Ver la Versión Completa : ¿Cuantos de vosotros teneis o habeis tenido consolas?
cable_00es
23/10/03, 23:15:10
Yo en mi caso solo he tenido una consola, la Megadrive de sega que cuando me la compre me costo 32.000 pts con un mando y con el juego del Alteared Beast.
Luego la vendieron mas barata... luego nacio el Sonic... Seguro que hay por aqui alguna abuelete que aun sigue enganchado a la Play2 o algo no?
Yo soy muy anticuado para las consolas, me encantan los antiguos juegos arcade. todavía conservo mi nintendo 8 bits y de vez en cuando la saco.
pues yo tuve una nes como jgus, pero solo tenia el super mario y un jueg de pistola. apenas la disfrute (los juegos eran muy caros para la epoca). luego tuve una psone, lo mejor q he tenido, y ahora mismo estoy con la ps2, q de vez en cuadno juego, aunque la tengo un poco abandonada
saludos
Pues yo ninguna, bueno me han prestado una psone y una ps2 pero unos díillas..nada más....pero no tengo ni tendré......
cable_00es
24/10/03, 02:19:05
eyyyy, yo kiero una PS2, al menos para ver los DVD en la tele porq los juegosssss son un poco caros originales claro, y como yo soy legal...
Si no es para jugar comprate un dvd por 70€ te pillas algunos buenos.
mikiglesias
24/10/03, 08:24:56
Pos yo nunca he tenido consola.....he sido de los que jugaban al futbol y a los clicks de famobil.... :D
Igualito que yo, que quería yo a mi barco pirata......Al Abordaje!!!!!!!!!
cable_00es
27/10/03, 08:44:41
En serio q no habeis tenido consola? Ni siquiera esas maquinitas tipo donkey kong o las de tenis o futbol q tenian solo tres posiciones.....
Que poco "modelnos". ya vereis cuando tengais hijos, no les podreis enseñar a jugar a la Playstation 4
jorge_kai
04/11/03, 00:57:03
Joder, yo tuve una hace miles de años, antes que cualquier consola conocida, era prehistórica, recuerdo que venía el PONG y poco más, ya sabéis, el juego de las raquetitas y la pelota... era completamente blanca e iba por cartuchos... no recuerdo nada más... pero vamos, estamos hablando facilmente de unos 20 años para atrás... sería curioso saber el precio de tal cacharro en su momento... :?
DoKToRTuRa
04/11/03, 10:48:58
Cable de esas maquinitas que dices yo tuve mazo de ellas... de pilas de boton y de pilas normales, tambien tuve la Game Gear, la Master System y la Mega Drive, y despues de esto no me he vuelto a pillar ninguna consola, prefiero un PC mil veces ^^ (antes era mas pequeño y solo queria jugar :wink:)
cable_00es
05/11/03, 00:06:29
Respondiendo a DoKToRTuRa, ya mi ahora tb me gustaria una consola, mas q nada por qpara jugar con varias personas a la vez es mas sencillo
Por lo demas prefiero el pc
Las de pilas de boton a mi me engancharon y es mas , a veces me da por encenderlas pero como nunca hay pilas de esas en casa desisto
jorge_kai
05/11/03, 00:28:22
Las maquinitas de bolsillo eran la caña... tengo 3 por ahí que aún funcionan... mi preferida, una de un pibe que iba matando gusanos con un pulverizador, la caña... vaya gráficos!! ;-)
la verdad es q si quieres un aparato para todo, como un pc no hay nada. para jugar, vete a por una consola.
saludos
O gastate 600 en una tarjeta descomual y podrás jugar a todo, bueno, hasta el año que viene, que sacarán otra que cueste otros 600€ con hypermegatrusmasterdelaostia con 512 mb de rambus y rockybus a 1000 mhz de bus de datos sensibles fotoiluminados por luz violeta del sol, refrigerada por cubitos de hielos Teka, con iluminación artificial de .......me estoy rallando. :ehh:
jorge_kai
05/11/03, 01:46:12
refrigerada por cubitos de hielos Teka
mmm... suena interesante :pensando:
cable_00es
05/11/03, 01:48:49
A mi me molaba una q ibas desactivando bombas por un laberinto, se llamaba BOMB SWEEPER o algo asi
DoKToRTuRa
05/11/03, 13:13:25
No se si os acordais de un juego que se llamaba Sokoban o algo asi... :pensando:
jorge_kai
05/11/03, 13:23:10
No se si os acordais de un juego que se llamaba Sokoban o algo asi... :pensando::pensando:
iba de un tio que hacía artes marciales? y se iba pegando en diferentes salas de un templo?
DoKToRTuRa
05/11/03, 16:02:29
No, era de pensar, era de un tio que estaba en un almacen y tenia un numero de cajas, las cuales tenia que llevar a puntos concretos del almacen... Obviamente los almacenes eran algo laberinticos, y la vista del juego era cenital. Ademas hubo una segunda parte (la primera era en CGA)
luistor
05/11/03, 19:07:20
En mi juventud ya comprenderéis que lo de las consolas y los ordenadores era pura utopía.
Jugábamos con ranas, lagartijas, soldaditos de plomo y castillos de cartón piedra, leíamos Roberto Alcazar y Pedrin y como futurista Diego Valor.
Cuando mis hijos fueron un poco mayores nos paseamos por toda la familia Comodore, acabando en el Amiga, que aun conservo.
Como consolas recuerdo una que podían jugar dos personas y consistía en dos robotijos que se disparaban ente ellos, se fastidió porque se sulfataron las pilas.
Después pasamos a los PCs.
Saludos
Pues no lo tires nunca, me refiero al amiga, yo lo vendí, para comprarme un pc, y todavía me estoy dando con un pico en la cabeza, gracias a Dios que existen los emuladores de amiga...... :)
cable_00es
05/11/03, 23:42:08
Voy a crear un nuevo post... sobre que piden los niños en el presente. A ver si los papis nos contais que es lo q esta ahora de moda.
Pero ponerlo en el nuevo post ehh
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.