Ver la Versión Completa : Miel o simple agua
jonathan
27/01/05, 14:00:23
que opinais de esta foto?
janathan, voy a creer que estas todo el dia jugando con el agua X-D , te quedó muy buena !!!! el agua tiene algun colorante o es solo la luz?
Muy nítida, me gusta.
¿Que cámara estas usando?
Agrega tu equipo o cámara a la firma es útil a la hora de ver una foto...
:wink:
Ya que los Exif de tus fotos desaparecen despues del tratamiento con PS.
Veo que te gusta mucho el tema del agua ... ya tienes algo en común conmigo :)...
También he estado haciendo muchas pruebas con el agua, no se si las has visto en mi galería y en el foro... es un tema que produce bastantes imagenes impactantes.
Muy bonito el efecto, es como si se crease un tunel de agua para que pasasen las gotas... lo que menos me gusta es como has puesto en este caso tu nombre... opino que desluce un poco la foto.
Saludos.
jorge_kai
27/01/05, 15:47:22
Me encanta la foto, además ya subes las fotos con el tamaño correcto, enhorabuena :D
eldruida
27/01/05, 16:29:45
Muy buena foto, jonathan.
cable_00es
27/01/05, 18:27:05
Bonita foto, veo q tienes mucho tiempo para sacar fotos
Bonita foto, y veo que has conseguido reducir el tamaño considerablemente como te dije :wink:
Byez
Al_Ballut
27/01/05, 18:46:13
2 a 1.
2 cosas que me gustan mucho: la división en tonalidades del agua y la forma que tiene el "chorrito", como si fueran unas cuantas gotas juntas.
1 cosilla que no me acaba de convencer. Lo mismo que te ha dicho Javier, el exesivo protagonismo de las letras de tu nombre. Distrae.
muy buena, si señor, felicidades. http://smilies.sofrayt.com/fsc/bow.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/bow.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/bow.gif
jonathan
27/01/05, 21:24:09
bueno perdon por el retraso acabo de venir del instituto que mierda bueno la camara ya no la tengo porque no me conbencia muxo no se(sera mania)mi camara 6490 kodac en proyecto una panasonic jejejejeje lente laica o como se diga jejejeje tengo mas fotos de gotas que os gustaran pero no puiedo porque estoy en otro ordenador losiento y gracias por opinar
saludos a todos
cable_00es
27/01/05, 21:38:03
Te pediria que pusieras un poco de tu parte con la escritura jonathan entre algunas faltas y algunas frases sin comas y demas se hace complicado entender
Pues que quieres que te diga , tengo que reconocer que dominas los elementos enhorabuena , bonita foto pero seguro que tambien se te dan bien otros temas , a ver si nos sorprendes X-D
Coincido con Cable, me cuesta trabajo leer lo que pones, no sabemos si lo que quieres decir es que ya no tienes la Kodak DX6490 -cosa rara teniendo en cuenta que la tienes poquísimo tiempo- o qué??.
Por otro lado, en fin, dices que..... lente leica o como se diga. Pareces que no tienes mucha idea de fotografía, ni de marcas de prestigio en lentes como leica y sin embargo haces fotos de libro y ni más ni menos que con la 6490, con sus limitaciones?????
Como decía por ahí el jefe en otro post, rrrrrrarrrroooooo, raaaaarrrrooooo,
jonathan
28/01/05, 10:19:19
no tengo la kodac porque no me convencia y no hace falta tenre un camara buena para hacer buenas fotos,es decir antes los fotografos tenian camaras primitibas y los buenos fotografos hacian unas fotos de miedo que se siguen adorando,porque yo no puedo hacer fotos bonitas??
Por otro tema ya no tengo la kodac, la debolvi ayer porque me parece insuficiente para lo que yo quiero,no quieo decir que esea mala solo que no me conbence.
Otro punto para ser fotografo tienes que saber todas las marcas al pie de la letra o lo inportante es saber hacer fotos y dejarse de tonterias,are un matiz para que se entienda mejor,ALFRED STILGLITZ queria ser medico pero mira se torpezo con una camara (sin ideas ni marcas) y fue unos de los mejores fotografos que a sistido en la historia de fotografia,pero si dudas de mi autoria de mi foto te lo demostrare DECIO
saludos a todos :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
me gustan mucho tus fotos de gotas .. ésta incluida
coincido en que en el marco , si pusieras el nombre un poco mas pequeño evitarías elementos que distraen de lo que es la imagen en si ;)
saludos
Gallifante
28/01/05, 11:07:00
¡Hola jonathan!, la foto me gusta mucho, colores bonitos, nitidos y claros. original y momento captado impresionante, pero.. . . Lo siento pero el excesivo protagonismo de tu nombre en los laterales, le resta mucho protagonismo a la instrantánea y además para mi gusto no queda nada bien.
salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.