Ver la Versión Completa : Dedicado a Xuanxo -> Aikido (II)
Y como no hay 1 sin 2, pero aquí os pongo la segunda parte del post de ayer.
Pertenecen a la misma exposicion, pero lo he puesto separado para no saturar y para no hacer un post muy pesado (tanto anímica como informáticamente).
Así pues, otras 4 tomas, con algo mas de variedad, y para que veais que no todo es "volar".
Saludos.
Por cierto, y aunque no es la intencion de este post, hay alguna que os guste mas o menos que el resto, fotográficamente hablando? De entre este post y el anterior.
L.David
13/02/05, 18:54:01
Eso no todo es volar, luego hay que aterrizar :grin: :grin: :grin:
Buenas fotos, de un deporte precioso. 8)
Nunca he visto la práctica de éste deporte, tampoco sé de las reglas a seguir, así que te comento sólo la parte técnica de las fotos.
Ignoro las características técnicas de tu cámara, pero creo que con el fondo más desenfocado hubiera ganado enteros, esto se consigue con la mayor abertura de diafragma posible como ya sabrás y obturador acorde, cómo también ignoro si podías utilizar el flash (aunque pieso que nó), lo siguiente solo como posibilidad al poder utilizarlo.
Máxima potencia de destello, máxima apertura, acorde con la mayor velocidad de obturación ésto crearía una congelación de los sujetos en movimiento, ganando en plasticidad y emotividad el evento.
Pienso no haberme pasado :oops:
La mejor la niña, que está colgada en las gradas....
A david: aterrizar es facil, el problema es hacerlo bien..jeje
Al paisano: tranquilo, que yo te enseño a hacer piruetas de esas y a cascar con la garrota...jeje. Tendremos en cuenta tus aclaraciones para cuando vaya de visitante la próxima vez....
Ozelui. gracias de nuevo y sigue colgando cosas guapas...(dicen que no hay 2 sin 3, ¿tu q crees?)
saludos
Ya Pedro, si esas cosas ya las sé, pero tampoco se pueden pedir peras al olmo y en estas situaciones me entra una depre de camara.... :(
Estas fotos están hechas con una Olympus C-50, que me la dejó un amigo nueva y probé a ver que tal las hacía.
Así que es lo que hay: compacta, 105mm, y a 50m de los sujetos, así que se hizo lo que se pudo. Y para compensar, pues postproduccion, no hay otra.
Si alguno quiere contribuir a mejorar mis fotos con una reflex, sin problemas, no me voy a sentir mal ni nada, eh? X-D X-D
Xuanxo, por allí tambien utilizais el boken y el "yo"(no conozco la escritura) o no?
Porque aquí a muchos profesores no les gusta, dicen que para palos el kendo. Por suerte en mi gimnasio si que se practica.
Saludos.
Pd: Cuando Xuanxo y yo nos conozcamos y "zurremos" necesitaríamos alguien que recoja el momento, conoceis a alguien que le guste hacer fotos? X-D
Pursang
14/02/05, 23:58:01
¡¡Que recuerdos!! cuando practicaba el arte de Morihei Ueshiba. Buena serie, el Aikido es quizás, de todas las las artes marciales, de las que da mucho juego estético para la fotografía.
Saludos.
Ozelui ...Ya Pedro, si esas cosas ya las sé, pero tampoco se pueden pedir peras al olmo y en estas situaciones me entra una depre de camara....
Estas fotos están hechas con una Olympus C-50, que me la dejó un amigo nueva y probé a ver que tal las hacía. ...
:oops: :oops: :oops: ya me parecía raro :oops: :oops: :oops:
cable_00es
15/02/05, 07:20:34
Pd: Cuando Xuanxo y yo nos conozcamos y "zurremos" necesitaríamos alguien que recoja el momento, conoceis a alguien que le guste hacer fotos?
Yo me apunto, si hace falta lanzar objetos al contrincante tambien puedo servir :-D , para lanzarlos ehhh, no para que me utilizen de objeto
Xuanxo, por allí tambien utilizais el boken y el "yo"(no conozco la escritura) o no?
Porque aquí a muchos profesores no les gusta, dicen que para palos el kendo. Por suerte en mi gimnasio si que se practica.
Saludos.
Pd: Cuando Xuanxo y yo nos conozcamos y "zurremos" necesitaríamos alguien que recoja el momento, conoceis a alguien que le guste hacer fotos? X-D
Sí, practicamos normalmente iaido y kendo, aunque yo solo asisto los sabados ya que por semana voy de culo. Usamos boken, shinai y a ratos el Jo (creo que escribe asi de Jo-dori), aunque se pronuncie "yo".
Lo que más me gusta es el Jo, (por su parecido al mango de la escoba). jeje
Ya veremos quien retrata y quien actua el dia de la zurra....
:duelo: :duelo:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.