Ver la Versión Completa : techo y picos
Al_Ballut
27/01/05, 22:57:15
Este es el post del "no sé". No sé si debe de ir en esta sección y no sé qué título ponerle.
Son dos fotos tomadas en San Clemente. Una del techo de la sala donde está la exposición y otra de uno de los portones de la Casa de lo Picos, un caserón de varios cientos de metros cuadrados que tuvimos la oportunidad de visitar.
pues aquí pueden estar bien
y las fotos me encantan, sobre todo la segunda :D
jorge_kai
27/01/05, 23:07:47
eh me suenan X-D
muy buenas!!
Muy buena la segunda :wink:
Byez
mercurio
27/01/05, 23:55:51
Me gusta mucho la segunda.
Como titulos que te parece abstracto 1 y abstracto 2 :grin:
luistor
28/01/05, 07:43:55
Buenas fotos, te han quedado muy bien.
Saludos
Muy buenas, Al_Ballut. Me quedo con la segunda.
Un saludo,
Celeb
eldruida
28/01/05, 12:44:20
Coincido con los demás, la segunda me gusta más...
cable_00es
28/01/05, 19:11:00
La primera si puede ir en Abstractas, la segunda es mas dificil englobarla pero es una toma preciosa
la primera puede servir de test para la distorsion de barril de los objetivos...;)
Scooby Doo
28/01/05, 19:59:22
Buenas imagenes las dos.....
La segunda llama mucho la atención...te ha salido muy chula...
Al_Ballut
30/01/05, 14:05:30
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo también me quedo con la segunda y eso que me parece que en lo de virar a B/N todavía me queda algo que aprender.
elliclark
01/02/05, 22:28:11
me encanta la segunda , has probado con un virado sepia muy suave?
saludos
Al_Ballut
01/02/05, 23:15:49
me encanta la segunda , has probado con un virado sepia muy suave?
Gracias.
Hoy ya no puedo, tengo una cantidad de trabajo en casa que no sé a qué hora acabaré, pero mañana intentaré probar lo que dices.
Me gusta mucho la segunda, la primera como bien dicen una buena abstracta..
Saludos.
Tripiyon
02/02/05, 13:35:30
Esass fotos me suenan jejjeje
Muy buenas
Un saludo
JCarlos
02/02/05, 13:44:45
Ya pregunté el otro día que si se le ocurrió a alguien hacer una foto "parriba", buen encuadre. La segunda tiene fuerza, se le podría colgar una gorra o cualquier cosa en el saliente más enfocado dejando un poco más caída hacia abajo y... bueno creo que quedaría un fotón. Me gusta la idea y la foto, Gerardo. Saludos
Al_Ballut
02/02/05, 19:39:00
Ya pregunté el otro día que si se le ocurrió a alguien hacer una foto "parriba", buen encuadre.
Yo es que soy un mirón (voyeur, dicen los bárbaros) y si tengo la cámara a mano y puedo no me resisto a fotografíar "cosas raras", aunque luego no sirvan.
La segunda tiene fuerza, se le podría colgar una gorra o cualquier cosa en el saliente más enfocado dejando un poco más caída hacia abajo y... bueno creo que quedaría un fotón. Me gusta la idea y la foto, Gerardo. Saludos
A ver si el mago del photoshop se anima y le cuelga una gorra a uno de los picos. Si no, como seguramente iré el fin de semana, buscamos a Antonio, el dueño de la casa y que nos saque alguna cosilla antigua de las que tiene dentro y se la colgamos al pico.
Gracias por tus opiniones. A ver si podemos vernos y me enseñas de cerca tu 20D, que me tiene "enamorao".
Muy buenas fotos,la primera creo que la tenemos todos los que visitamos la expo.
Un saludo.
io mesmo
07/02/05, 12:02:09
Hola,
me gustan las dos, más la segunda.
Un saludo.
Unas fotos muy interesantes, amigo!
Saludos.
me encanta la segunda Gerardo...
ese tipo de fotos siempre me tienen observando la imagen un largo rato..me encantan las fotos de detalle..
muy buenas las dos..
Al_Ballut
07/02/05, 20:16:58
Gracias de nuevo chicos y a la chica.....
ese tipo de fotos siempre me tienen observando la imagen un largo rato..me encantan las fotos de detalle..
A mi también, por eso ando a la caza de un macro. Me encanta el mundo de las pequeñas cosas.
Una pena que no haya podido ir otra vez a San Clemente, la hubiera repetido con algo colgando de un pico, como sugirió JCarlos, creo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.