Ver la Versión Completa : Despegando
Una pena no haber disparado una diezmilesima de segusdo antes, el ala derecha se me escapo un poquito.
(Esta tomada con mi nuevo 50mm/1.8f, toy mas contento con el..... ;-) )
jorge_kai
29/01/05, 17:00:10
en efecto, salvo ese pequeño detalle que comentas, muy bonita :D
jorge_kai
29/01/05, 17:01:27
Por cierto, ajustando un poco los valores de contraste y demás, creo que quedaría mejor... espero que no te importe, mira :-)
L.David
29/01/05, 17:09:52
Bonita foto, y bien captado el momento. 8)
Buen ajuste, jorge, pero un pelin, casi nada menos de contraste mejoraria la sombra de la paloma (creo) 8)
Por supuesto que no me importa. Me gusta tu retoque, la paloma se ve mucho mejor, el suelo parece 'campo' en vez de asfalto (es lo unico que aun no se si me gusta), probare con la foto a ver que juego me da.
Esta muy buena !! :D :D :D, con el retoque tambien :wink:
jherrera
29/01/05, 18:39:44
Bonita ,si me gusta.
cable_00es
29/01/05, 19:28:00
Disfruta de tu nuevo objetivo :-D
pues si era un 50mm ya estabas cerca de la paloma ¿eh?
Un poquito mas lejos y la hubieras pillado entera, con una camara como la tuya lo mejor es alejarse y dejar bastante aire alrededor, ya habra oportunidad de reencuadrar.
eldruida
29/01/05, 19:47:24
Bonita foto...
zequijusti
29/01/05, 20:13:24
yo hubiese tirado a más velodcidad...
Por partes... ;-)
Zapuco, la foto ya esta reencuadrada, ha pasado de 8 a 6 mp, la paloma no queria despegar, casi la piso varias veces y ni por esas, cuando ya lo dejo por imposible va y se pone a volar, por eso 'llegue tarde' :-(
Zequijusti, la he tirado a ISO 200, f2 1/1250, para mas velocidad tendria que haber puesto ISO 400, y, soy muy lento con los controles de la camara, cuando me pongo a cambiarlos pierdo 'el momento' (supongo que con la practica mejorare)
Gracias a todos por las opiniones, se aceptan de muy buena gana :-)
buena foto vizca. el retoque de jorge le queda muy bien..
Buena toma vizca, yo con mi chiquitina, aún no he conseguido ninguna parecida, será cuestión de practicar más.
Byez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.