PDA

Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar la fz20...

xiloc
10/02/05, 15:11:45
Que alegría :D :D :D , hace un par de horitas me han traido la fz20, tengo la batería cargando, esta tarde que hace sol, voy a aprovechar para estrenarla.

La pedí el lunes y sólo han tardado 3 días en mandármela, además ayer me llamaron de Redcoom para avisarme de que me llegaba hoy.

Y moriros de la envidia :grin: , me la han mandado con el manual impreso en español, chincha :wink:

:cova: :cova: :cova: :cova: :cova: :cova: :cova: :cova: :cova:

Joedan
10/02/05, 15:29:49
Xiloc, me alegro un monton, ya pronto a cambiar la firma eh....
Ya nos iras descubriendo que tal va y las fotos que haces.
Saludos.

Celeb
10/02/05, 16:28:55
Felicidades y a estrenarla..... esperamos tus fotos...

PD: Yo también estoy pensando en cambiar de cámara y una de las preferidas es la FZ20. Cuenta tu experiencia con ella y a lo mejor me decido de una vez!!! Pero es que nos lo ponen muy dificil!! cada día salen cámaras nuevas!!.

Un saludo,

Celeb

xiloc
10/02/05, 16:35:33
Es genial, que pasada, tan sólo le he hecho unas fotos a mi gato Nai para probar el zoom y todavía estoy alucinando, nunca me había podido acercar tanto a él como para apreciar tanto detalle :shock:

Ahi va la muestra, las primeras fotos, sin estudiarme nada ni cambiar nada, ahora tengo que ponerla en condiciones y estudiarme bien el manual.

Silvi
10/02/05, 16:59:14
Xiloc, felicitaciones !!! me alegro muchisimo y las fotos te quedaron espectaculares !!!
:ola: :ola:

vafervi
10/02/05, 19:11:33
Madremia xiloc!!! Nunca había visto el ojo de un gato tan cerca!!! Nai es precioso!!!

Ahhhh!!! que rapidez los de redcoon, no??? Yo he ido hoy a pagar y pone que llega en 8 dias, tengo unas ganas... Ahora a disfrutarla amiga!!!! No te empapes mucho el manual que te me vas a aventajar!!!

Soyi
10/02/05, 19:15:08
Que pasada amiga, parece que Nai nos quiera hipnotizar, espero disfrutes con tu nueva Panasonic y nos subas muchas, muchas fotos.

Felicidades amiga por la adquisición, has hecho una muy buena compra. :D

rainman
10/02/05, 19:49:01
Enhorabuena, xiloc!!! Ahora entrénate bien con ella, para que cuando vayas a Sudáfrica sea como una extensión de tu ojo ;)

xiloc
10/02/05, 19:58:32
Nunca había visto el ojo de un gato tan cerca!!!

Impresiona verdad?

que rapidez los de redcoon, no??? Yo he ido hoy a pagar y pone que llega en 8 dias, tengo unas ganas... Ahora a disfrutarla amiga!!!! No te empapes mucho el manual que te me vas a aventajar!!!

Si que son rápidos, por eso la pedía ahí en vez de en optize, tu ten paciencia, enseguida pasan los 8 días, a veces hasta se adelantan.
Te llevaré poca ventaja por que no voy a tener mucho tiempo para salir a hacer fotos, luego compartimos experiencias :wink:

parece que Nai nos quiera hipno

A que si :roll:

Gracias por vuestras felicitaciónes, ya os iré contando como va la experiencia, de momento me tiembla bastante el pulso por el peso, pero ya me acostumbraré, es que he perdido la costumbre de la Nikon.

Si estas tomas de Nai os impresionan, ya vereis cuando practique y me ponga a aplicar todo lo que aprendo con vosotros :wink:

Scooby Doo
10/02/05, 20:02:32
¡¡¡Enhorabuena, xiloc!!!

