te dicen los compañeros.

Saludos

Aticus
17/02/05, 16:50:39
Muy buena la idea....
La foto no esta mal.. pero las sombras en la cara de la nena.... no favorecen.

Celeb
17/02/05, 17:26:24
Gracias por vuestros comentarios. Ya sé que la foto me salió horrible por la luz y situación de la modelo (era mediodía). Pero ya sabéis que a los niños tienes que pillarlos desprevenidos y no dónde y cómo tú quieres. Estaba mirando una florecilla y zas... Lo que quería mostrar es que con los recortes puedes, en este caso, de una misma foto, obtener 3 fotos distintas y que cada una tenga un valor distinto (sobretodo por la estatua del fondo que ayuda/perjudica mucho). Respecto al tema de la luz.....espero ir mejorando.

Un saludo y a seguir aprendiendo...(por lo menos en mi caso)...

Celeb

Soyi
17/02/05, 23:53:35
Según tus explicaciones, no te dió tiempo a preparar la cámara, las instantáneas de los niños tienen estas dificultades, creo que la foto mas expresiva es la recorte2 pues el motivo principal radica en la mirada de la niña hacia la flor, todo lo demás sobra.

La recorte1 no la acepto porque no sabes a dónde puede mirar la niña, y luego la estatua también distrae un poco, en la original también el entorno distrae al motivo, por estar mas lejano y absorber la mayor parte del plano.

Pues creo si hubiere sido posible un flash moderado de relleno te hubiere quedado perfecta, la intención muy buena pero las medias sombras a veces juegan malas pasadas.

Un saludo amigo Celeb, dále un besito a la niña de mi parte.