Ver la Versión Completa : la nueva valencia
elliclark
11/02/05, 23:27:23
tenia esta foto del museo de las artes y de las ciencias visto desde un sitio menos turistico.
esta zona de valencia a quedado impresionante creo recordar que estos edificios y parques estan en el antiguo cauce del rio turia.
ciaoooooo
Estupenda foto, te ha quedado muy chula
un lugar precioso, me encanta la estructura y el parque :D
jorge_kai
12/02/05, 11:03:22
la verdad es que el lugar tiene que ser espectacular :D
la verdad es que el lugar tiene que ser espectacular :D
Pues ya sabes, que cuando vengas nos vamos a comer un arroz a banda al palmar. Este sitio, desde mi punto de vista, gana mucho por la noche. Buena foto elliclarck.
No es por hacer publicidad, pero si quereis o teneis pensado venir por aquí, podeis mirar en www.cac.es
Byez
jorge_kai
12/02/05, 12:03:04
mmm sigue siendo tan complicado comprar entradas para ir Falken?
mmm sigue siendo tan complicado comprar entradas para ir Falken?
Hombre, yo solo he ido una vez y no me costó. Pero si avisas con tiempo algo se puede hacer para que tengas tu entrada. Además en la web que he puesto se pueden comprar.
Byez
jorge_kai
12/02/05, 12:10:40
ya puestos... vale la pena? que se puede ver allí? es tan espectacular como dicen? :D
ya puestos... vale la pena? que se puede ver allí? es tan espectacular como dicen? :D
si, mira:
[web:0c8444336b]http://www.cac.es/cac/index.php?cac_idioma=e[/web:0c8444336b]
Hay mucho que ver en Valencia, desde el casco antigüo, la ciudad de las artes y las tiendas, la playa de la malvarosa, el jardín botánico, y muchas cosas a parte de verme a mi :Gera:
Byez
jorge_kai
12/02/05, 12:18:03
no hombre, Valencia ya sé que vale la pena, me refería al Museo de Artes y Ciencias X-D
no hombre, Valencia ya sé que vale la pena, me refería al Museo de Artes y Ciencias X-D
A ver, seamos estrictos. El museo de las ciencias yo si que he ido y es espectacular y puedes tocar, cosa que mola X-D. El museo de las Artes, lo están acabando, cené el jueves con el jefe de mantenimiento de toda la ciudad de las artes y las ciencias y me dijo que lo inauguran en octubre, si no recuerdo mal :wink:. El Oceanografic, no he ido, pero tengo fotos (no se donde) de la construcción y la gente que ha ido me ha dicho que es impresionante., sobretodo cenar en el bar donde pasan los peces por encima de tu cabeza aunque eso si prepara unos 40 euros por persona más o menos) El museo Príncipe felipe, proyectan pelis en 3d, creo que de eso ya hay en varios sitios de España y europa.
Byez
vafervi
12/02/05, 12:27:19
Jajajaja!!! El museo lo que es el museo... Impresiona por fuera, tanta obra de Calatrava junta no vas a encontrar en ninguna parte!!! Pero que hay mil cosas mas para ver, eso sí, ponle un dia entero para la ciudad de las artes.Si te gustan los bichos el oceanográfico tiene que estar guai (yo lo tengo aquí y todavía no he ido a visitarlo) Ahhh!!! Los pases que hacen en el hemisferic son impresionantes, yo vi uno del espacio y flipaba :shock:
Scooby Doo
12/02/05, 13:28:18
Yo estuve en diciembre y me gustó mucho.....
Lo que me desilusionó un poco fue precisamente el hemisferic . No se si fue, porque la pelicula no me gustó o porque el cansancio era tan grandeque no le presté la atención que debía...¿? :roll:
Si lo quieres ver todo en un día....te aconsejo que no vayas en fin de semana...... :D :D :D
elliclark
12/02/05, 13:39:48
por cierto se acercan las fallas que este año se puede empalmar con semana santa , que mejor ocasion para visitar valencia :D .
saludosssss
por cierto se acercan las fallas que este año se puede empalmar con semana santa , que mejor ocasion para visitar valencia :D .
saludosssss
Pues nada si alguien se anima y estoy por aquí, gustosamente le haré de anfitrión.
Byez
jorge_kai
12/02/05, 15:44:08
saludosssss
Pues nada si alguien se anima y estoy por aquí, gustosamente le haré de anfitrión.
Byezme lo apunto, no conozco Valencia y quiero hacerlo :D
Tripiyon
12/02/05, 17:15:00
Bonita foto
Un saludo
jonathan
13/02/05, 13:46:04
siento por defraudaros pero he ido tres beces al museo de las ciencias y no es una cosa maravillosa por con esas magnitudes de mertos cuadrados no hay una gran cosa que digamos pero hay cosa muy curios pero podrian aver mas y tambien con el tema del oceanografic pues tambien he ido y esta bien pero con menos magnitudes y menos recursos ,el museo que hay en barcelona es agradecido y bonito. X-D :grin:
saludos a todos
Rayos-X
22/03/05, 13:33:43
Bonita foto elliclark, jorge, en valencia tienes desde una preciosa ciudad con sus iglesias y zona antigua hasta los mas modernos edificios como el oceanografia, otro sitio al que merece la pena ir. Saludos.
yo he visto L'oceanographic y es una pasada, me encantó ... me queda por ver el museo
Rayos-X
22/03/05, 13:45:08
Ya somos 2!!. El museo cuando yo fui era por secciones y todo eso, seccion deportes, astronomia, etc, saludos.
Mavegam
22/03/05, 14:53:54
Preciosa foto. Voy a tener que apuntar Valencia en "próximas visitas"
Rayos-X
22/03/05, 20:37:48
Si, ven, es una onita ciudad, yo tamien tengo amigos alli en collado villalba, en la urbanizacion collado real.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.