Ver la Versión Completa : .:: Puente de la Vega ::.
Tripiyon
07/02/05, 23:17:23
Espero que os gusten
Un saludo
jorge_kai
07/02/05, 23:20:18
caray tripi, hace cuanto que no subías fotos? :D
muy bonitas :D
cable_00es
07/02/05, 23:42:17
Yo digo lo mismo q jorge, con los paseos que das a los perros saca mas la camara o al menos muestranos mas las fotos
La que has virado me parece muy bonita y en algunas de ellas se notan las pisadas de tus perritos? :-)
Bonitas fotos, me encantan las fotos con nieve :)
Al_Ballut
08/02/05, 00:28:06
la primera y la última no están mal, pero que nada mal. Sobre todo la última.
Por cierto ¿eso blanco qué es? Que por mi tierra no lo conocemos...
Pedro, yo nunca me equivoco, fui un privilegiado, las vi calentitas, eres increible, felicidades por las fotos y por sobrevivir a esas temperaturas, y una cosa ¿podrias estar influenciado por las hadas ese dia?, creo que si.
Saludos
Jesus
Que sepais que a pesar de las bajas temperaturas se arriesgo, y desde un troquito en el centro del Rio Rus, realizó estas maravillas, y el elemento principal, (el puente), vive desde 200 años a.c., casi lo que yo, jejeje
Te has destapado tripi.. cuanto material junto.. muy buenas..
luistor
08/02/05, 08:27:04
Buenas fotos, estas que te sales Tripi ¡¡cuantas fotos!! :D
Curioso ese arbol en medio del puente :shock:
Saludos
eldruida
08/02/05, 08:47:23
Me gusta mucho la última...
Increíbles Pedro. Ese puente me suena haberlo visto pero hecho en autocad, no?? :wink:
Byez
que buenas Tripi ya es hora que demuestres que no solo dominas photoshop ... muy bonitas, todas... :D
Tripiyon
08/02/05, 10:59:43
Agradezco los comentarios :).
EA4att, las hadas¿?¿¿? mmmmmmmm, quien sabe :)
Luistor ese árbol que hay en medio del puente, para ser exacto dos árboles, son parte de lo que tienen la culpa de que el puente esté abriéndose por abajo.
Falken si es el puente que hice en CAD.
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.