Ver la Versión Completa : Mi norton antivirus cree que TODO es spam
jorge_kai
26/12/03, 21:02:05
Pues eso, que cada vez se parece más a mi padre, me tiene controlado... y es que, todo lo que me llega lo considera SPAM, no lo mueve de sitio pero me pone [NORTON ANTISPAM] como subject... qué le puedo hacer? :cry:
Pues eso, que cada vez se parece más a mi padre, me tiene controlado...t... qué le puedo hacer? :cry:
:lol: :lol: vente a vivir conmigo, hermanillo.
Pues a mi me hacia lo mismo........incluso todos los msgs de admin@elclubdigital me los enviaba alli
Te dire que he hecho yo: definir algunas nuevas normas de corrreo en el outlook (por ejemplo, le he dicho que todos los msg q lleven "elclubdigital" no les aplique ninguna norma mas y no los filtre por tanto. Debes ponerlo como norma nº 1 (tambien puedes añadirle otros nombres o direcciones de tu interes)
Revisa tambien las direcciones permitidas y las no permitidas, quitando de estas ultimas -si las hubiera- alguna de tu interes .....
Tambien he configurado a "medio" el nivel de antispam
Con esto el resultado es muuuuucho mejor ahora
Salu2!
jorge_kai
27/12/03, 00:22:02
Respondiendo a Roccko,
bueno, es una solución tío, pero es un coñazo... todo lo nuevo que siga viniendo va a ser SPAM para el norton... joer, la 2003 no era tan pesaita... :-(
vente a vivir conmigo, hermanillo
voy
cable_00es
27/12/03, 14:08:04
Yo tengo el 2003 y me va de maravilla Jorge, vuelve a lo conocido
jorge_kai
27/12/03, 14:12:19
Respondiendo a cable_00es,
joer, pero se supone que el 2004 debería ser al menos mejor que el 2003... no sé, tiene que haber alguna opción para que no sea tan pesaito!
Yo desinstalé el norton intrnet security 2004 y puse el norton 2004. A parte del tema del spam, a mí me hacía lo mismo que a tí, el firewall no me gustaba nada. El norton 2004 me va como la seda, y en castellano.
jorge_kai
28/12/03, 01:30:37
Respondiendo a ikatz,
pues casi que voy a hacer lo mismo porque ahora le da por no dejarme acceder a internet desde determinador programas... vamos, una joya el chico
Respondiendo a jorge_kai,
Jorge te lo recomiendo, instala el norton 2004 y déjate de historias, o tendrás que hacer un curso para configurarlo adecuadamente.
jorge_kai
28/12/03, 12:38:49
Respondiendo a ikatz,
oye, pero el tema del spam del mail no lo lleva el norton antivirus? entonces aunque desinstale el firewall, el problema seguirá ahí... ¿o no?
Respondiendo a jorge_kai,
Yo tengo el norton 2004 y no hay nada de carpetas para spam, vendrá solo con el norton internet security. Desde que utilizo el norton, 2002,2003 y 2004 no he tenido nunca ese problema. Viene solo con la suite.
jorge_kai
28/12/03, 13:08:02
Respondiendo a ikatz,
ok, pues lo probaré entonces, gracias :-)
pues yo tengo ahora el kerio 2.15 y va de maravilla, un poco de follón al principio y ahora encantado.....
jorge_kai,
A parte de todo esto, el norton internet security me comía RAM que algunas veces me dejaba pelado, y tengo 768 de ram. Con el 2004 todo de maravilla y me pilla los virus, que es lo más importante. El firewall me daba problema tras problema, sobre todo con el emule y otros programas. Si alguien quiere entrar en mi ordenador que entre y se lleve lo que quiera, para lo que va a encontrar. Además, formateo cada 3 meses.
ikatz, yo también formateo cada 3-4 meses.......es muy recomendable....
cable_00es
30/12/03, 13:10:30
Jorge, lo del Spam tiene q ser alguna configuracion porque sino a todo el mundo le pasaria no crees? De todas formas cuando te pasa , cuando descargas con el outlook ?
jorge_kai
30/12/03, 13:24:59
cable_00es,
cuando descargas con el outlook ?
si... lo tengo que mirar a fondo, no he tenido tiempo! ;-)
Franx,
Fran, y más cuando te pasas todo el día instalando esto y lo otro, probando este programa o esa utilidad. No hay nada como un buen formateo y vuelta a instalar el XP. Lo he llegado a hacer hasta tres veces en un día por problemas que me salían con la instalación. Pero luego todo va como la seda.
jorge_kai
31/12/03, 01:07:31
ikatz,
Si alguien quiere entrar en mi ordenador que entre y se lleve lo que quiera, para lo que va a encontrar.
jaja, hombre, tampoco es eso... está bien prescindir del internet security pero creo que siempre es necesario un firewall...
lo de reinstalar el xp está bien, yo también lo suelo hacer (hace 10 dias la última) pero siempre que sea por alguna razón, claro...
cable_00es
31/12/03, 08:01:13
Antes con el Win98 o similar podias hacer una imagen con el Norton o similar en un Cd, pero ahora con el XP, el Office.... no puedo hacer una imagen y meterla en un CD
jorge_kai
31/12/03, 10:29:28
Bueno, he desahibilado la opcion SPAM en el internet security, a ver que tal ahora
cable_00es
31/12/03, 11:31:09
Entonces ahora me toca a mi mandarte mierda , jeje, preparate chaval q vas a sufrir un ataque
jorge_kai, lo que si he notado es que en el hotmail. ahora que ha cambiado de estilo ya no me llegan 100 mensajes como antes, es curioso, ahora me llegan 3, 4, 6 mensajes, es una virguería......
En la computer hoy nº12 viene una comparativa de Suites de Seguridad, incluye McAfee,Panda,Trend Micro y Norton. Echad un vistazo si podéis.
Feliz Año Nuevo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.