Ver la Versión Completa : ¿me conpro la olympus E-300?
jonathan
31/01/05, 13:32:27
que me decis de esta camara reflex de 8.00mp,me aconsejais esta camara u otra reflex con un poco de mas dinero.
no se que hacer!!! que rabia me da joer,
saludos a todos
cable_00es
31/01/05, 14:21:34
Si buscas en el foro aparecen varias referencias a Reviews que se han publicado
La verdad es que no se cuanto sabes o que pretensiones tiene, a mi es q aun las reflex me suponen mucho dinero, ojala con tu edad hubiera podido permitirme esas compras :(
Jonathan, has considerado la pentax ist ds*?? Es pequeña, usa SD y pilas normales y sale por 999 Euros. Aunque puestos, yo me esperaría a la feria de USA, yq eue he oído que van a sacar una 300D por 600 euros asi que, si no te urge ... :roll:
Byez
jonathan
31/01/05, 14:30:24
no pienses que soy rico lo unico que tengo dinero aorado(3 años) aorrando de cunples y estrenas de navidad es muxo dinero.El principio del aorro era para una mesa de mecclas(dJ) pero mira no conprame ese aparato me a venido bien para aora para tener una reflex saluods
cable_00es
31/01/05, 14:36:42
Jonathan.............. esa HORTOJRAFIA que vamos a poner un fondo comun para los cuadernos anaya .-)
Di que presupuesto tienes y si quieres que incluya la camara, si tienes objetivos de alguna marca
jonathan
espera un mesico
va a haber feria en USA y presentarán las cámaras para los próximos 6 meses por lo menos
por lo poco que se sabe es probable que la franja con más novedades sea precisamente la de las reflex digitales de franja medio-baja a precios asequibles
Jonathan.............. esa HORTOJRAFIA que vamos a poner un fondo comun para los cuadernos anaya .-)
Yo es que como soy un abuelo, prefiero los cuadernos Rubio :wink:
Byez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.