Ver la Versión Completa : El amor está en el aire..(love is in the air) tutua...
El otro día asistí a una competición o entrenamiento de palomas.
Sueltan una paloma, y los palomos tratan de alcanzarla.
La parte aérea es muy vistosa, pero cuando la paloma toma tierra,
los palomos luchan entre sí. Me pareció un espectáculo bastante cruel.
L.David
28/01/05, 22:17:54
emilio, preciosas fotos, y preciosos los colores de los palomos, 8)
Buenisimas y que coloridas !!!
jherrera
28/01/05, 22:29:10
Son unas fotos estupendas , no he visto nunca palomas con esos colores.
Saludos
jorge_kai
28/01/05, 22:33:55
qué pasada de fotos :D
cable_00es
28/01/05, 22:59:49
PArece un espectaculo bonito pero si tiene una parte cruel creo q pierde todo su encanto
ASTREA_
28/01/05, 23:15:12
Huyyyyy, es la primera vez que veo unas palomas tan coloridas, por aquí son en juego de grises y marrones. Por cierto están muy bonitas la fotos, las has congelado en el aire muy bien.
Un saludo
Hermosas fotos emilio, a ver contanos un poco mas.
Pintan las palomas?
Nunca he visto algo así.
Aticus: En efecto cada propietario pinta las suyas con sprays, y así distingue cada uno las suyas.
ASTREA_ : El congelar las palomas en vuelo, es mérito del nuevo zoom 75-300 con estabilizador que he estrenado hace unos días.
En Palencia no haría falta porque con el frío que hará por ahí se congelarán solas.
:grin: :grin: (Tengo familia allí, y mi queridas esposa y mamá política :grin:, son de un pueblo de al lado)
ASTREA_
28/01/05, 23:43:19
Emilio, vaya por lo que veo conoces bien toda la zona de Palencia...jejeje, que añoranza para tu esposa...
Pues muy bueno el teleobjetivo que estrenastes, te da buenos resultados.
Un saludo
Coincido con nuestros compañeros. Unas fotos muy coloridas e interesantes.
Todo lo que tiene q ver con el amor...es cruel. :D
eldruida
29/01/05, 11:08:51
Buenas fotos, emilio...
luistor
29/01/05, 13:33:30
Excelentes fotos Emilio y de gran dificultad, te han quedado muy nítidas.
Un buen estreno del tele :D
Saludos
Ahora lo entiendo Emilio...o sea que son los propietarios los que las decoran, ya me pensaba yo que estabas metido en casa, aburrido con el frio y te habias dedicado a colorear palomas con fotochop...como que me parecio ver un loro y todo en la primera foto...:grin:
Te han quedado magnificas, ese nuevo zoom en tus manos es letal...:ok:
pues lo de pintar a un animal con spray si que me parece cruel... :?
eso sí, las fotos estupendas :-)
Las fotos espectaculares, la nitides, estan buenisimas, lo que si es que pierden el encanto cuando se sabe que estan pintadas con spray, :( me parece cruel. Pero como fotos estan de pelicula.
Preciosas tomas, que coloridos, aunque sean sprays...
Saludos.
Al principio pensaba que eran retoque de photoshop, pero al ver las siguiente fotos, el colorido de los palomos asombra. La segunda foto, se parece a una escena de la pelicula de Pajaros...... Muy buenas, a mi la que mas me gusta es la primera.......http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/shock.gif
Espectaculares fotos amigo, la gente disfruta con el sufrimiento de los animales.
Aplaudo tu dedicación y exquisitez fotográfica, silbo y abucheo semejantes actos con los animales.
Saludos amigo. :D
Tripiyon
02/02/05, 13:50:11
Sencillamente impresionate :shock:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.