Ver la Versión Completa : Nuevo lector de tarjetas extraible 8 en 1
Bueno el otro dia me compre este aparatito por menos de 30 € tiene la ventaja de porder ampliar los puertos usb del ordenador , es extaible , se instala si quieres en una bahia de 3,5 y ademas lee todas las tarjetas del mercado incluidas las Xd yo lo tengo desde hace tres semanas y funciona de maravilla . Me hubiera gusstado incorporar la vista previa de la pagina del producto pero no se como hacerlo asi que solo os pongo la pagina , Saludos para tod@s y espero que os sea de utilidad.
ICY BOX IB-801 8in1 Card Reader USB 2.0 silver - bestellen bei Frozen Silicon
la unica pega es que la web es en aleman pero bueno se entiende bastante bien
Oye que buena pinta, donde dices que te lo has pillado?? Porque además es el primero que veo con tamaño disquetera y la verdad es que esta muy, pero que muy bien :wink:
Byez
jorge_kai
03/02/05, 00:15:55
que bueno :-)
Lo compre en una tienda de informatica de Barcelona se llama Orbita Computer y esta en la calle Sepulveda 184 :D
yo poseo el siguiente lector de tarjetas interno
[web:9de7b5d3f9]http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=30&gr p=3010&ar=195&Prod_ID=342&Prod=CMULTIFP[/web:9de7b5d3f9]
esta bastante chulo, y lo bueno es lo q dice felix, q te duplica puertos (ya no me tengo q agachar detras del ordenador para conectar la videocamara X-D ). el problema, el tamaño
Tranquilo, ya incorporo yo la web :wink:
[web:27954153d3]http://www.frozen-silicon.de/index.html?fid=310&fpar=YTozOntzOjI6IklkIjtzOjQ6Ij E3MjgiO3M6NDoicGNpZCI7czozOiIxNTkiO3M6MTM6ImNoZWNr Q2F0ZWdvcnkiO2k6MTt9&isSSL=0&aps=0&blub=00223ea0f6 e3c2f2981bfe91f544af6b[/web:27954153d3]
Ah y también está en negro X-D
Byez
polu
muy bueno tambien lo estuve mirando la diferencia es que el mio es extraible y lo puedes usar en otros equipos o en portatiles pues la parte extraible tiene una conexion usb detras
Falken
gracias pero enseñame a pescar y dime como se hace para poner la pagina entera :grin:
Polu ese conceptronics que tienes se supone que para usar el firewire debes conectarlo a la placa base o algo o va en el mismo cacharro?? igual pasa con los usb o los usb si van en el cacharro?????
Ya me diras.
Por cierto el otro ta mu curioso y encima extraible :D
luistor
03/02/05, 09:24:03
felix interesante aparatejo y ademas USB.2, habra que mirarlo :-)
Saludos
para el mio, la conexion fireware si hace falta tenerla ya bien en placa o mediante tarjeta de expansion (yo los tengo porque mi pc tiene instalada una tarjeta pci con varios puertos)
el usb requiere un puerto, ya q es la via de conexion al pc. el lector va conectado por dentro a una ranura de la parte de detras del pc (como si fuera una tarjeta pci, se coloca en una de las ranuras metalicas), y de esto sale un cable q va a un puerto usb
felix, cuando posteas hay un botón que te sale una e del internet explorer (al lado del de correo), pinchas ahí y puedes agregar la web.
Byez
Muy buen aparato, ya pronto tendré que hacerme con uno, yo uso uno externo.
Saludos.
felix, cuando posteas hay un botón que te sale una e del internet explorer (al lado del de correo), pinchas ahí y puedes agregar la web.
Gracias Falken
lo intentare aunque no lo veo del todo claro
:D
Gracias Falken
lo intentare aunque no lo veo del todo claro
:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.