Ver la Versión Completa : Farola
zequijusti
29/01/05, 21:13:44
muy linda foto,
si me permites, me hubiese gustado que sea vertical, porque tienes un sector izquierdo que no vale mucho la pena, y también me hubiese gustado que tenga un poquitín de zoom
jorge_kai
29/01/05, 21:36:54
pena que se vea tan pixelada...
cable_00es
29/01/05, 21:40:04
Aparte de lo comentado (lo del pixelado :-( ) esta un poco caido el horizonte del agua o da la impresion?
Eloy, creo que el pixelado es por que la bajaste demasiado en peso, pero no en dimensiones....
Con respecto a la composición coincido con mi compatriota zequijusti
elliclark
01/02/05, 22:35:03
la foto es muy bonita , hubiera metido un poco de zoom para eliminar un poco de zona izquierda.
lastima que este tan pixelada , no la puedes volver a subir con mas peso para disfrutar mas de ella?
saludos
eldruida
02/02/05, 10:03:20
Eloy, laq puedes subir más de peso y bajarle las dimensiones, así no se verá tan pixelada...
Yo te recomiendo 640*480, calidad media (5) en photoshop, se ven bastante bien de esa manera.
Byez
Tripiyon
02/02/05, 13:19:09
Una pena que ande tan baja de calidad.
Un saludo
Un poquito más de calidad (en la imagen) porque la foto promete mucho...
Con un poquito de recorte apañado todo lo que te dicen...
Un saludo
Scooby Doo
02/02/05, 17:39:24
Pues lo dicho....
Me parece muy bonita.... Lástima que no se pueda apreciar bien...
Creo que a la imagen le favorecería quitarle de la zona izquierda aproximandose a la farola...y un poco de cielo, quedando en formato panorámico....
aparte del tema del pixelado, la veo bastante bien; me gusta la composición y la luz :-)
Al_Ballut
02/02/05, 20:18:25
Yo no la veo en vertical. Por lo demás coincido con el personal
Estupenda foto; si haces lo que te comentan, mucho mejor.
Queda muy bien el reflejo dorado en el agua con las barcas.... Yo tal vez hubiera centrado la atencion en esa parte de la fota, y como te comental tal vez en vertical...
SAlu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.