Ver la Versión Completa : Ha llegado el momento de comprar....
vafervi
04/02/05, 22:11:22
Hola holaaaaa!!!
Pues como dice el post, ya está decidido. Al final la panasonic fz20. Como en redcoon y pixmanía no me atrevo e decidido comprar en "OPTIZE" o fOTOLAB30". La diferencia de precio oscila entre unos 20€ más de la primera a la segunda (los precios son 620 y 640 portes incluídos y seguro de viaje)
Por aquí hay gente que ha comprado en ambas y al parecer son serias las 2. La cosa es elegir, al 50% y salga lo que salga.
Pues eso, que me hace mucha ilusión y quería contároslo!!!! Muy pronto voy a poder formar parte del foro en cuanto a mi aportación fotográfica se refiere, mientras tanto he aprendido mucho con vosotros y he podido conseguir un criterio mínimo para elegir cámara y con vuestra ayuda espero poder ir progresando dia a dia (dentro de mis posiblidades).
Pues eso, que MUCHISISISISISIMAS gracias a todos los que me han ayudado y a lo que no pues también. Me encanta haberos encontrado por casualidad. ¡¡¡UN ABRAZOTE A TODOS!!!!!
Felicitaciones por haber decidido ya, es una magnifica compra :wink:
no creo que te decepcione :wink:
es una cámara muy versátil, ya verás
ya estoy esperando esas fotos! ;)
juanramons
05/02/05, 09:18:22
Enhorabuena y bienvenido al grupo panasonicFZ20..............http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap2.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap2.gif
Como muy bien dice Setu, es una buena camara, no te arrepentiras............http://smilies.sofrayt.com/fsc/thumbs-up.gif
Me imagino que estarás deseando que te llegue tu nueva cámara, yo practicamente también estoy decidida para comprar esta cámara, lo que no se aún es dónde la compraré, en tienda física me sale bastante más cara que por internet, pero no se si compraré en Reddcom (aquí la han comprado varios), en Optize o en Pixmanía, eso todavía está por ver.
Cuando la tengas ya nos contarás :wink:
Pues no lo dudes mas y tirate al agua...
Como bien dices, tanto Optize como Fotolab30 son empresas serias y lo he podido comprobar en varias ocasiones, sin problemas para devoluciones en caso de no quedar satisfecho...
Fijate que Optize tiene una oferta de mejor precio en cualquier articulo. Si lo encuentras mas barato en cualquier otra tienda (se supone que en las mismas condiciones en cuanto a garantia nacional, etc...) ellos te igualan o mejoran el precio. Lo hice con el ultimo monitor TFT que les compre y mejoraron el mejor precio que encontre (AreaPC) en casi 20€...:ok:
Pursang
05/02/05, 13:53:10
No se si has mirado en en:
http://www.topvisionshop.de/
Panasonic Lumix DMC-FZ20EG-S price:502.00 €
Mas unos 20 euros de gato de envío, yo acabo de coger la Konica-Minolta Z3 y salvo por un error en el primer pedido (mi inglés es corto y el alemán: nulo), una vez pedida por el método de pago contra reembolso me ha llegado a casa sin problemas en una semana mas o menos. Luego me ha decepcionado algo (la sombra de la D70 es alargada)y me arrepiento de no haber pedido la Z20 o en su defecto la Lumix DMC-FZ3EG-S.
Saludos.
jherrera
05/02/05, 16:18:32
La FZ20 la compré en Redcoon , me llegó en día y medio, lo que de momento no me han mandado es el manual en castellano, por lo demás todo perfecto.
Saludos
eldruida
05/02/05, 16:50:18
Muy buena compra...
rainman
05/02/05, 18:55:03
Yo la he comprado recientemente y aún estoy descubriendo sus posibilidades, peros las primeras impresiones han sido muy buenas.
Bienvenido al club de la FZ-20 X-D
yo he comprado tanto en redcoon como en optize (el fotolab hice el otro dia un pedido, asi q por ahora no puedo opinar, pero ya lo haré) y no he tenido ningun problema con ninguna de las dos (hasta los de redcoon me mandaron el manual de la panasonic en un cd.
