Ver la Versión Completa : Sigma AF 105 Macro por 99 €!!!
rober1972
31/01/05, 17:42:26
Hola chicos,
Esta mañana dentro del diario Metro (edición Madrid) venía un folleto de Fotoprix.
Tienen anunciados unos cuantos objetivos, y entre ellos viene el Sigma AF 105 Macro por 99 € (el precio al que le tenían antes según el folleto era de 140 €).
He buscado en la página de Sigma y aparece el 105 F:2,8 con macro 1:1. Imagino que será este. Os suena que pueda ser algún modelo antiguo?
No indica para que montura es, pero casi seguro que lo tendrán para Nikon y Canon, y quizá para Minolta también.
No sé si será una errata del folleto, pero me parece que está muy barato. En cualquier caso, imagino que aunque sea una errata deberían de respetar el precio, no?
Si le interesa a alguien de Madrid y no tiene el folleto, que me avise que lo tengo guardado.
Salu2.
no quiero decir lo que no se
pero el precio me parece muy bajo para un 105 f/2,8 y macro 1:1
si pienso en el 90mm macro de Tamron que es muy bueno y si no me equivoco cuesta varios centenares de eurillos....
Yo he estado viéndolo también en el folleto, y no me fío nada. En tiendas vale más de 300€, al menos el modelo nuevo, y dudo que el viejo haya bajado tanto de precio. Me da que no es el mismo modelo, pero he estado mirando y no he encontrado otro... Si es ese modelo, por ese precio es una ganga enorme... vamos, que me lo compraba fijo...
rober1972
31/01/05, 18:45:02
Yo he estado mirando y el precio no baja de los 300 €, al menos el modelo nuevo.
El Tamron que dice Setu está en torno a los 400 €.
Será cuestión de pasarse por un Fotoprix con el folleto en mano. Yo estoy con Zedgio, no me fio mucho de ese precio. Seguro que salen con que es un error o que se les ha agotado.
Pues a buscar en el folleto rápidamente si tienen letra pequeña del tipo "salvo error tipográfico" o "hasta fin de existencias" o similar, que muchas veces no lo ponen y están obligados a servirtelos a ese precio.
Y si no quieren, hoja de reclamaciones y a consumo.
Y objetivo nuevo para casa.
Así de simple.
L.David
31/01/05, 20:12:34
El modelo nuevo para digital sale por 420 € en andorra 8)
Lo compre hace 20 dias, no puede ser ese precio ni por asomo. :roll:
Al_Ballut
31/01/05, 20:40:03
Pues justamente ese objetivo es el que tenía pensado comprar y también como L.David en Andorra (¿en fotocinecolor, sopongo?).
Si es el 105 f2.8 1:1, me parece casi imposible que esté a 99€ ni en rebajas de las rebajas; pero... habrá que mirar.
El modelo nuevo para digital sale por 420 ? en andorra 8)
Lo compre hace 20 dias, no puede ser ese precio ni por asomo. :roll:
Espero por tu bien que no lo sea L.David, porque sino, vas a estar dándote cabezazos contra la pared. :(
Byez
cable_00es
31/01/05, 23:23:21
Yo tengo una amiga q trabaja en un Fotoprix , no se si tambien Zilbestre tiene algo q ver con ellos todavia, si teneis alguna pregunta se la puedo hacer y q se entere
Vaya ganga, no se si acercarme mañana a una tienda Fotoprix.....http://smilies.sofrayt.com/%5E/4/eek2.gifhttp://smilies.sofrayt.com/%5E/a/byebye.gif
Al_Ballut
31/01/05, 23:40:08
David, no te cortes, dile a tu amiga que se entere.
mercurio
01/02/05, 18:26:11
Alguien se ha podido acercar a algun fotoprix.
Tiene montura nikon ????
