Ver la Versión Completa : Reproductor DIVX Woxter 100 por 100 euros
jorge_kai
27/12/03, 01:52:51
En optize
http://www.optize.es/servlet/showProductsSearch?pag=1&orden=9&modo=false
comentarios sobre el aparato (y bastante buenos) en
http://www.spatienda.com/foro_spatienda+fichero-viewtopic-t-51.html
igual me pillo uno :-)
Pasate por el foro de indicedivx.com y dale un vistazo a los post.
Con problemas como todos.
Yo tengo el Dalton y se traga un 95 % de todo lo que le he metido, me costo 99 Euros en Media Markt.
jorge_kai
27/12/03, 11:49:53
Respondiendo a siebra,
bueno, yo compré uno para mis padres marca NEVIR y también lo lee casi todo, el único problema es que en ciertas ocasiones, el audio va un segundo por detrás del video... pero por lo demás, muy bien. De cualquier modo, entre el NEVIR y el Woxter, me inspira más confianza el Woxter, sobre todo por el tema de las actualizaciones del firmware
cable_00es
27/12/03, 14:03:42
Jorge, hace tiempo que hablamos del tema y yo en la tienda q frecuento a diario para ayudar un poco y pasar el rato es el que vendemos.
Hace no mucho estaba a 157 € y bajo a 125, se venden como churros y de momento nadie se ha quejado. Encargabamos 10 poirque habian pedido ya 8 y los dos que se supone q sobraban no duraban ni dos dias y habia que volver a encargar.
Hay otro, el V500 que lee DIVx mas antiguos y que vale un pelin mas, si quieres ver DIVx 3.1 o algo asi creo q va mejor, puse un grafico en el post anterior.
Bueno, yo ya te dije q te pillaras este, jeje
Pues si quieres una buena elección el PHILIPS 737. Lo lee absolutamente todo, desde 3.11 hasta 5.1 asi como xvid, vamos que es una bestia. Además es el más estético de todos los que hay y tiene garantía de una marca de más confianza.
Y es junto con el Kiss el único que tiene certificación DivX Networks con lo que garantiza la reproducción plenamente y existen actualizaciones de firmware con cada cambio.
De todas maneras pásate por www.indicedivx.com (en el foro) que tienen análisis de la mayoría de reproductores.
jorge_kai
27/12/03, 17:03:58
Respondiendo a magic,
Pues si quieres una buena elección el PHILIPS 737
y el precio?? porque si vale 200 euros me quedo con uno de marca menos fiable, la verdad...
Sí, quizá de todos sea el más caro pero la calidad es la calidad.
Creo que ya ronda los 160 euros en media mark.
cable_00es
28/12/03, 21:22:53
He llegado a esa pagina pero no me entero de mucho :(
Tengo un amigo que se lo ha pillado y dice que se traga todo menos los ogg (yo creo que por firmware se puede, ya averiguare mas)
Yo creo que aun bajaran mas, porque los que vienen vendran con disco duro y todo el cisco, por ello me esperare, de momento tengo 2 Daewoo de esos de 11K pelas que se tragan todo: VCD-CVCD-SVCD-XVCD, todo!, y pasar las pelis a SVCD no me cuesta mas que una noche y me quedan geniales
Salu2!
de momento tengo 2 Daewoo de esos de 11K pelas
yo tengo uno marca emerson q se traga todo todo (excepto divx), incluido los svcd, y me costo 70 euros, y ningun problema a pesar de no ser una marca con nombre.
en aparatos de estos q cuestan 100 euros, me parece q la marca da practicamente igual, ya q todos te dan el mismo periodo de garantia, y esta probado q hasta los mas baratos se tragan lo q les pongas
cable_00es
28/12/03, 22:55:19
Los baratos se suelen tragar mas cosas incluso q los de marca
Respondiendo a cable_00es, eso es cierto.
valdeave
12/01/04, 00:45:14
Si quereis buena información sobre reproductores de DivX
http://www.divx-deux.com/
No se si ya la habeis puesto por aki :?
jorge_kai
12/01/04, 10:05:36
Por cierto, hace un par de días me compré el DIVX 100 de Woxter, de momento bien, aunque no me ha dado tiempo de probarlo aun...
Ya nos contaras, Jorge....a ver que tal va......con los divx bien, no?
