Ver la Versión Completa : Nueva Réflex digital de Nikon.
Luis M.
04/02/05, 11:36:02
Parece seguro que una de las sorpresas por parte de NIkon en la próxima feria de la PMA, será la presentación de una nueva cámara réflex monocular con objetivos intercambiables, una cámara de carácter muy popular. Este modelo se situaría -al menos en precio- por debajo de la Nikon D70. Se habla de un precio no superior a los 700 euros, incluído un objetivo sencillo en "kit".
Extracto del Blog de Valentín Sama, fotógrafo, profesor de fotografía y articulista de la revista "FV (Fotovídeo) Actualidad"
venga que faltan 20 días para la feria y tengo mucha curiosidad
de momento para el palo Olympus-Panasonic hay que esperar a comienzos de 2006, así que para este año cuernos :grin: .... y a ver que me proponen los demás X-D
a ver si sirve para convulsionar un poco el mercado y canon se suma a la fiesta :grin:
eldruida
04/02/05, 12:34:30
Ojalá...
tranquis que se habla también del reemplazo de la 300D (rebel) siempre por debajo de los 1000 eurillos
vamos que después de la guerra de los megapixeles ahota tendremos las de las reflex para "aficionados". Las compactas han tocado el techo; espero solo que no cojan las compactas y tal cual las pongan en una caja más grande... ya veremos
cable_00es
04/02/05, 20:36:49
Yo espero que tarden un par de años en estar a buen nivel las reflex, sino alguno nos daremos de cabezazos.
Menos de 700 euros por una reflex con objetivo aceptable... es demasiado chollo, mas teniendo en cuenta q ese es el precio de salida y q luego bajara
creo que los precios se van a estabilizar
por debajo de 1000 para aficionados
entre 1000 y 2000 para los semipro
y por encima de 2000 para los profesionales
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.