Ver la Versión Completa : Adaptador raynox para fz20
veamos q yo me entere
el siguiente adaptador sirve para hacer la rosca de la pansonic mas pequeña, no?? pasaria a tener una rosca de 52 mm, no?
es q me quiero comprar un filtro protector para el objetivo, y segun veo esto es mas comodo q el parasol de la panasonic (mas que nada porque con esto quema menos hueco entre el filtro y el objetivo)
[web:17dfc8d5f5]http://www.fotolab30.com/xcart/customer/product.php?productid=4851&cat=&page=1[/web:17dfc8d5f5]
jorge_kai
03/02/05, 00:03:45
el siguiente adaptador sirve para hacer la rosca de la pansonic mas pequeña, no?? pasaria a tener una rosca de 52 mm, no?
pues tiene toda la pinta :D
en el aro inferior veo F52-F64mm
pero las FZ grandes no tenían una rosca de 72mm?
no me cuadra :?
pues estoy viendo la pagina oficial y pone q para la panasonic es un adaptardor de 64 mm a 52 mm, vamos, el de la foto
la rosca de 72 cual es, la del objetivo o la del parasol?? sino recuerdo mal, el parasol tiene mas rosca q el objetivo de la camara (es mas ancho al final el parasol)
que yo sepa los filtros para la FZ20 deben ser de 72 mm
Las terminaciones de los adaptadores Raynox son TODAS de 52mm comprobado y preguntado en una tienda de fotografía de Valencia :wink:
De todas maneras Polu, mira aquí: www.disefoto.es y te bajas las tarifas de raynox que hay en España.
Byez
Polu, ese adaptador me parece que va a viñetear en la fz20 mucho, sobre todo en focales abiertas. Puede ser que en tele no, y esta pensado para disparar en focales largas con el convertidor de Raynox, pero olvidate de el para llevarlo permanentemente como parasol o portafiltros...
me fiare de vosotros jejeje
bueno, mirare precios de filtros de 72 mm, aunque segun vi son algo mas caros q los de 52 mm
framuno
03/02/05, 21:52:50
Polu yo compré un filtro de 72mm. Claro que con el adaptador panasonic la cosa se hace muy grande :wink: pero también mola más 8)
La FZ20 es de 72 mm. ya me ha tocado pagar la diferencia....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.