PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Kodak Dx7590

meiga69
27/01/05, 21:41:21
Por si a alguien le interesa. http://www.quesabesde.com/noticias/1_1629

jorge_kai
27/01/05, 21:46:38
ya podían sacar algo así para la 6490 :roll:

magic
27/01/05, 21:48:11
ya podían sacar algo así para la 6490

sí sería una buena mejora, la tenían guardada estos de Kodak :D

aegipcium
07/02/05, 12:38:13
Oye y si es practicamente la misma cámara una que otra. No valdrá ese firmware para la 6490 también????
Que pasa si lo intento????

Joedan
07/02/05, 12:44:41
Yo me hice la misma pregunta, pero no me la jugaría, el software interno no creo que sea "exactamente" igual el uno que el otro, ni tampoco los componentes que controlará el Firmware, se lucho durante un tiempo por conseguir el firmware para este modelo pero no se consiguió, te lo digo de buena tinta...
Saludos.

jorge_kai
07/02/05, 13:02:37
pues si lo intentas con casi toda seguridad no puedas volver a encender la cámara. El firmware puede ser calcado de una a la otra pero por ejemplo, en cuanto en la linea uno haya una comprobación del modelo, la hemos fastidiado... aunque quizá podrías volver a introducir el firmware original (si te lo proporcionara kodak)

XR-Scully
28/02/05, 15:11:05
Yo les envié el siguiente mail:

Estimados señores de Kodak:

Soy un usuario de la cámara digital Kodak DX6490, y aunque me parece
un producto de gran calidad, creo que no estaría de más el poder
hacerle una actualización tal y como han hecho con el modelo DX7590.

El principal problema que tiene la DX6490, y que han corregido en el
modelo siguiente mediante otra actualización, es la del enfoque
automático.

Puesto que ya es un modelo de cámara que no se comercializa, puesto
que tienen 2-3 modelos de gama superior, creo que sería justo que nos
arreglaran el problema que causa este fallo del firmware.

No creo que les cueste mucho y todos los usuarios de esta cámara se
lo
agradeceríamos mucho, ya que no somos competencia de sus otros
modelos.

Espero además que no me den la típica respuesta que suelen dar a
todo
el mundo, y que lo tengan en cuenta, así como darme alguna respuesta
esperanzadora.

Un saludo y muchas gracias
-------------------------------------------------------------
Y esta ha sido su respuesta (que me ha llegado hoy):

Estimado cliente

Gracias por su correo electrónico referente a la solicitud de una actualización para la cámara DX6490. Le informamos de que en estos momentos no existen planes para la creación de un nuevo firmware para esta cámara. No obstante, hemos hecho llegar su solicitud al equipo de desarrollo técnico para que la estudien.
Lamentamos no poder darle una respuesta mas satisfactoria para usted.

Sí necesita mas ayuda,por favor no dude en contactar con nosotros vía correo electrónico o en los números de teléfono siguientes. Por favor, indique el numero de serie de su cámara o, si dispone de uno, su número de incidencia.

Le saluda atentamente

(seguido de tropecientos mil números de teléfono de asistencia tecnica de distintos países)

Parece ser que los de la 6490 somos los "leprosos" y los de la 7590 los "elitistas" o los que más suerte han tenido.

No creo que saquen una actualización jamás. Aunque ojalá me equivoque

KOVASKY
17/08/06, 00:38:51
Como se puede obtener el SOFTWARE anterior a la actualizacion, por si falla introducirle el antiguo??????????
Pero yo en esta modelo (7590) echo mucho de menos el enfoke manual en esta camara

Método 2

Elimine todos los archivos de la tarjeta de memoria.
Coloque la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas.
Abra la unidad correspondiente a la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas para ver el contenido de la tarjeta.
Compruebe que existe una carpeta System en la tarjeta de memoria. Si no es así, cree una.
Busque el archivo de firmware en el ordenador y cópielo en la carpeta System de la tarjeta de memoria.
Extraiga la tarjeta de memoria del lector de tarjetas e insértela en la cámara.
Apague la cámara.
Retire y, a continuación, restaure la alimentación de la cámara (pila o adaptador CA KODAK opcional).
Pulse el botón de encendido de la cámara y seleccione Inicio para comenzar con la actualización. La actualización dura unos 20 segundos aproximadamente. Al terminar, la cámara se apaga automáticamente.

KOVASKY
17/08/06, 14:38:31
Acabo de instalarselo y esta es mi primera prueba, enfocó rapidisimo, y muy bien, antes a veces tenia k darle dos y tres veces para k enfocara, desde tan cerca.Me falta probarla con la luna de noche k no consegui k se enfocara.
Sigo echando de menos en esta camara el enfoke manual.
Si k es una putada k a vuestro modelo no tenga esa actualizacion
Salu2

http://www.elclubdigital.com/galeria/files/4/5/8/9/Radiosdebici.jpg

Luis Bonilla
03/01/07, 17:58:46
Yo instale la actualización en mi camara y hasta la fecha no me ha dado ningun problema como para devolvere a la version anterior.

Luis Bonilla
03/01/07, 18:00:28
Por cierto soy nuevo y les doy las gracias por dejarme ser parte de su club, apenas ayer subi unas fotos a ver que les parecen las de un aficionado a la fotografía

mago1984
19/07/07, 22:20:49
He probado la nueva firm.. y a penas he experimentado, pero realmente notais la diferencia? Yo no :S mañana le echare un vistazo un poco mas detallado..

Bam Bam
27/07/07, 02:57:47
Alguien ha probado este nuevo firmware en la Z7590? tuve una y se la vendí a un amigo y si sirve voy a recomendárselo. De todas formas veré si de Kodak me responden y si sirve aviso yo. Gracias.:D

Bam Bam
30/07/07, 02:44:25
Me respondieron de Kodak y el firmware nuevo de la DX7590 no sirve para la Z7590 aunque está sea casi una gemela de la otra. Así que ni lo intenten!!!

mago1984
16/08/07, 11:57:17
sigo diciendo que no os perdeis gran cosa :P