Ver la Versión Completa : Fotos concursantes 9º edición concurso ECD
jorge_kai
08/07/08, 22:55:54
http://www.elclubdigital.com/foro/varios/9concurso.jpg
Ya puedes conocer todas las fotos y votar por tus favoritas para la 9ª edición del concurso de Fotografía de ElClubDigital.
Las siguientes normas son fundamentales para poder votar:
Sólo podrán votar los foreros que tengan un mínimo de 50 mensajes en el foro
Es imprescindible otorgar los siguientes votos: 5, 4, 3, 2 y 1 voto a las mejores fotos.
Se pueden mandar los votos desde este momento hasta las 23:59h del día 31 de Julio
Todos los votos se mandarán por mensaje privado al usuario JUEZ, los votos que no sean enviados a este usuario no serán contabilizados.
Si quieres recordar todas las bases, entra aquí (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=115354)
Quiero agradecer la colaboración de nuestro patrocinador, GALERIADE.COM, que nos ayuda otorgando los premios a los ganadores
y por supuesto agradecer a todos los participantes de esta octava edición, recordad que lo importante es participar :D
La dirección de la galería de fotos concursantes es esta:
ACCEDE A LA GALERIA DE FOTOS CONCURSANTES (http://www.galeriade.com/9concurso)
Si ya tienes claro tus votos, mandalos desde el siguiente link
MANDA TUS VOTOS (http://www.elclubdigital.com/foro/private.php?do=newpm&u=1390)
(recuerda que tienes que mandar TODOS los votos)
Para aquellos que quieran ver las fotos directamente en su PC, podéis descargaros el fichero desde el siguiente link:
Fotos concurso en fichero RAR (comprimido) - 20 MB (http://www.elclubdigital.com/foro/varios/fotos_concurso_9.rar)
¡¡Suerte a todos!!
pd: si observas algún error en tu foto, manda un privado AQUI (http://www.elclubdigital.com/foro/private.php?do=newpm&u=1) y será corregido. Recuerda que para participar era imprescindible tener al menos 50 mensajes en el foro y llevar un mes registrado, como se indicaba en las bases
¡Uf! ¿No hay otra forma de presentar las fotos? Me parece tediosísismo el navegar por ellas, incluso utilizando una resolución de pantalla de 1280X800.
El lightbox tampoco funciona, lo cual no ayuda al respecto :cry:
Las veré y votaré, claro, pero creo que deberíais tomar alguna medida al respecto. No sé, es una opinión, pero supongo que será secundada por más de uno... :pensando:
Por otro lado, agradeceros el curro de organizar todo este tinglado :ok:
Saludos :ok:
jorge_kai
08/07/08, 23:32:00
Jesuz, tienes un fichero para descargar con todas las imágenes... deberías leer un poco tio ;-)
Ya lo había leído, gracias :ok:
Pero el sitio de la galería sigue sin ser usable (utilizando el término usabilidad , aplicable a sitios web ;-)
jorge_kai
08/07/08, 23:46:02
pues no lo entiendo muy bien Jesuz... te bajas el archivo (20 MB, 15 segundos de descarga) y la ves en tu PC tranquilamente con la resolución que te de la gana... la galería es la única forma de mostrar las fotos de una manera ordenada... de cualquier modo, llevamos unos 15 concursos y siempre lo hemos hecho así...
Quique ecd
08/07/08, 23:46:33
Madre mía ..... lo primero que he pensado al bajar el fichero es: "... que pena sólo 86 fotos..." ... pero menos mal que no son más ... porque no v a a ser nada fácil decidirse
jorge_kai
08/07/08, 23:47:14
Madre mía ..... lo primero que he pensado al bajar el fichero es: "... que pena sólo 86 fotos..." ... pero menos mal que no son más ... porque no v a a ser nada fácil decidirse
hubo bastantes más, pero no cumplían las normas, con lo fácil que es leer un poco antes... ;-)
Quique ecd
08/07/08, 23:55:34
hubo bastantes más, pero no cumplían las normas, con lo fácil que es leer un poco antes... ;-)
Muchas gracias por el curro que te has pegado Jorge :ok:
Al_Ballut
09/07/08, 00:09:02
Bajado el RAR... ahora tocará verlo con tranquilidad...
javidel
09/07/08, 00:24:34
Bajado y a meditar el voto!!
