Ver la Versión Completa : Amanecer en Mula
GranAngular
02/02/05, 19:59:27
Bueno amigos, esta mañana me he acercado a Mula (Murcia) y a la entrada del pueblo está esta bonita casa que aún no sé exactamente ni qué es ni a quién pertenece, pero en cuanto sepa la historia os la cuento
jorge_kai
02/02/05, 20:03:00
vaya casita :D
la foto muy buena
GranAngular
02/02/05, 20:08:09
Parece sacada de las Mil y Una Noches :grin:
un poquito oscura pero la luz del atardecer queda estupenda :-)
Que luz tan cálida.. me gusta tu foto.. :wink:
cable_00es
02/02/05, 22:47:12
murcia? Si le pones unas dunas pareceria la residencia de cualquier millonario del petroleo
Yo al ver la foto (sino llega a ser por el título) me creo que está en medio del Sahara...
Bonita foto y casa porsupuesto.
luistor
03/02/05, 11:12:34
Me gusta mucho la luz calida del amanecer.
La foto te ha quedado muy bien, parece un oasis :D
Saludos
Muy linda tu foto :D , pequeña casita eh !! :D :D :D
Scooby Doo
03/02/05, 17:49:17
Muy bonita esta imagen...con una luz muy agradable... A primera vista es cierto que parece un oasis...
GranAngular
01/03/05, 17:34:20
Bueno, pues ya tengo información de esta peaso casa. La llaman "La Sultana" y pertenecía a una familia adinerada de Mula, que la vendió a una importante conservera de la Región. La verdad es que el nombre le viene que ni pintado.... :grin:
murcia? Si le pones unas dunas pareceria la residencia de cualquier millonario del petroleo
David, ¿ Qué te crees ? Algunos millonarios pensamos que Puerto Banús es para horteras, y hemos decidido ubicarnos en Murcia, que todavía es un paraiso por descubrir. :grin:
GranAngular: Una foto preciosa, con una luz fantástica. :D
preciosa foto amigo...esa luz del atardecer es una maravilla y de la camara no te digo na...;)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.