Ya os cuento, como el DVD Philips 737 ninguno. Sigue sin haberme dado ningún problema. Lo traga absolutamente todo (excepto .ogg que de esto ninguno).
Muy potito, muy chiquito........... en mi opinión en el mejor que hay ahora en el mercado.
jorge_kai
12/01/04, 16:23:33
bueno, el woxter no reproduce los quartex pixel, no sé si se escribe así... me dice que no es compatible...
Magic, el tuyo se los traga?
Lo de los quartex pixel creo que hasta la fecha ningún reproductor lo hace.
Pero desde que tengo este reproductor no he investigado mucho más sobre este tema asi que a lo mejor ya hay alguno que lo haga.
jorge_kai
12/01/04, 22:01:02
Imagino que con el tiempo sí lo reproducirán, no deja de ser software
crist01
13/01/04, 00:17:25
bueno, el woxter no reproduce los quartex pixel, no sé si se escribe así... me dice que no es compatible...
Magic, el tuyo se los traga?
jorge Explícame lo de la palabra rara .Tengo un rimax para hacer pruebas :wink:
jorge_kai
13/01/04, 00:31:05
crist01, realmente es QUARTER PIXEL.
según google "permitiría reducir el tamaño del fichero de vídeo teniendo en cuenta los datos recogidos en el fichero de vectores de movimiento y que sirven para calcular la compensación de movimiento" :shock:
por lo que se ve, este formato aun no lo lee ningún reproductor, ni los Kiss más potentes... que yo sepa solo tengo una peli con QP... Harry Potter II :-)
crist01
13/01/04, 00:37:48
Supongo que me hablas de cuando realizas un divx y marcas una rutina denominada QUARTER PIXEL
jorge_kai
13/01/04, 00:39:15
crist01, exacto :-)
cable_00es
14/01/04, 08:55:42
Merece la pena comprarse un reproductor de DIVX?
cable_00es,
En eso ando yo, tengo ya más de 50 pelis bajadas y solo he visto una en el ordenata, no es una postura muy cómoda. Voy a esperar a febrero y me voy a comprar uno para ver las pelis, eso sí, que también me lea DVD-R, y si puede DVD+R mejor, por eso de meter varias pelis en un DVD.
Lo que no se es cual comprar, he visto por ahí mucha publicidad pero no estoy decidido por una marca u otra, ya veré que encuentro.
cable_00es, si bajas muchas peliculas desde internet SÍ, si no, no, yo las bajo pero en vcd, ocupan lo mismo y si es en svcd ese nuevo, se ven igual que el divx, y como mi reproductor no lee divx tengo que hacer el apaño.....
yo hago igual como franx. directamente, como mi reproductor no lee divx, pues me bajo vcd y svcd (y todas las variantes, kvcd, cvd, cvcd)
Burshark
15/01/04, 16:30:32
Yo creo que si que merece la pena, aunque todavia no he podido comprobar que tal se ven con ningun reproductor ya que no conozco a nadie que lo tenga. Pero tambien me estoy planteando cogerme uno para mi cumpleaños a ver que tal, sobre todo ahora que me voy a coger una regrabadora de dvd, se puede ahorrar uno un dinerillo ya que en un dvd te entran agusto unas 7 peliculas mas o menos, son 7 cds que te ahorras y si cada cd te sale a unos 70cent,son 4,9 euros, en cambio los dvd se pueden comprar por 2,5 euros asi que tienes para otro dvd.
NnEoMtX
02/03/04, 12:32:14
Yo tengo el woxter y se lo traga todo y ademas ningun problema con la sincronizacion de audio y video.
cable_00es
02/03/04, 13:06:43
Cual tienes el 500 o el 100¿
jorge_kai
02/03/04, 13:09:49
Yo finalmente me compré el woxter 100 y muy bien... por cierto, en el Menaje del Hogar venden un reproductor divx por 70 euros, lo tienen mis padres y les va muy bien
La compatibilidad con nuevos codecs va mediante actualizaciones de firmware no?
Os reproducen todo?? pq ya en el ordenador hay problemas con los codecs, que si instalas uno nuevo no te reproduce algunas pelis antiguas.... etc etc; no se como ira el tema en los reproductores.
jorge_kai
02/03/04, 22:25:31
A mi hasta el momento todo... :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.