AdrianD
09/07/08, 00:55:25
Ya la tengo, pero realmente va ha estar muy difícil, realmente hay muchas estupendas
Ya tengo mis 16 finalistas X-D
¿Puedo dar otra opinión? (sí, ya sé que soy un poquito peleón... X-D )
En las normas me ha parecido leer que no están permitidos ni los marcos ni hacer nada que elimine elementos de la imagen (cómo tamponar). Recortar una imagen elimina elementos, y las fotos deberían estar tal cual y sin recortes. Hay más de una foto que no cumple esa regla (fotos prácticamente cuadradas). Creo que también alguna foto inclumple normas en cuanto a los marcos.
Hale, que ya está bien por hoy de tocar las narices, voy a ponerme horizontal un ratito ;-)
Ya que hay normas, que se cumplan. ¡ Ave, kai ! :latigo: :risitas: :risitas:
Bajado el RAR, dificil va a ser.
Reconozco que una de mis fotos tenia una inclinación de 2 grados y la enderece para despues recortarla, GUUUUAAAAA, soy un pecador.
José Manuel
09/07/08, 09:15:40
Coincido con Jesuz. A pesar de no tener banda ancha, ya las he bajado todas y prefiero 5 solamente, aunque estoy casi convencido de que alguna que otra tiene algo hecho, pero como pasaron el colador del juez, entonces ya puedo escoger. Un saludo a todos y sobre todo a los participantes, que presentaron muy buenos trabajos.
jorge_kai
09/07/08, 15:35:54
lo que tenéis que hacer es no votar aquellas fotos que creáis que no deben ser votadas... está en vuestra mano.
oveja_negra
09/07/08, 16:20:23
Disculpame por la torpeza Jorge pero no encuentro donde descargar el fichero :roll:
Un beso
Maria
Disculpame por la torpeza Jorge pero no encuentro donde descargar el fichero :roll:
Un beso
Maria
Fotos concurso en fichero RAR (comprimido) - 20 MB (http://www.elclubdigital.com/foro/varios/fotos_concurso_9.rar)
;-)
jorge_kai
09/07/08, 18:46:45
arriba :ok:
Votado, suerte a todos. Saludos.
javierdeluna
09/07/08, 21:15:39
bajando......
MITOBCN
09/07/08, 23:35:08
Bajandolas para mirarlas con tranquilidad.......
Vistas y votadas
Suerte para todos :ok:
Bajado con calma las vere mañana. Aunque lo que he visto, hay fotos muuuuuuuuuuuy buenas!!!
Enhorabuena y suerte a los participantes.Todos teneis vuestro merito.
Saludos.
Qué difícil para elegir los votos!!! muy buen nivel!! Las he visto, pero ya estoy bajando el archivo para poder volver a mirarlas con más tiempo...
Hermosas fotos!!
Laura
The Eye
10/07/08, 00:43:15
Arriba de nuevo para los noctámbulos, que hay muchos
feliciano_gil
10/07/08, 01:34:49
He bajado el archivo para verlas tranquilo. La verdad es que de una primera visual es dificil.
SAludos
Hola:
En esta edición no he participado, la próxima SEGURO.
Me he bajado el archivo y muchas son de PRIMER PREMIO.
Cuando las vea tranquilamente daré mi puntuación, pero a simple vista lo tengo más que claro.
Un saludo y gracias por hacer posible estas interesantes y constructivas iniciativas.
MONTÍ
María Molina
10/07/08, 11:18:38
Bajado el archivo y a verlo con tranquilidad.
Por lo que he visto de pasada hay muuucho nivel.
Suerte a los concursantes :ok:
:-)
Quisiera hacer una consulta con respecto a los votos... 5 correspondería a la foto que consideremos en primer lugar y 1 para la última o al revés??
Gracias!
Laura
Al_Ballut
10/07/08, 13:58:45
Lauri... 5 puntos para la que consideres en primer lugar...
eduvitale
10/07/08, 14:11:53
Veremos dijo lemos!!!
oveja_negra
10/07/08, 14:44:18
;-)
Gracias Silvi..ya las estoy bajando
Un beso
Maria
Zorro12
10/07/08, 16:38:06
Enviado mis votos :ok:
Lo que he visto es algunas fotos con una relacion con la tematica del concurso muy, pero que muy "justita" :(
feliciano_gil
10/07/08, 18:37:42
Emitido mis votos
Suerte
SAludos
Bajado el fichero.. ahora las voy a ver tranquilamente y las votaré..
