PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para cuando?

padi
04/02/05, 23:33:54
Jorge, ¿cuando vamos a organizar otro concursillo?.
La verdad es que con el poco tiempo que dispongo, imagino que como muchos de vosotros, necesito un cañonazo a bocajarro de concurso para animarme, :-)

Floyd
05/02/05, 11:32:06
es cierto, que ya toca... :-) :-) :-)

xiloc
05/02/05, 11:33:17
Hola padi, que alegría verte por aquí :D :D :beso:

zapuco
05/02/05, 12:10:43
Padi, ya hablamos hace tiempo del asunto Jorge y yo, ya que se supone que yo deberia proponer el tema como ganador del ultimo...pero la propuesta que hice parece que no quedaba muy clara, era sobre fotografia de objetos inanimados o naturaleza muerta o como queramos llamarle....se trataba de aprovechar la temporada de frio, en la que hay pocas oportunidades de salir y jugar con los objetos que nos rodean...:roll:

padi
05/02/05, 13:05:16
Hola padi, que alegría verte por aquí :D :D :beso:Gracias Helena a mi me agrada mucho tambien verte y ya de paso aprovechare para felicitarte publicamente, aunque este no sea el lugar mas apropiado, por tus fotos de la exposicion de Cuenca,sigue asi que estas haciendo unas fotos preciosas un fuerte beso amiga.

padi
05/02/05, 13:08:55
Padi, ya hablamos hace tiempo del asunto Jorge y yo, ya que se supone que yo deberia proponer el tema como ganador del ultimo...pero la propuesta que hice parece que no quedaba muy clara, era sobre fotografia de objetos inanimados o naturaleza muerta o como queramos llamarle....se trataba de aprovechar la temporada de frio, en la que hay pocas oportunidades de salir y jugar con los objetos que nos rodean...:roll:Estupendo Zapuco cualquier tema para mi es bueno,lo unico que es dispongo de poquisimo tiempo para participar aqui y no me gustaria que se me pasase si se organiza algun concurso, ya se me paso el de " Ole tus huevos" y me dio mucha rabiaaa aggggggggggg, eso si disfrute con vuestras fotos, ojala no se me escape el proximo :roll:

xiloc
05/02/05, 20:21:46
aprovechare para felicitarte publicamente, aunque este no sea el lugar mas apropiado, por tus fotos de la exposicion de Cuenca,sigue asi que estas haciendo unas fotos preciosas

Muchísimas gracias padi, me de mucha emoción que me digas estas cosas :-) , eso haré, seguir aprendiendo para cada vez hacer mejores fotos :wink:

:beso: con todo mi cariño :wink:

Juan
05/02/05, 20:27:08
La verdad es que me gustaria poder participar pronto en otro concursillo en el club. http://smilies.sofrayt.com/fsc/photo2.gif

eldruida
06/02/05, 22:04:54
A ve si la cosa se anima...

cable_00es
07/02/05, 10:08:32
Zapuco, tema BODEGONES, todos nos veremos obligados a comprar una cartulina , una telita y a jugar con iluminaciones que es algo q es imprescindible

jorge_kai
07/02/05, 10:50:51
este mes habrá novedades, organizar un concurso no es tan sencillo, hay que buscar patrocinadores para el premio... además la expo nos ha absorbido casi todo el tiempo :-)

carletes
07/02/05, 12:47:24
Jorge no olvides que estamos en el Cuarto Centenario del Quijote, y en San Clemente te ofrecieron la posibilidad de organanizar una exposición sobre este motivo. San Clemente es lugar cervantino y "Agualmiel", que es una asociación cultural que está volcada en el Quijote, te la puede patrocinar; creo incluso que ya te propuso algo su presidente Antonio Villora.