Ver la Versión Completa : La voz de una marginada
JCarlos
02/02/05, 12:18:05
Tomada en la catedral de Cuenca. Saludos
una foto impactante, llena de contenido... muy buena
La foto dice mucho por sí sola, coincido con Carlos, esta muy llena de sensaciones y de expresiones....
Te felicito...Muy buena.
jorge_kai
02/02/05, 13:45:39
muy buena! resulta muy llamativa! aunque quizá tanta saturación en el blanco y negro le reste algo de realismo, no sé
Tripiyon
02/02/05, 13:56:30
La foto es impactante JCarlos, solo que la veo un poco subida de contraste y algo sobreenfocada.
Un saludo
Muy buena, si miras a la mujer, da escalofríos la foto. Coincido con tripiyon en cuanto al contraste y tal.
Byez
¿No te estará gritando a ti? Porque yo me acojonaría.
Muy buena foto
JCarlos
02/02/05, 14:33:13
Gracias, me parece muy bien vuestra opinión sobre el tratamiento en BN, efectivamente me he pasado en máscara de enfoque y contraste, no terminaba de convencerme... pero la de color simplemente desaturada tampoco me termina de convencer para BN, de todas formas seguiré probando pues la idea es que quede en BN o monocolor, ya veremos. Creo que así en color es más natural y no pierde fuerza. Fer, gritaba a unos niños que se metían con ella. Saludos
JCarlos
02/02/05, 14:39:31
Gracias de nuevo por los comentarios, si no es mucho pedir ¿cual os gusta más, color o BN?. Saludos
cable_00es
02/02/05, 14:54:23
Expressiva a tope
Color...(si puedes retoca un poco la de BN y seguro que para mi gusto empatan..)
Saludos.
Coincido con las opiniones anterires respecto de la primer foto..
Y con cual me quedo, la segunda.
De una u otra forma como expresión es excelente..
JCarlos .... me gustan las dos, aunque la B/N tiene mucha más fuerza y resulta más impactante por el contraste que le has aplicado.
Saludos.
eldruida
02/02/05, 16:07:18
Blanco y negro sin tanta máscara de enfoque...
Me gusta en color, es muy buena :D
mercurio
02/02/05, 17:24:52
Entre estas dos la de color, me gusta mas, pero si la de blanco y negro tuviera un fondo mas suave tendria dudas serias.
jorge_kai
02/02/05, 17:32:59
en este caso y entre la de color y el ByN inicial me quedo con la de color ;-)
A mi me gusta mucho mas la version ByN que has hecho...esta mas en consonancia con el dramatismo del personaje. Quiza aclarar un poco las sombras previamente al paso a ByN.... :roll:
luistor
02/02/05, 18:03:23
Si lo que pretendes es mostrarnos una foto que exprese un cierto dramatismo, sin lugar a dudas la de B&N…es mi opinión.
La foto es muy impactante, enhorabuena.
Saludos
Al_Ballut
02/02/05, 20:05:21
En este caso, casi me gusta más la de colorines; pero no me disgusta la otra.
Yo seguiría probando el virado a B/N porque esa foto debe de ganar mucho en esas tonalidades.
A mi la mujer me gusta mas en b/w, yo intentaria pasar a b/w a la mujer por un lado y al fondo por otro, para intentar que el fondo quedase mas oscuro y dejar a la mujer como en la primera foto.
Me quedo con la de color
No te lo creeras, pero he vivido en Cuenca 16 años y creo que a esa mujer la conozco, estoy recordando hace ....muchos años !, pero esa cara, esa expresion me suena mogollon
L.David
03/02/05, 02:05:43
Es mas dramatica e impactante en B&N, lo que pasa es que como han comentado mas arriba no esta muy conseguido 8)
viviana
03/02/05, 11:37:49
Hola, me gusta mas el original en color, la foto tiene fuerza por si misma, un momento justo. Un abrazo
JCarlos
03/02/05, 12:30:14
Muchas gracias por vuestras opiniones, amigos, son de mucho valor para mí. A ver si este fin de semana me explica Tripiyon una técnica con PS y sigo probando con el BN, si veo que no mejora claramente a la de color definitivamente la dejaré tal como está en color. Saludos
Es una foto muy impactante, la has pillado en el momento justo,pero a mi también me gusta más en color, aunque la de b/n no me disgusta, alomejor retocándo el contraste como ya te han dicho,se viera mejor :wink:
JCarlos
03/02/05, 21:49:20
Me quedo con la de color
No te lo creeras, pero he vivido en Cuenca 16 años y creo que a esa mujer la conozco, estoy recordando hace ....muchos años !, pero esa cara, esa expresion me suena mogollon
Me quedó por comentarte, Roccko. Esa mujer está siempre merodeando por la catedral, tanto es así que le llaman "la jorobada de notredame" y los crios -zánganos- suelen meterse bastante con ella. No me extraña que la conozcas, lo dificil sería lo contrario; vamos, que seguro que es la que dices. Saludos
realmente cuando yo vivia alli la recuerdo como ...."la loca" !!, qué fuerte, qué vueltas da la vida :|
A mi me gusta mucho el ByN pero en esta ocasion prefiero la de color pues esta menos saturada
io mesmo
04/02/05, 08:32:38
Hola me gustan mucho las dos ( color y B&N ) pero creo que tiene bastante más fuerza en B&N ( aunque estoy de acuerdo con tripiyon y falken , también con el comentario de fer, joder que miedo ).
Después de ver la de color, no creo que le haga falga jugar con la mascara de enfoque, unicamente conseguir una buena gama de grises para el B&N.
Como supongo que seguiras jugando con ella, ya la veremos de nuevo por aquí.
Un saludo.
extraña foto, pero muy llamativa; yo la prefeiero en ByN, a pesar del exceso de saturación, me parece más apropiado
JCarlos
06/02/05, 22:14:06
Gracias a todos por las opiniones sobre ambas fotos. Cuando la tenga lista en una nueva versión BN la volveré a subir en este mismo panel. Saludos
El momento es excepcional!! Bien captado...
Saludos
a mi me parece muy buena, pero estoy con Fer, sólo de ver a la tía m'acojono
se me olvidaba, a mi me gusta mas en b&n, es más impactante. Me sigue acojonando :?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.