Suerte para todos..
mariadel
10/07/08, 20:04:55
Bajando y a disfrutar que seguro hay maravillas
cancionilo
11/07/08, 13:02:50
votado
Enviado mis votos :ok:
Lo que he visto es algunas fotos con una relacion con la tematica del concurso muy, pero que muy "justita" :(
Yo no he visto ninguna que se salga del tema..quizas una..pero nada mas..
ya vote tambien...:tomafoto:
jomabesa
11/07/08, 13:25:01
De momento lo he reducido a 42, pero queda mucho por hacer.
HOTELES SERVIGROUP
11/07/08, 16:30:28
¿Cómo puedo publicar nuestro concurso de fotografía HOTELES SERVIGROUP?
¿qué tengo que hacer?
Somos nuevos en el foro.
Rogamos envíen respuesta a publicidad@servigroup.es
Bam Bam
11/07/08, 16:43:07
Estoy con poco tiempo hasta el jueves, pero ya me bajé el rar, no creo que me aguante, algún ratito tengo que hacerme jeje. Gracias Jorge y amigos del foro, aunque no pude participar con foto, está muy bueno tener la oportunidad de votar!!! Saludos
PakoMx69
11/07/08, 22:58:22
Saludos desde México, ya las eh bajado, y a mi humilde punto de vista ya eh elegido las 5 mejores para mi, voto realizado, suerte para todos.,
Carlos-bcn
13/07/08, 21:05:55
¿Cómo puedo publicar nuestro concurso de fotografía HOTELES SERVIGROUP?
¿qué tengo que hacer?
Somos nuevos en el foro.
Rogamos envíen respuesta a publicidad@servigroup.es
Te pones en contacto con el administrador del foro y seguro que te indicará como hacerlo.
Votadas las 5 que me gustaron más.
Mollyjones
14/07/08, 02:38:09
es posible subir foto al concurso ahora?
Nada facil pero votado.
Gracias a los currantes.
einerelin
14/07/08, 15:32:48
Votadas estan!!!
Felicidades a Todos
Votado.
Suerte a tod@s :ok:
melchita
22/07/08, 03:04:04
Bajadas, vistas y votadas. Espero haberlo hecho bien, ya que no ha habido forma de leer las normas, cada vez que intento entrar me da error. Suerte a todos los participantes.
hector.barrios
22/07/08, 05:26:45
Pues la titulada 'De mil amores' tiene marco y en las bases decía muy clarito que 'Las fotos no deberán llevar firma ni marco, las fotos que lo lleven serán eliminadas, por favor, tenedlo en cuenta.'
Esa misma y algunas otras son evidentes recortes y en el hilo sobre el concurso se dijo que no se permitirían pues eliminan parte de la imagen.
Con todo y eso mi admiración y respeto por echarse a cuestas la organización de este concurso, que todo llegue a feliz término y que gane el mejor.
DeSantos
23/07/08, 02:37:19
Ale.. ya he votado, descartar las últimas 10 ó 12 fotos ha sido deprimente. Si hubiera tenido la opción en esta ocasión los 15 puntos que suman 5+4+3+2+1 los habría repartido votando 5, 2 y ocho fotos con 1 JE JE, ya se que no se puede pero ........... .
Mucha suerte a todos y gracias por ofrecer con vuestra participación esas maravillosas fotos. Un saludo
Ya he votado. Suerte para los concursantes y que gane el mejor!! :ok:
jorge_kai
23/07/08, 13:50:01
Pues la titulada 'De mil amores' tiene marco y en las bases decía muy clarito que 'Las fotos no deberán llevar firma ni marco, las fotos que lo lleven serán eliminadas, por favor, tenedlo en cuenta.'
Esa misma y algunas otras son evidentes recortes y en el hilo sobre el concurso se dijo que no se permitirían pues eliminan parte de la imagen.
Con todo y eso mi admiración y respeto por echarse a cuestas la organización de este concurso, que todo llegue a feliz término y que gane el mejor.
en efecto, lo del marco, es error mio y lo tengo que asumir. Sobre lo de los recortes, ahí no hay forma de demostrarlo, luego no se puede hacer nada.
Lo he comentado en muchas ocasiones ya pero sois vosotros con vuestros votos los que realmente dáis validez a las fotos, no lo olvideis ;-)
¿No es hoy cuando se sabe el ganador? Es que no veo ningún comentario nuevo sobre el concurso, ¿que ha pasado? :?
jorge_kai
05/08/08, 00:13:43
¿No es hoy cuando se sabe el ganador? Es que no veo ningún comentario nuevo sobre el concurso, ¿que ha pasado? :?
mañana saldrán los resultados, así no coincide con lo mejor de la semana ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.