Al_Ballut
05/02/05, 19:36:56
Me alegro por ti. Seguro que ya tendrás el gusanillo en el estómago esperando que te llegue el paquete y eso que no has hecho el pedido todavía.
Yo no he comprado en ninguno de esos sitios que nombras, solo en Pixmanía y me fue bien. Bastante rápido.
Un pequeño consejo. Cuando compré hace poco la Pentax en pixmanía, había estado antes en www.quesabesde.com. Allí venía un codigo promocional y me ahorré 9 euritos al hacer el pedido en pixmania. No es mucho, pero casi cubre los gastos de envío.
vafervi
06/02/05, 16:21:19
He hecho lo que me dijo zapuco de escribir a los de optize para que mejoren el precio de la cámara (tienen un apartado de esos para hacerlo), en fotolab está más de 25€ mas barata, y puestos a tener que elegir pues con eso me compro casi la tarjeta de memoria, pero bueno, lo he dejado caer, así que esperaré contestacion y la pediré. Gracias por vuestros animos. Ya os contaré que tal la compra. Un besote !!! :beso:
Pero creo que lo mejoran solo si está en las mismas condiciones. Lo digo porque para eso se suele tener en cuenta el precio total, esto es, con gastos de envio y todo incluido, a ver si los gastos de optize son mas baratos que el fotolab y se excusan en eso para no igualarte el precio.
Pero bueno, si cuela, cuela, y si no te quedas como estabas. Ya nos contarás que te contestan.
Saludos.
yo hice eso en optize basandome en el precio q tenian en todosync, q estaba unos euros mas barata, y me dijero q na de na, q en ese momento no podian bajar el precio de la camara
de todas formas, por intentarlo no pasa nada
GranAngular
07/02/05, 09:07:11
Enhorabuena Vafervi.... No es la FZ3 pero tampoco es mala cámara esa FZ20 :grin: Ahora en serio, has hecho una compra excelente. Ya te lo dije y a Xiloc también, si tenéis la pasta (¿por cierto esos 200 euros más de dónde han salido? :) ) y el tamaño no os molesta, es mejor cámara que mi FZ3. Ya compartiremos fotos :)
Un saludo
cable_00es
07/02/05, 11:09:18
Yo tambien compre en Redcoon si te sirve para fiarte mas.
Mira a ver si vas a comprarte algo mas, una bateria por ejemplo y aprovechas los gastos de envio
Buena compra, esperemos esas fotillos con ansiedad.
Saludos.
vafervi
07/02/05, 16:32:18
Nuevas noticias, ya me han contestado y me han dicho que el precio está muy ajustado y que no se puede bajar, era de esperar, como no... Ahora que ya está todo claro voy a hacer el pedido, socorrooooooo!!!!! :wink:
Buena decisión vafervi, ahora cuando la tengas, nos pegas un toque a kalamatianos y a mi y hacemos una kedada en condiciones para estrenar tu nueva adquisición.
Byez
vafervi
10/02/05, 14:09:27
Bueno pues después del susto de las novedades, como que paso y he pagado esta mañana la cámra. Ahora solo queda esperar si cumplen los plazos de entrega estos de optize. Ya os cuento. Besitos
cable_00es
10/02/05, 14:21:52
vafervi, era el sitio mas barato?
Ahora solo queda esperar si cumplen los plazos de entrega estos de optize
Suelen cumplir, por lo menos yo he pedido cosas y siempre muy puntuales con las fechas, además te tienen siempre muy informado de como va tu pedido, a la hora de devoluciones o cambios tambièn son serios.
era el sitio mas barato?
De los fiables éste y Redcoom son los más baratos que he encontrado yo, sólo que en Optize tardan 8 días en mandártela y en Recoom 3 ó 4.
De los fiables éste y Redcoom son los más baratos que he encontrado yo, sólo que en Optize tardan 8 días en mandártela y en Recoom 3 ó 4.
yo cuando compre la camara en redcoon estaba en stock, y la pedi un domingo por la noche y el martes la tenia en mis manos (o lo q es lo mismo, en dia y medio)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.