Ver la Versión Completa : nuestro big ben particular
este es un reloj de diseño que nos han puesto en un nuevo parque de portugalete, pongo dos pespectivas
¿Se les está yendo un poco la olla con lo ponerlo todo a juego con el Guggenhein o me lo parece a mí? :shock: (Diossss, es feo como un dolor)
Parecen dibujos sacados de un libro de niños...Muy buenas las fotos.
Saludos.
eldruida
03/02/05, 13:48:28
Muy buenas las fotos. Del reloj, pues que quieres que te diga :? :?
jorge_kai
03/02/05, 13:50:17
De lo feo que es resulta hasta atractivo X-D
Buenas fotos..
Mas que un reloj parece un faro. :?
Es feo, pero pensad como se le considerará dentro de 200 años, una obra de arte.
Me gusta este Big Ben particular vuesto :wink:
Byez
luistor
03/02/05, 18:22:53
Las fotos estan muy bien, respecto al reloj parece que pertenece a un parque infantil :?
Saludos
cable_00es
03/02/05, 21:32:31
A mi me gusta el reloj, debo reconocer que soy infantil pero lo q no me gusta es la pared esa amarilla
curioso, sin duda :o
me gusta la primera foto, por su composición
Otra escultura de esas que abundan por ahí, aunque no está mal del todo, habría que verla con todo su entorno.
En cuanto a la foto, me gusta mucho como te ha quedado, las tres, además le va muy bien el marco que le has puesto, parece una postal, aparte que vaya día de sol.
En la primera foto hay una farola que parecen púas, me ha sorprendido, ya que en China, el las ciudades está lleno de esas farolas, de día no sabes lo que es, pero por la noche, al estar encendidas ya te das cuenta, son de colorines y les ha dado por ponerlas por todo.
vafervi
05/02/05, 16:03:10
Me gusta mcuho la primera, parece que no sea real, es el brillo metálico del cuerpo del reloj. La verdad es que es muy de caracter tecnológico, que si que va con el caracter industrial de la ciudad, eso sí, parece un faro mas que un reloj!!! X-D
Tripiyon
06/02/05, 21:09:14
Bonitas fotos
Un saludo
yo tampoco lo veo tan feo, pero bueno, para gustos hay colores....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.