PDA

Ver la Versión Completa : Juasssssssssssssssss, lo que acabo de leer sobre la FZ1 ....

setu
13/02/05, 21:50:17
:shock:
intentando averiguar lo de los objetivos Lumix Vario me topé con esta entrevista al jefe de las Lumix

http://panasonic.co.jp/pavc/global/lumix/popup/behind_the_scenes/vol4.html

dice el señor Kitao.
"The DMC-FZ1 was targeted at mothers who have elementary school children".

La FZ1 fue concebida para las madres que tenían hijos en la escuela primaria. :shock:
Juassssssssssssssssss

Bueno luego dice que se dieron cuenta que la compraron, y mucho, una clase completamente distinta de fotógrafos: yo y zapuco solo para dar dos nombres :cucu:

Así que pensaron en "mejorarla" para fotógrafos más exigentes; e hicieron la FZ10

Luego la FZ3 para las familias y la FZ20 para usuarios exigentes.

Para el futuro:

Kitao described his feelings about the next new model, for which planning has already begun, "I don't actually think there is such a thing as a single 'ultimate digital still camera.' There's just no one camera that can do it all, because there are as many different uses as there are people who use them.

No existe la cámara definitiva ya que son distintas las utilizaciones y son distintos los usuarios.

So, as we continue to build new models based on Panasonic technologies, I want to focus carefully on the target user as a part of the design process."

Nos centramos en una clase de usuario como parte del proceso de diseño

Joer si la FZ1 era para las amas de casa.... para los Pro que van a hacer?

Falken
13/02/05, 21:52:55
Pues leí algo parecido de la FZ3 en la página oficial de Pana ... :roll:

Byez

Anatima
13/02/05, 21:54:24
Joer si la FZ1 era para las amas de casa.... para los Pro que van a hacer?

ya te digo... el mundo está loco, loco, loco :wink:

zapuco
13/02/05, 22:57:33
Claro, ahora comprendo por que la compre yo...como que todos los años tengo veintitantos enanos de la escuela primaria a mi cargo... :si:

Lo que no aclara el señor Kitao (por cierto vaya nombre, en mi tierra le sacaban una chirigota rapido ;)) es para que sacaron la posterior actualizacion de firmware que convirtio la fz1 en una fz2...¿iba destinada quiza a que los papas toquetearan las cosas de las mamas?...:grin:

cable_00es
13/02/05, 23:19:52
Oajala mi mami se comprara ese tipo de cosas :-D

framuno
13/02/05, 23:19:52
setu :shock:
zapuco X-D X-D
y yo que tengo la FZ15 ¿qué versión, para travestis? :grin:

zequijusti
14/02/05, 07:22:47
ojalá tuviese un hermano en la escuela primaria... :|

eldruida
14/02/05, 07:37:54
Joer, qué cosas...

GranAngular
14/02/05, 08:35:27
Le voy a decir a mi madre que se compre la FZ30, porque es un electrodoméstico revolucionario que hará más fácil su vida en el hogar :grin:

Manel
14/02/05, 08:41:48
Vamos que yo con la FZ10 me puedo considerar un ama de casa evolucionada :roll:
Saludos

vittorio
14/02/05, 08:59:41
Manel, es que no has usado el libro de cocina que venia con la FZ10? a mi me quedan unos menus , ricos, ricos... X-D X-D X-D

xiloc
14/02/05, 09:05:45
X-D Anda que ya les vale con esas apreciaciones, que pasas, es que las amas de casa no podemos ser profesionales :evil:

Si lo llego a saber me la pido para Reyes :lol: :lol: :lol: :lol: ahora tengo la fz20, he subido de nivel, ya soy PROFESIONAL, que categoría :grin:

Luis M.
14/02/05, 09:25:53
xiloc, creo que cuando se refieren a amas de casa, se refieren a mujeres que hacen las labores del hogar pero tienen inquietudes en otros ámbitos de la vida, y no a esas señoras con mentalidad un poco menos abierta (cuyo especimen masculino, por extrañas razones de tradición -en este país- no tiene ningún apelativo), como mi vecina de enfrente (es bastante brutita) que me la imagino con la FZ1 cogida por el zoom y machacando ajos en el mortero. Obviamente los japoneses deben tener otro concepto del ama de casa del que en términos generales se tiene al menos en España (por suerte para las japonesas).

Bye. 8)

jomabesa
15/02/05, 14:53:36
Gracias Setu por la traduccion del Sr.Kitao. Andaba yo preocupado por mis contoneos en el andar que comenzaron el mayo del 2003, cuando compre la FZ1. Gracias al Sr. Kitao he descubierto que no se deben a ningun problema traumatologico y si que me estoy amarico..... A lo mejor consigo un buen empleo en alguna cadena de TV.

ozelui
15/02/05, 18:03:58
Si ya lo decía la cancion y todo, que poco os fijais...

"Siempre que vuelves a casa
me pillas en la cocina
embadurnada de harina
con las manos en la Pana.

Niña, no quiero platos finos
vengo del trabajo
y no me apetece pato chino
a ver si me aliñas
un gazpacho con su ajo y su pepino.

Papas con arroz
Bonito con tomate
Cochifrito
Caldereta
Migas con chocolate
Cebolleta en vinagreta
Morteruelo
Lacón con grelos
Bacalao al pil pil
Y un poquito perejil.

Chiquillo, que yo hice un cursillo
para "cordon bleu"
Eso ya lo sé, pero chiquilla
(¿qué?)
dame pepinillos
y yo los remojaré con una copita de ojén

Papas con arroz
Bonito con tomate
Cochifrito
Caldereta
Migas con chocolate
Cebolleta en vinagreta
Morteruelo
Lacón con grelos
Bacalao al pil pil
Y un poquito perejil..."

Así que avisados estabais.... X-D

setu
15/02/05, 18:07:09
joe ozelui

científico y cantaooooo

X-D

zapuco
15/02/05, 20:41:51
Ozelui... X-D

Con las manos en la masa...¡que programa mas bueno! (ahora lo reponen en el canal Cocina de Digital+)

ozelui
16/02/05, 00:08:32
Incluso creo que había una version en italiano de la cancion,no? o estoy desvariando? Setu, puedes decirnos algo? Me sonaba algo como sempre que arrivo a casa o algo así.

Bueno, pandilla de marujonas, os dejo tranquilas ya con vuestra Pana... :grin: :grin:

Soyi
16/02/05, 00:32:24
Juas, juas, juas, :partida: :partida: :partida:
Zapuco, :partida: :partida: :partida:
Ozelui, :partida: :partida: :partida:

Que simpático hilo :D