Ver la Versión Completa : Mr. Shumi
La primera visita de mi Olympus al Circuit de Montmeló.
Super contento con los resultados que no esperaba!! y con la ayuda de varios miembros del club :D
jorge_kai
30/01/05, 21:58:38
buena toma :D
cable_00es
30/01/05, 22:31:07
Perfecta :-D
eldruida
30/01/05, 22:42:51
El gran jefe... Muy buena foto.
Pursang
30/01/05, 22:50:39
Muy buena y que colores mas impactantes ¿Que Olympus tienes?
Saludos.
Muchas gracias por las criticas, estoy mu emocionado, no creia que podia sacar tales fotos :-)
Muy buena y que colores mas impactantes ¿Que Olympus tienes?
Saludos.
Es una Olympus C-760 UZ, con los colores tengo un problemilla porque no se realmente que si lo que veo en el monitor es lo real que me saldra en el papel a la hora de imprimir o de si realmente lo que veis vosotros es lo que veo yo, como lo teneis vosotros(calibrado)
la luz en esta época es algo rojiza pero los colores de la foto me parecen bien :D
buena toma, si pillabas el coche entero era perfecta :D
muy guapa.......http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/search.gif
Mirad...si quereis en la galeria de fotos hay alguna mas que tambien me gustan mucho.
Un saludo :D
Muy buena foto. A ver si tengo suerte y puedo hacer yo también una de ese tipo ...
Byez
Que buena Damon, con lo que me gusta a mi la F-1, a ver si algún año tengo posibilidad de ir a verlo en directo...
Saludos.
Hermoso barrido.. un poco menos de zoom y sale entero... :lol:
damon, yo tngo una nena como la tuya, solo q la mia es la version c765 UZ, y te aseguro q con esa peazo foto q has sacao, ya has domao tu camara :D
de todas formas si puedes calibra tu monitor con el programa q tiene photoshop para calibrar monitores, pero vamos, la mejor calibracion es comparar como lo ves dsd la pantalla de tu camara a la pantalla de tu PC, y luego ya imprimir...
espero q te sirva, si no sabes dond esta el programa ese qt digo, te mando instrucciones o algo :P
saludos
muy buena, me hubiera gustado ver el coche entero, pero así te fijas mas en los detalles...
jherrera
02/02/05, 22:57:06
Peciosa foto ,buenos colores , me gusta.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.