Ver la Versión Completa : Mojón de Rubio
JCarlos
29/01/05, 20:21:33
Hola amigos. Acabo de ver expo de San Clemente y he estado con mi paisano Pedro y otros compañeros, he visto vuestras fantásticas fotos y me he muerto de la envidia (mañana volveré) . Bueno... mi más sincera enhorabuena a todos los de foro. Subo mi primera foto, es de un paisaje manchego muy cerca de San Clemente. Saludos a todos
jorge_kai
29/01/05, 20:27:24
fotaza amigo, vaya colores :D
para la próxima espero que puedas exponer alguna tu tambien ;-)
JCarlos, una foto preciosa la tuya, me encanta :D
JCarlos
29/01/05, 21:00:26
Fotón es la panorámica de "Los Frailes" de S.Clemente que ha hecho Pedro. En un principio al verla aquí pensaba que estaba sacada de alguna foto antigua o algo así y sólo era para el cartel; ¡vaya tela! al verla en la exposición en su tamaño real es fabulosa. Gracias amigos. Saludos
No me suelen gustar mucho las fotos sobresaturadas pero debo reconocer que esta te ha quedado espectacular amigo...:si:
zequijusti
29/01/05, 21:06:07
muy buena... ¿con qué cámara la has hecho?
JCarlos
29/01/05, 21:13:32
Canon 20D, focal 17, subexpuesta y con polarizador. Me alegra que os guste. Poco a poco iré participando en el foro. Jorge, para la próxima expo en San Clemente, que la volveremos a repetir, espero exponer alguna foto también. Saludos, amigos.
cable_00es
29/01/05, 21:15:37
JCarlos la verdad es que es impresionante, parece sacada de un calendario tu foto, me parece muy buena y cualquiera diria q te has ido a un lugar de Africa a conseguirla
Por cierto , a ti no te dejaremos participar en la proxima expo que me da a mi que vas a acaparar todos los stands como tengas muchas fotos asi :-)
Como te han comentado es bueno que indiques en la Firma (Se configura arriba en el perfil) la camara que tienes y algun dato mas que te parezca relevante
:shock:
la leche, que foto más bonita :D
pedazo de cámara y de lente; tela manchega.... un placer
luistor
29/01/05, 21:37:25
JCarlos, excelente foto con un cielo impresionante :aplausos:
Saludos
Preciosa foto
salu2http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
tu foto si que da envidia :shock: fantástica
bienvenido al club :wink:
aerolito
29/01/05, 23:47:17
muy bonitas los colores muy vivos me gusta mucho
bienvenido al foro
Jcarlos, pedazo de foto, excelente el contraste.....http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/good.gif
barlovento
30/01/05, 09:58:16
Muy bonita!! y unos colores de miedo...
Un saludo
Tripiyon
30/01/05, 23:39:19
Me quito el sombrero ante tan gran fotografía. Y yo sin enterarme de que tenemos tanta calidad en San Clemente. Me alegro poder ver aquí tus trabajos.
Agradezco tus palabras hacia la panorámica, pero después de ver tu foto, me da que todavía me queda mucho por aprender en fotografía :)
Un saludo
Al_Ballut
30/01/05, 23:56:16
"Peaso" foto Juan Carlos.
JCarlos.... encantado de haberte conocido y encantado de ver tus foto!!! Vaya maravilla!
Que profundidad tiene. Impresionante
Saludos.
eldruida
31/01/05, 10:20:09
Pedazo de foto para empezar...
Menuda foto buena....ojalá hiciera yo con una mínima parte de esa calidad, me encanta, si tuviera un Molino la ponía como portada del Quijote.
Saludos.
estupenda foto! :shock: una preciosidad...
¿que tal la 20D ? que me puedes contar sobre ella? me atrae mucho esa cámara X-D
JCarlos
31/01/05, 14:59:58
Hola. Bueno... muchísimas gracias a todos por los comentarios. A ver si poco a poco y con más tiempo -que estoy liado con el trabajo- voy participando más en el foro y comento también vuestras fotos. Subiré el avatar y datos personales y me pongo al día de los temas que tratáis; ufffff, que veo que son muchos y muy interesantes. Carlos, sobre la 20D te prometo que lo antes posible abriré un panel con las cosillas buenas y malas que le he visto y, bueno, para comentar un poco con otros usuarios de esta cámara.
Saludos
Scooby Doo
31/01/05, 19:23:47
JCarlos...¡Impresionante...!
Unos colores y una profundidad de campo...impresionantes...
me parece que vas a aportar muchisimo a este foro....
Ah...y ha sido un placer el haberte conocido....Júcxxxx :grin:
JCarlos
31/01/05, 20:56:45
Joer!!! no había leído los mensajes de la pag. 2 y es que todavía me peirdo por el foro. Gracias Tripiyon, no sé, no sé... me parece que le pegas a la fotografía tan bien como al PS. Bueno, y respecto a mí, pufff, :cry: ahora no sabré qué foto subir. Javier y Scooby, encantado yo también, es lo bueno de los foros: conocer a las personas; a ver si nos vemos pronto. Saludos
JCarlos
31/01/05, 21:05:46
Por cierto, Scooby ¿se puede cambiar el nick sin tener que abrir uno nuevo?, por mí no hay problema, aunque sonará a río, jeje
JCarlos, pues con esta foto entras por la puerta grande.
Muy buena composición y colorido. :D
Estoy deseando ver más fotos tuyas.
mercurio
01/02/05, 17:40:32
La verdad es que si la siguiente foto que subas tiene que superar esta, lo vas a tener complicado ;)
Buenisima foto
Muy buena la foto, pena de no poder conocerte en tu pueblo :D
jorge_kai
01/02/05, 21:35:44
Por cierto, Scooby ¿se puede cambiar el nick sin tener que abrir uno nuevo?, por mí no hay problema, aunque sonará a río, jeje
quieres cambiar el nick? mandame un privado con el nuevo nick ;-)
JCarlos
01/02/05, 23:53:23
Jorge, como nos veremos este fin de semana, y tengo también que hablar contigo sobre lo de la galeria, ya comentamos lo del nick que le gustó a Scooby. Saludos
:D Hermosa simplemente preciosa foto. Felicitaciones !
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.