Ver la Versión Completa : Viaje a Cancún..consejos sobre tarjetas.
jose_luis
06/02/05, 20:30:05
El próximo Domingo 13 viajaré a Cancún hasta el 21 ( durante 9 días os vais a librar de mi) y la idea es llevarme una tarjeta de 256 Mg y otra de 512 Mg mas la memoria de la cámara.
La idea es hacer las fotos a resolución superior ** , de tal forma que quepan unas mil fotos, ya que en optima *** se reducirían a unas 600.
Os parece suficiente, o sería conveniente alguna tarjeta mas ( vosotros direis, todo depende de cuantas fotos quieras hacer,ya).
Estuve mirando de algún dispositivo para descargar la tarjeta, pero lo considero caro, ya que con lo que valen, puedes comprar unas cuantas tarjetas.
También llevo 2 baterias para la Kodak, máxime cuando la luz va a 110V y cargar una puede ser eterno.
Que os parece, suficiente ? algún consejo ?
Yo saque 550 en 7 dias , pero entre ellas hay varias repetidas :D
Como excursiones hice Chichen Itza e Isla mujeres en cada una de esas unas 100 fotos.
:D
pemgila
06/02/05, 22:00:07
José Luis, Yo aprovecharía para sacar las fotos a la máxima calidad (optima), aunque tenga que adquirir alguna tarjeta mas, en los últimos meses han bajado de precio, y con toda seguridad vas ha tener muchas fotos que hacer, en un viaje que normalmente se realiza una vez en la vida.
Un saludo
jorge_kai
06/02/05, 22:10:08
yo creo que te quedaras corto, 600 fotos en unos 10 días salen a 60 fotos al día, y en un lugar como ese me parecen pocas... o te compras otra tarjeta grande (han bajado mucho de precio) y ya aprovechas y te compras un cacharrito tipo gmini o similar (20 GB)
coincido con jorge
lo bueno de la foto digital es tirar hasta que te duele el dedo :grin:
llevate otras 2 tarjetas
cada vez que voy a algún lado me llevo todas las tarjetas que tengo y acabo comprando otra más en el propio sitio X-D
puedes mirar tambien este aparato, q son 20 gb y no es muy caro (200 euros mas o menos)
[web:2cd3a27501]http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=&codart=1033067040[/web:2cd3a27501]
de todas formas, sino quieres gastar mucho dinero, puedes pillar una tarjeta de 512 megas por unos 40 euros (algo mas), q sumado a las tarjetas q ya tienes, pues hay para muchas fotos (y si puedes, siempre en resolucion maxima y calidad a tope)
L.David
06/02/05, 23:14:50
mejor que te sobre 1 tarjeta, que no puedas hacer una foto, yo adquiriria algun mega mas, 8)
cable_00es
07/02/05, 11:15:36
Si no te quieres gastar los 200 euros en un "disco duro" adquiere una tarjeta mas de 512 y saca a maxima resolucion, puede ser una pena lamentarse luego de no haber podido sacar mas fotos o a mas calidad. Son menos de 100 euros bien aprovechados, otra opcion es si conoces a alguien q use tarjetas SD y te las preste
Yo que tu o me compraría un par de tarjetas más de 512 o el Rimax que te comenta Polu, es bueno y sencillo de manejar, yo lo tuve de prueba y no da problemas, además de precio está muy bien, claro que como el gmini nada, es el que tengo actualmente.
Es mejor esto que las tarjetas, sobre todo para estos viajes, ahora, si no sueles hace viajes de este tipo amenudo, entonces tarjetas.
Te puedo decir que te vas a cansar de sacar fotos, cuando estuve allí iba con mi reflex, no tenía digital, y saqué unas 300 fotos, y no más porque luego había que revelar, asi que si voy con la digital ni te cuento.
En Rusia saqué unas mil fotos y en China 2000, qué tal? Llevaba una tarjeta de 256, otra de 512 y el Rimax.
De todas formas en Cancun hay grandes centros comerciales donde puedes comprar tarjetas, eso si, no se a como te vayan a costar :wink:
Al_Ballut
25/02/05, 12:20:12
Además si no quieres el Rimax DSF Plus LCD, que nos 171 €, pues comprar el mismo pero sin LCD (que en realidad es una pijada que no sirve para nada porque no vas a ver ahí ninguna foto, sólo sirve para ver el proceso en curso). Éste, el DSF Plus a secas, te sale por 145 y, por lo menos a mi, me lo mandaron gratis a una tienda de Córdoba donde fui a recogerlo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.