Ver la Versión Completa : ¿Quien es esta bella mora?
jorge_kai
08/02/05, 23:48:05
Premio para quien lo adivine ;-)
Creo que aunque menos de la que hubiera deseado, esa mirada se ha cruzado con la mia, guapa la foto y aun mas la modelo, para ella, un beso.
Al_Ballut
09/02/05, 00:13:20
No sé quien será, pero es alucinante esa mirada.
A mi me suena, donde la habré visto?? :pensando: Ah siiiii, en la galería de San Clemente :grin: :grin: :grin:
Byez
No sé quien será, pero es alucinante esa mirada.
muy bueno.... :P
L.David
09/02/05, 14:18:50
Bonita foto. 8)
Esos ojos tan "horribles" dan un "noseque", alucino de pensar que alguien tenga esa mirada :grin:
cable_00es
09/02/05, 14:53:37
Esa no pasa por mora, tiene las cejas y demas demasiado bien cuidadas :-D
Tripiyon
09/02/05, 16:28:11
Esa cara me suena, pero en este momento no caigo 8)
Scooby Doo
09/02/05, 16:42:04
¿Pero esta foto no estaba en color? :shock:
Pues ahora mismo no caigo..........Ummmmmmmm........... No se...........Aunque esa mirada y ese brillo en lo sojos llenos de vitalidad me suenan....... :D :D
Tengo su nombre en la punta de la lengua.. pero no me sale.. estoy alucinando.. X-D
alucino
09/02/05, 19:42:42
Joer.... quien será.... mira que me suena a mí esa chica.... por cierto, monísima ella, super simpática, agradable, majísima, estupenda, trabajadora, guapísima....
Oye, y que no caigo, eh??? Vamos, que me voy a quedar con las ganas de saber quién es.... Estoy como Aticus....
:grin: :grin: :grin:
se trata de Mahr-Isah, la bellisima favorita del sultan Ibn-Horhed...:guapa:
;)
;)
¿esa que sale en la pelicula "fiestorra en el harén"?
jo, que cambiada esta, al menos trae mucha más ropa....jeje
alucino
09/02/05, 21:29:56
;)
Dónde puñetas se habrá metido el sultán... estoy esperando!!! :roll:
Al_Ballut
09/02/05, 21:42:25
;)
Creo que no es la favorita de ese sultán , sino del sultan Ibn Inion Al Fenos
Scooby Doo
10/02/05, 19:34:04
Ahora repasando....me gusta mucho como estaba maquillada....
muy chulo el cambio Scooby me gusta como ha quedado ;)
Bonita foto, tanto la primera como la de color :wink:
alucino
10/02/05, 21:01:24
Ehhhhh..... mola!!!
Gracias Scooby!!! :besito:
Al_ballut, no sabes lo que me he reido con el nombre del Sultán!!! ja ja ja ja!!! (creo que me han oído los 144 vecinos de mi edificio y el vigilante) :partida: :partida:
cable_00es
10/02/05, 21:07:01
Scooby, joder, es buenisima
Al_Ballut
10/02/05, 21:23:34
Al_ballut, no sabes lo que me he reido con el nombre del Sultán!!! ja ja ja ja!!! (creo que me han oído los 144 vecinos de mi edificio y el vigilante)
Es que ese si que puede ser de verdad (bueno, más o menos) el sultán de esta BELLA mora.
Bonita foto, tanto la primera como la de color
Scooby, joder, es buenisima
Muchísimas gracias por la parte que me toca :wink:, aunque con una modelo así, hacer esa foto no tiene mucho mérito (Si, la de la galería es míay de mi Z3 :Gera:) :grin::grin::grin:
Scooby joer, podrías haber avisado :wink:, que he visto la foto y he dicho, esa foto me suena ... y quien tendrá una Z3 y fué también a la expo ??? :pensando: (no me ha molestado, eh??)
Byez
Scooby Doo
11/02/05, 16:51:35
Ummmm... Falken......
:cry: :cry: :cry:
Es cierto...se me pasó....el decir el autor de la foto,,, pero no la puse para que pareciera mía, sino que la retoqué poniendole otro fondo y oscureciendole el rostro así como agudizandole los ojos, pra que pareciera "más mora".. :D :D
Efectivamente, su autor es Falken y podeis verla en su estadooriginal en la galería de la expo....
Falken..mis disculpas.... (Cada vez estoy pero de la cabeza.. y aunque lo tenía pensado, se me olvidoó ponerte un privado...) :cry:
Falken..mis disculpas.... (Cada vez estoy pero de la cabeza.. y aunque lo tenía pensado, se me olvidoó ponerte un privado...) :cry:
Oye que no me ha molestado, a ver si voy a tener que ir a los Alicantes a estirarte de las orejillas. Que no me he mosqueado joer, no has visto el guiño?? Mira que estos "perros tan miedicas"" :Gera::Gera::Gera:
Byez
Scooby Doo
11/02/05, 20:03:04
Claro....como tu tienes a todo tu Equipo A... :wink:
Bueno.....creo que Jorge va a decir que se va...porque "como no se habla de mi libro...." :D
Por cierto....Jorge...la foto muy buena.... :D :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.