PDA

Ver la Versión Completa : Los matices del vino

Cabriel
03/02/05, 12:55:45
Un saludo, soy nuevo, tanto en el foro como en el arte fotográfico. A ver que os parece esta foto que hice en una celebración.

Joedan
03/02/05, 13:01:23
Ante todo bienvenido al foro y esperemos que te encuentres muy agusto aquí.
De la foto pues, que si que es abstracta, me gusta la idea de la botella de vino, pero a mi gusto personalmente me marea un poco el desenfoque y movimiento, aunque la idea me parece muy buena...
Saludos.

jorge_kai
03/02/05, 13:36:13
Hola Gabriel, bienvenido :D conociendo la historia de la foto, me resulta original, sino, no se entiende jeje :D

Aticus
03/02/05, 14:12:01
Bienvenido al foro..

setu
03/02/05, 14:55:20
Bienvenido Cabriel :D

como idea "abstracta" no está mal

Pepe Dueñas
03/02/05, 15:27:48
Hola Cabriel.
Antetodo bienvenido al club, y seguidamente paso a contestar tu pregunta, la foto no me gusta, me parece fruto de un accidente y que salio asi por que tenias la camara mal ajustada, veo que empiezas ahora con el tema fotografico, pues permiteme un consejo, empieza con tomas simples y normales, no quieras hacer experimentos que no tienen ni pies ni cabeza, ya los haras cuando realmente sepas lo que quieres sacar y comunicar.
Mira muchas fotografias de diferentes artistas, y ve decantandote hacia el estilo que mas te guste, ya veras qu poco a poco vas ha disfrutar mucho mas de esta bendita aficion.
Espero que no me tomes a mal esta critica que hago de tu foto, pues te aseguro que esta heca con la mejor de las intenciones.
Saludos

ozelui
03/02/05, 16:32:13
Y por qué opinar si ya hay alguien que ha expresado perfectamente tus sentimientos?
Cabriel, toma el sensaje de pepe dueñas como mio propio. Y ante todo, calma, no quieras correr mas rápido de lo que tus piernas avanzan.

Saludos.

Falken
03/02/05, 16:35:27
Bienvenido al foro Cabriel.

Byez

zapuco
03/02/05, 16:37:51
A veces intentamos rentabilizar o dar por buena una foto que nos salio mal....como si nos diera lastima desprendernos de ella...

No te preocupes Cabriel, la fotografia digital es muy ecologica, puedes tirar millones de fotos sin contaminar el medio, asi que te aconsejo que tires, tires y tires...;)

Ashu
03/02/05, 18:36:31
Bienvenido al foro!!!! X-D

Bueno ya somos 2 nuevos en el arte fotografico X-D vaz a ver que te la pasas muy bien por aca y aprendes un monton

Pues esta tan abstracta que no le entiendo :grin:

Hola Gabriel, bienvenido conociendo la historia de la foto, me resulta original, sino, no se entiende jeje

A ve, cuenta la historia igual y se entienda mas jeje :wink:

Y muy buen consejo el que te da zapuco :D

la fotografia digital es muy ecologica, puedes tirar millones de fotos sin contaminar el medio, asi que te aconsejo que tires, tires y tires...;)

cable_00es
03/02/05, 21:36:11
bienvenido al foro, seguro q disfrutas aqui

Tomate a bien las palabras de Pepe, él es un gran fotografo

Cabriel
04/02/05, 09:25:57
Muchisimas gracias a los que me habeis dado la bienvenida al club.
Voy ha hacer algunos comentarios sobre la foto que he enviado, resulta obvio que es un experimento fruto del azar y un poquito de mi "destreza" con la cámara (no presumo de tener un gran equipo, ni muchisimo menos, la cámara es tan vieja y mala que seguramente cuando pueda permitirmelo, la cambiaré), la foto me parece distinta a lo que normalmente se ve cualquier página de fotografía, por eso la puse. Quizás el título no dice lo que en realidad yo pretendía dar a entender con ella, uno más correcto podría ser "Después de la celebración" ó "Culpable: El vino".
Agradezco vuestros consejos pero a alguno de ellos le contestaré que no pretendo llegar a ser un profesional de la fotografía (hay infinidad de gente a cuyo arte y sabiduría fotográfica no nos permitirá ni siquiera acercarnos ni remotamente por mucho que durase nuestra vida, esa gente tiene un don y no solamente una buena cámara), solo me interesa pasarlo bien.
Mirad la fotografía como la veo yo, no si está desenfocada y movida porque eso es lo que pretende, me gustan sus colores que se complementan unos con otros, intentad entrar en la toma y descubrir el lugar y el momento. Mirad las líneas, todas son horizontales y verticales, las únicas curvas las proporcionan los culpables del "fallo" de la fotografía (el achispamiento) las botellas y al fondo las copas.
No se, es mi forma de ver mi foto abstracta, que me gusta y por muy ecologica que sea no me pienso deshacer de ella.
Un saludo a todos y si venís por San Clemente a la clausura de la exposición, nos veremos y tomaremos unos vinos de la Mancha (no para llegar a ver las botellas de la manera que se muestran en la foto).