Ver la Versión Completa : Soledad
viviana
02/02/05, 18:27:23
Retratar en estudio es bastante dificil cuando no se maneja la luz correctamente, se que me falta mucho por aprender pero quiero compartir estas fotografias con ustedes.
viviana, Bienvenida al club... no he visto tu presentación en otro lado, entonces este para mi es tu primer post.. http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif
Las fotos no estan mal para ser fotos en estudio sin manejo de la luz como decis...
Aquí en el club hay muchos que lo hacen y muy bien, sobre todo nuestra compatriota Nina y otros tantos.
Te recomendaría que cuando quieras opiniones "críticas" como para mejorar tus fotos, las pongas en el "ojo crítico".
jorge_kai
02/02/05, 19:35:11
Viviana es la madre de Nina ;-)
veo el uso de la luz bastante acertado en las fotos
Al_Ballut
02/02/05, 19:47:34
Viviana es la madre de Nina
Pues lo tendrá fácil para aprender, porque la nena (con perdón) tiene mucho para enseñar. Hay que ver como ha cambiado el cuento; antes los hijos aprendiamos de los padres...
Aparte de eso Viviana, si querés una opinión de las fotos, a mi me gusta la pose de la primera y el encuadre de la segunda. A la primera, en mi opinión le sobra un poco de aire por arriba y en la segunda veo un poco forzada la postura de la cabeza de la modelo.
cable_00es
02/02/05, 22:35:52
jejeje, quien mejor que nina para comentar tus fotos? Por cierto, si algun dia llamo y me coges el telefono date a conocer :-)
La primera foto la veo mas al estilo Nina, los tonos que has sacado parecen mas apagados, como si se tratase de una foto que se saco hace tiempo y esta desgastada por el paso de los años
La segunda me gusta mas como fotografia actual, pero le falla un poco la mirada, quiza la cabeza demasiado tirada para atras o los ojos demasiado cerrados (yo diria lo segundo)
Como siempre magnifico el B&N ,le da ese toque tan especial a la fotografia , me gustan las dos , cada una tiene su pro y su contra . Lo que no entiendo es ese aura de color en el fondo negro de la pared , es por la perdida de calidad al reducirla ? :roll:
me gustan mucho las dos, aunque en la segunda parezca un poco forzada la postura
saludos ;)
viviana
03/02/05, 11:26:33
Gracias a todos por sus comentarios, es verdad que Nina es mi mayor critica en cuanto a las copias en papel, pero pobre la tengo cansada con tanta pregunta, entonces que mejor que aprender son sus criticas.
Por suerte tenemos distintos puntos de vista, y ella tiene un conocimiento de tecnicas y composicion , que yo no lo tengo.
Y esa es mi nena!!!! Se nota que estoy orgullosa de ella?.
Bueno sean duros, y no me miren como la mama de Nina, sino como Viviana, "señora de las cuatro decadas" como me dicen aca.
:wink:
Un abrazo a todos.
cable_00es
03/02/05, 20:40:31
viviana, me encanta la frase de tu firma
Hola Vivi, no había visto éstas fotos tuyas, las secciones son muchas y variadas y por ello no da lugar y tiempo para con todas.
Agradezco la fotos posteadas, creo que son las primera que he visto tuyas, ignoro si has subido más pero al menos me puedo contentar con éstas dos.
Mi comentario sobre ellas depende del estilo dado, un estilo en el que ignoro el detalle de su técnica y por ello sólo te comento la parte que desde mi punto de vista defino cómo artística.
La primera sobre detalle de luz y pose del modelo me parece un poco aburrida y poco expresiva, poco contraste sin resaltar contornos que puedan darle un poco mas de plasticidad.
La segunda me agrada más, la expresión de la modelo delata el querer participar en un mensaje tal vez un poco exagerado, pero no ello por inválido de insinuación, invitación o provocación hacia el espectador.
Mis felicitaciones por ello, por la modelo y por esas "cuatro décadas" tan bién llevadas. :wink:
Un besote amiga Viviana.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.