Yo también tengo pensado comprarme ese objetivo. Si puedo mañana voy al fotoprix y pregunto, pero vamos, estoy 100% convencido de que no es el modelo nuevo para digitales, y 99% seguro de que no es el mismo modelo pero sin el digital, tiene que ser otro que no será 2.8 o no será 1:1...
Chicos, yo me he pasado por un Fotoprix esta mañana, no sabían nada de la oferta y no tenían folletos con la oferta. Me ha mirado lo del Sigma en el ordenador y .... tachaaaan AGOTADOS !!!!! Y como coño sacan la oferta?? Ponía hasta fin de existencias???? En fin, el precio era el mismo fuese el modelo de cámara que fuese, y como no sabía el modelo le he dicho el Sigma 105 macro.
Byez
rober1972
01/02/05, 18:53:16
Me temo que se han columpiado con el precio al publicar el folleto, y por supuesto no van a asumir el error. He llamado a 2 fotoprix de Madrid. En uno me han dicho que están agotados y que no van a recibir más y en el otro que les queda uno en tienda, pero que el precio que marcaba era de 400 y pico euros y ni siquiera me ha podido decir para que montura es. Que me pase por la tienda y me verifican el precio (lo tienen que marcar en caja para que les salga el precio final) que puede que el que les queda no sea el que tienen en oferta.
Estoy por ir y montarles el pollo hasta que me lo dejen por el precio del folleto, aunque no valga para mi Minolta. Total, si lo consigo a 99 € seguro que algún forero con Nikon o Canon me lo compraría :grin:
Zedgio, en la web de Sigma aparecen sólo 2 objetivos AF 105 Macro, y los 2 son F 2,8 y 1:1.
Ya os contaré si me paso.
Salu2.
Rober aqui tienes comprador.... jajajajaja :partida:
Pues ayer buzonearon por todo mi barrio con ese precio...he guardado el folleto por si os hace falta a alguién....
Saludos.
Pues ayer buzonearon por todo mi barrio con ese precio...he guardado el folleto por si os hace falta a alguién....
Saludos.
mmm Joedan, pordrías mirar si es sólo para Madrid?? Gracias
En el folleto indica que las ofertas son válidas hasta el 6/3/2005 o agotar existencias, y pone una lista de las tiendas en las que vale (supongo que es en todas las de España por lo que aparece).
En el folleto indica que las ofertas son válidas hasta el 6/3/2005 o agotar existencias, y pone una lista de las tiendas en las que vale (supongo que es en todas las de España por lo que aparece).
Pues chico, a mi me lo miraron ayer en el ordenador de la tienda y decía que estaban agotados. :evil: Gracias de todos modos.
Byez
Caloritx
02/02/05, 21:16:15
En el fotoprix de aquí lo tenían esta tarde a 576 E.
Fui a la tienda y me enseñaron el catalogo (pedi informacion sobre objetivos para Canon, catalogos o algui asi, nada en concreto, con la escusa de que era para hacer un regalo), hice como que lo leia y pregunte sorprendido por el susodicho, rapidamente la dependienta me dijo (sin tan siquiera mirar en el ordenador ni catalogo ni nada) que era un error, que el precio real era 500 y pico euros. Pregunte el precio exacto y entonces miro en el ordenador y me dijo que estaba agotado y que lo sentian, per no podia llevarme la publicidad a casa, ya que no les quedaban mas folletos en la tienda. (La dpendienta fue muy amable hasta que me interese por el Sigma, entonces automaticamente paso a ser un poco asquerosilla)
Eso en mi tierra lo llaman publicidad engañosa.....
Alguien ha mirado si tienen las espaldas cubiertas con algo así de "salvo error tipográfico"?
desde la pagina web de fotoprix no se puede acceder a descargarse el catalogo....
para mi q han metido la gamba y ahora estan quitando todos los rastros posibles
Yo me desrge el catalogo por internet y no dice nada de ese objetivo..... :Gera: :Gera: :Gera:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.