PDA

Ver la Versión Completa : Y ahora, el relevo de la A85...

Landaree
01/02/05, 14:48:36
Estos de Canon, no paran... y eso que la A85 sólo salió en julio, no hará más de seis meses :roll:

[web:d54be39c5b]http://www.quesabesde.com/noticias/1_1637[/web:d54be39c5b]

cable_00es
01/02/05, 20:42:08
La verdad es que no me disgustan pero no traen pantalla orientable?
Baterias o pilas, buena idea
Tambien curioso lo q dice de que ha abandonado al menos en esta ocasion las CF

Landaree
01/02/05, 21:20:17
Mmm, lo de la pantalla orientable creo que es cosa de la serie G. No sé, son cosas como el RAW, que aparentemente consideran inútil en los modelos de gama baja.

De hecho es obvio que no se han estirado mucho, ni en ésta ni en la A510 han utilizado su nuevo procesador Digic II, que sí aparece en los ya no tan nuevos modelos IXUS.

Falken
01/02/05, 22:36:01
Mmm, lo de la pantalla orientable creo que es cosa de la serie G. No sé, son cosas como el RAW, que aparentemente consideran inútil en los modelos de gama baja.

Permiteme rectificarte Koosla, aunque no estoy muy seguro, creo que la Canon A95 si que lleva pantalla orientable, aunque claro es de 5 MPixeles y no se si tiene Raw.

Byez

Landaree
01/02/05, 23:01:21
Rectificación aceptada, Falken ;) De hecho, y ahora que lo compruebo, tanto la Pro1 como la S1 IS también llevan pantalla giratoria.

En cuanto al RAW, no, no lo lleva, y tampoco sus sucesoras; supongo que lo dejan para las G/Pro1/S1 IS, pero es una lástima; realmente no se me ocurre ninguna razón por la que no lo puedan incluír, la pantalla giratoria todavía se admite como elemento encarecedor de los costes de producción, pero... ¿el RAW, teniendo además en cuenta que de hecho, y en cierto modo, todas las cámaras capturan inicialmente en RAW? :(

Falken
01/02/05, 23:16:37
... pero... ¿el RAW, teniendo además en cuenta que de hecho, y en cierto modo, todas las cámaras capturan inicialmente en RAW? :(

Yo creo que es más cuestión de hacia que público va enfocada la cámara. Esa serie, normalmente va dirigida hacia el aficionado, para sacar fotos familiares y sabe poco de informática y menos de retoque y Photoshop. Lástima lo de mi cámara, porque con un tiff, por lo menos me conformaba, pero sin RAW!!!! :evil: A ver si estos rusos lo sacan pronto :wink: y entonces será perfecta.

Byez