Me alegro mucho de tu nueva adquisión..........Ya mismo vamos a disfrutar mucho con tus fotografías.... :D :D

cable_00es
10/02/05, 20:07:37
Con manual en castellano? Seguro q iba para mi, me lo prometieron en noviembre :grin: :grin: sigo mirando en el buzon todos los dias jajajaja

Apuntate en el post de nuestras camaras :-)

xiloc
10/02/05, 20:14:24
Con manual en castellano? Seguro q iba para mi, me lo prometieron en noviembre

Espero que ya lo hayas recibido, yo lo pedí por mail al pedir la cámara, les lloré un poco, les dije que me iba de viaje y necesitaba el manual para poder entender bien la cámara, me contestaron que no había problema, que me mandaban un cd en castellano junto con la cámara, pero al final me lo mandaron impreso, cosa que prefiero.

Voy a apuntame al post :wink:

jherrera
10/02/05, 20:56:17
Enhorabuena creo que has comprado una camara extraordinaria , a mi me mandarón el manual en un CD ,tardaron una semana.Que la disfrutes :D

xuanxo
10/02/05, 22:30:59
enhorabuena, y bienvenida al club de los pana....

BT69
10/02/05, 22:54:59
Enhorabuena xiloc, verás cuando pruebes el zoom 12x; la primera vez te quedarás :quesusto:

A disfrutarla!!! X-D

Roccko
11/02/05, 01:30:25
joer que envidiaaaaaaaa!!!!
Me la planteo ya, ésta y la D70 ........
Una dudilla, ya veo que en redcoon parecen serios no ??, pero y los temas de garantia, hay problemas o no?

Suerte amiga, dinos por cuanto te ha salido al final !!!

Ashu
11/02/05, 02:47:24
:shock: pero que envidia X-D .

oye Yo tengo unas preguntillas d esa camara, si no es mucha molestia :oops: cuanto te dura la pila??? que hay del ruido?? habia visto que daba ya un pelin de ruido a partir de iso100?, y el zoom?? segun cuando tenes 12x con apertura grande se da una aberracion cromatica :?

Cuenta cuenta X-D

cable_00es
11/02/05, 08:05:35
Redcoon, en tema de garantias no se que tal ira, yo es q espero no tener que utilizarla Serios si son, puedes conectarse en su web al chat y consultarles el tema de la garantia porque te han dicho que Panasonic España no te responde, a ver q te cuentan

Falken
11/02/05, 08:16:30
Enhorabuena Xiloc, me alegro que te guste la cámara, aunque en África no creo que tengas muchos Don Quijotes y Dulcineas :lol:

byez

eldruida
11/02/05, 08:38:52
Enhorabuena por la adquisición....

vittorio
11/02/05, 08:48:19
Enhorabuena Xiloc, a disfrutarla que seguro te va a dar muchas alegrias. Buenas fotos para ser las de prueba. :D

xiloc
11/02/05, 10:17:08
A ver si hoy puedo salir a sacar unas fotos de prueba, aunque está un poco nubladillo.

BT69 ya he alucinado con las que hice a Nai, pero seguro que el la calle voy a alucinar mucho más :o

Rafa, si son serios y además puedes hablar con ellos en chat durante el día, en cuanto a la garantía espero no tener que usarla, el precio está muy bien, han sido en total: 538.25 €, es asombroso en la calle me hubiera costado algo más de 200€ más, como abusan :|

Ashu siento no poder respondete a ninguna de tus dudas, apenas hace un día que la tengo y no he podido practicar aún, y no es ninguna molestia, al contrario, cuando sepa manejarla bien te constesto encantada a todas tus dudas, de todas formas hay foreros que la tienen hace tiempo y te pueden decir, a saber: polu, cable, xuanxo, etc.

Un besin chicos, ya os iré contando y poniendo fotos :wink:

GranAngular
13/02/05, 12:20:58
Mi más sincera felicitación guapa, y a disfrutarla :grin:

kalamatianos
17/02/05, 06:58:36
Enhorabuena por tu nueva cámara.Difrútala mucho.
Saludos.:D