Ver la Versión Completa : un par de retratos
La chica es muy mona, lo que pasa que uno, aún no maneja esto de los retratos...y claro....
Ya me direis cual os gusta más y porqué.
saludos
la que más me gusta es la segunda aunque es la más desenfocada.
el porque?...quizás porque no parece que esté posando
ultracastillo
17/02/05, 11:23:28
la segunda... sin duda. slds
mercurio
17/02/05, 11:27:55
La segunda. Lo que no se es porque
Tripiyon
17/02/05, 11:30:03
Coincido
Un saludo
A mi también me gusta más la segunda foto, eso si, no me preguntes porqué, será la pose, la mirada perdida, el cómo llena la fotografía... :wink:
Me gusta la segunda, pero la cara de la tercera también me dice mucho.
Muy guapa la modelo y muy bonitas los retratos.
me gusta la segunda , estupenda, aunque la tercera con esa sonrisa tan limpia está muy bien
buenas fotos...
Muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad que valen mucho.
Realmente en la única que posa es en la tercera, y en el tema del desenfoque de la segunda lo he intentado disimular un poquillo por sofware, pero al estar con bastante zoom no he conseguido todo lo que quería.
pues a mi me gusta mucho la primera X-D , pero me da curiosidad ver que estaba viendo jejejeje, :D
Pero los otros 2 retratos tambien son muy buenos, aunq veo un pelin quemados la primera y tercera, o es mi monitor??? o porque estan redimenzionadas tal vez, pero bueno aun asi siguen estando muy buenos :!:
eldruida
17/02/05, 13:56:45
Coincido con los demás: la segunda. Muy guapa la modelo...
vafervi
17/02/05, 14:24:18
A mi también me gusta la segunda la que más. :wink:
La segunda, la chica tiene una cara mas 'angelical' con esa pose indiferente y esa mirada lejana, ademas es en la que mas guapa se la ve.
Un poco quemadas para mi gusto ;)
Ante todo muy bonita la modelo....
Hay que aprovechar esos ojos claros para que luzca ella y el retrato.
De las 3 me quedo con la segunda, aunque el gesto de la tercera trasmite alegría..
cable_00es
17/02/05, 16:51:16
Mi opinion es exactamente igual que la de Godoy.
La segunda parece mas natural pero tiene el problema del desenfoque
Pues a mí me gusta mas la tercera foto el porqué, pues te diría sin ninguna duda: por la expresión de sus ojos. (Tendrás que presentármela :wink: .)
Nada más la tenga a tiro le haré un par de retratos más haber si mejoramos algo. Y si nó mejor esperamos al buen tiempo....
(Tendrás que presentármela :wink: .)
:silbando:
saludos
brunolas
18/02/05, 23:57:34
Me gusta la 2ª porque tiene una expresion muy natural, y los mechones se ven bien y realzan la foto.
La 3ª porque está sonriendo y eso no tiene precio :P
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.