Ver la Versión Completa : Regrabadora DVD
luistor
26/12/03, 18:52:27
De las pocas cosas que me faltan en el equipo es una grabadora de DVD.
¿ cual me recomendais ? Se la pedire a los Reyes Majos
Precio sobre 200€
Gracias y Felices Fiestas :navidad:
Yo por mi experiencia te dire, que tengo dos Pioneer la A05 y A06.
Las dos me han dado buenos resultados incluso con el firmware hack...
La ultima hace mas o menos dos meses que la poseo y me salio por 104E. (iva incluido).
Aunque, tal y como esta el panorama dentro de poco tendremos las primeras 9,4 Gb.
Saludos y Prospero Año Nuevo :salud:
jorge_kai
26/12/03, 19:47:01
Yo compré una en optize.es, Benq 4x4x,muy chula,110 euros creo recordar... lo primero que hice fue hacer backup de todas mis fotos ;-)
Yo no tengo, y tampoco me emociona de momento salvo para almacenar -donde es imabatible-, pero con la grabadora de CD y 100 Mb de disco duro me basta de momento, esperaremos a que bajen mas y mas y mas .........
Salu2!
cable_00es
27/12/03, 14:10:34
Yo tampoco lo veo util hoy por hoy, apunto de salir las nuevas esto tiene q dar un bajon. Por 150 € ya tienes duales buenas no merece la pena llegar hasta los 200 €.
Mira precios en optize
jorge_kai
27/12/03, 14:33:52
No sé, además de los backups masivos, tener en un solo dvd 10 películas divx es bastante atractivo ;-)
Respondiendo a luistor,
Compres la que compres asegúrate que grabe todos los formatos posibles, como +R y -R. Yo tengo una Iomega y me va de cine.
crist01
28/12/03, 00:59:56
La cosa es complicada .Hoy casi todas las marcas tienen buenas grabadoras. En mi caso es una sony dru-500a .En su momento, una de las mejores ¡creo! :?
En su momento, una de las mejores ¡creo!
la mejor no, era la primera dual jeje. de todas formas, no he escuchado quejas sobre este modelo
yo ahora me voy a comprar un equipo, y me voy a esperar, q como bien dice siebra, estan a punto de caer las de 9 gigas q me interesan mucho mas
Respondiendo a luistor, cualquiera que compres que lea todos los formatos y que tenga marca conocida.....benq, liteon, pioneeer, sony......
luistor
29/12/03, 13:26:20
Gracias por vuestros consejos.
Soy persona de decisiones rapidas y de lo poco que quedaba me he comprado un
LG GSA 4040B DUAL por 134 € (IVA incluido) que entraba dentro de mi presupuesto, en PCBOX
De momento lo utilizare para almacenamiento de fotos y programas.
Saludos
Muy bien hecho, y LG está saliendo muy bien.
cable_00es
29/12/03, 14:19:18
Yo he tenido varias LG, pero de CDs y me han ido muy bien, aunq las yamaha y las HP tampoco me fallaban
Yo LG no he probado, pero dicen que van muy bien. A ver si salen pronto las de 9 gb y a 8x.....
Respondiendo a BT69, no creo que tarden, para el año que viene......
Burshark
08/01/04, 00:44:12
yo tambien me quiero cojer una ahora, seguramente me coja una liteon dual por 150 euros con instalación incluida, por que no me atrevo a abrir la caja,no tengo ni idea de destripar ordenadores ni de poner nuevas unidades opticas asi que no me queda otra,en la tienda donde compro todo me dan a elegir entre una sony 200 euros y la liteon 139 sin la instalación asi que me cojeré la liteon para ir tirando.
Sobre todo la quiero para usarla con el DVDShrink, ¿lo conoceis? desde que se lo bajo mi hermano no he parado de hacer copias de seguridad de mis dvds en su grabadora.¿Que os parece mi elección?(la grabadora de cd que tengo es liteon y me va de cine)
jorge_kai
08/01/04, 00:46:46
Burshark,
liteon es una marca bastante maja en esto de las grabadoras, ya sean de cds como de dvd... además suele ser una de las más baratas... creo que has acertado, eso sí, lo de la instalación, no sé, no sé... mira que no saber poner una grabadora X-D
Burshark
08/01/04, 01:01:54
jorge_kai,
No es que no sepa es que nadie me lo ha explicado y nunca he visto un bicho de estos por dentro asi que me limpian 12 euros, tampoco se formatear la cpu vamos soy un desastre, solo se de animales, plantas y bacteria que es lo que estudio y por cierto ESTOY HARTO DE ELLOS! Malditos examenes.
jorge_kai
08/01/04, 01:07:03
Burshark,
bueno pues... suerte con tus bichos y tus exámentes entonces! :-)
Burshark
08/01/04, 15:54:31
Ya encargué la grabadora, lite on dusl,me llega la semana que viene,ya os contaré que tal me va,eso si ya me baje el .dvdshrink para probarlo en mi cpu y va genial 8)
NnEoMtX
12/02/04, 08:57:18
Mi consejo una Lite-on de 8x dual o bien una Pioneer a06 4x tb dual, la sony que dice crist es una buena opción, en esta pagina las tienes muy baratas y es de confianza, yo he comprado muchas cosas en esa tienda incluso ordenadores completos y perfecto en todo. Además si llamas al teléfono te lo cogen que ya es mucho.
www.lifeinformatica.com
Es una de las tiendas más baratas de Barcelona
Yo también me quiero hacer con una, pero tengo que esperar que bajen de precio, además necesito que sea externa.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.